Kryll.io Nueva ICO

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
yo lo hize con el token LIF de widding tree es facil usando el myetherwallet, cuando entras en la billetera vas add token rellenas con los datos que te da el ICO , luego te aparece el nuevo token creado con tu numero de tokens
Ver el archivo adjunto 183
We're working with MEW to support Líf natively. In the meantime, you can add a custom token with these parameters.
Contract address: 0xEB9951021698B42e4399f9cBb6267Aa35F82D59D (also available via token.windingtree.eth or lif.windingtree.eth)
symbol: LIF
decimals: 18

luego cuando quieres verlos rapido al escoger la billetera de tu wallet con myetherwallet le das a token balances y ves los token que tienes
Ver el archivo adjunto 184
pero esto ya da para un hilo nuevo

Entiendo que el único beneficio que tiene esto sobre dejarlo en el tablero de krill es la seguridad, al final si quieres tradear o pasarlo a leuros tendrás que usar un exchange o un wallet si o si.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
yo prefiero tenerlo en wallet frio hasta que los saquen en exchanges pero por lo que leo hasta el 30 marzo estan en el dashboard de Kryll, luego cada uno los mete en wallet o exchange
Ok tipo Daedalus para Cardano. Mira ya he aprendido otra cosa de este mundo. Una última, ¿hay alguna aplicación android para ver Myetherwallet?
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
A mi me mandaron un mensaje que me dicen que recibieron mis eth , que puedo ver mi valor de KRL en la pagina y definir una dirección de eth a la que transferir los tokens de KRL , por eso estoy buscando la dirección , que no se si es la de eth directamente o tiene una especifica para token KRL .

La dirección de tu wallet erc20 compatible, como por ejemplo Myetherwallet es la que te aparece como Public address o Your Address.

NO se te ocurra mandar la private ad, bajo ningún concepto, ni a nadie. (esta solo la tienes que tener guardada, backupeada, replicada, en sitios seguros, donde puedas acceder a ella solo tú).

Saludos
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
  • Like
Reacciones: fed

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
No pude esperar más y lo he hecho desde el móvil en un rato que tuve libre, en total habré tardado como 5-6 minutos, todo fácil ,rápido e intuitivo... también deje configurada mi cartera eth para que me pasen los tokens una vez finalice la ico. Recaudación tiene y Apoyo también, espero que tengamos una alegría un día de estos jeje
 

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
No pude esperar más y lo he hecho desde el móvil en un rato que tuve libre, en total habré tardado como 5-6 minutos, todo fácil ,rápido e intuitivo... también deje configurada mi cartera eth para que me pasen los tokens una vez finalice la ico. Recaudación tiene y Apoyo también, espero que tengamos una alegría un día de estos jeje

En base a lo que dices, cuando se invierte en una ICO supongo que es a largo plazo no? Cual es la mayor subida que hayais visto de una ICO? Y que se espera de esta? Entiendo que con un 100% todos estariamos contentos pero con un 500% aun mas.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
En base a lo que dices, cuando se invierte en una ICO supongo que es a largo plazo no? Cual es la mayor subida que hayais visto de una ICO? Y que se espera de esta? Entiendo que con un 100% todos estariamos contentos pero con un 500% aun mas.
En mi opinión es para largo plazo y más viendo el white paper, después de estudiar muchos proyectos esta es por la que me he lanzado por primera vez ... lo bueno de esto es que si sale algo En condiciones está un pelotazo ya que pillas los tokens muy baratos.

Espero mucho ya que plantea algo que nos gustaría a la mayoría y está respaldada por gente que sabe de el tema. Uno de ellos es Daniel muvdi que lo Sigo en youtube y para mi ese tipo es un crack, posiblemente trabaje ahí con el tiempo y es uno de los muchos motivos por los que me he decantado.
 

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
54
Puntuación
8
Haciendo calculo el KRL vale 0,2 con un 30% queda 0,014, esto multiplicado por 1,646,118 vendidos da 23045,652 €

Pensaba que llevarian mas...
 

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
54
Puntuación
8
Donde se ve eso ?

No se ve en ningun sitio, son calculos hechos por mi. Pero habia un error...

El token vale 0,2 pero te dan 30% de bonificacion, por lo que el token sale a 0,14 esto por los tokens que salen en su web, sale un total 230456,52 € invertidos, esto ya es mejor
 

miguel216

dCoin
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
74
Puntuación
11
alguien me puedes colaborar con los pasos para invertir en esta ICO
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
alguien me puedes colaborar con los pasos para invertir en esta ICO
Yo mismo , que duda tienes ?? De todas formas los compañeros están compartiendo experiencias con fotos y Todo... revisa más arriba y si tienes alguna duda aquí estamos !
 
  • Like
Reacciones: fed

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
156
Puntuación
114
Una duda que tengo... si la ICO dura hasta el 31-3, por mucho que ahora haya una bonificacion en forma de tokens, teneis el dinero "parado" durante casi 2 meses que parecen claves para el repunte de las criptos...
No pensais que ese dinero rentaria mas tenerlo en btc, eth... y entrar en la ICO mas tarde?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba