Kryll.io Nueva ICO

Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
esto lo puso un usario y me limitado a traducirlo con google y compartirlo !

Utilizo Google para encontrar los últimos artículos sobre Kryll. Este fue publicado en Cryptocurrencyguide hace 8 horas:
Apenas 8 meses después del éxito de su ICO, la compañía Cryptense SAS está lanzando la primera versión de acceso público de su plataforma Kryll; El comienzo de una nueva era en el comercio automático de activos criptográficos.
La simplicidad de la eficiencia de servicio
La característica más atractiva de esta herramienta de negociación intuitiva e innovadora es la posibilidad que tienen otros usuarios de crear rápida y simplemente sus propias estrategias de negociación automática. No es necesario dominar ningún aspecto técnico del desarrollo; Todo se hace de forma visual y entretenida a través del editor de arrastrar y soltar.
Una cosa es crear una estrategia comercial, otra completamente es configurarla, mantenerla y seguirla día tras día ... Y eso es lo que diferencia a Kryll de otras plataformas de este tipo: Kryll permite a sus usuarios formule sus estrategias de manera simple, utilizando diagramas de flujo visuales, y pruébelas sin cargo en casi dos años de historia y más de 1000 pares de criptomonedas, e implemente.
Kryll hace posible llevar a cabo la estrategia en el comercio real las 24 horas del día, los 7 días de la semana, realizando las transacciones en nombre de la cuenta del usuario. Los usuarios pueden relajarse, sabiendo que una vez que su estrategia esté en su lugar, se llevará a cabo automáticamente sin necesidad de más intervención.
Kryll y su MarketPlace, la solución para principiantes!
No importa si los usuarios no tienen experiencia previa en el comercio. Gracias a Kryll MarketPlace, las docenas de estrategias desarrolladas por usuarios experimentados se hacen fácilmente disponibles. Con solo unos pocos clics, se pueden instalar e implementar con cualquier criptomoneda elegida. También está disponible una aplicación móvil para iOS y Android, que permite a los usuarios estar atentos al buen funcionamiento de sus estrategias.
El comercio criptográfico ya no es un dominio exclusivo, reservado para profesionales con experiencia en FinTech; ahora ofrece oportunidades reales para todos.
Hoy, Kryll tiene:
Más de 8500 usuarios.
Más de 3 millones de euros canjeados a través de la plataforma.
Una plataforma trilingüe: inglés, francés y español.
Más de 60 estrategias originales disponibles en MarketPlace.
Un modelo de pago por uso.
Un iOS y una aplicación móvil para Android.
Más de 1000 pares de criptomonedas disponibles
¡Visite Kryll ahora para obtener más información y descubrir la nueva era del comercio de cifrado!
Cryptense SAS es una empresa joven e innovadora francesa con sede en la región de los Alpes Marítimos y especializada en criptomonedas. La estructura está respaldada por la investigación y colabora con el CNRS y el Instituto EURECOM en su investigación.


Una consulta, eso de 60 estrategias originales... es que vos pagas con kryll y compras esa estrategia para copiarla?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Una consulta, eso de 60 estrategias originales... es que vos pagas con kryll y compras esa estrategia para copiarla?
No la copias, la usas !! Mientras la estes usando la pagas y cuando dejes de usarla no, no podrás verla ni copiarla solo usarla... sino perdería la gracia de los que nos pegamos horas pegados al pc intentando crear algo !!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
No entiendo la foto? Que coste tiene? Vale la pena el beneficio? Se pagan esos 100kryll por dia?
Esa estrategia es gratis lo cual los krl no se consumirán nunca, las estrategias costarán el 1% del monto con que la inicies en krl ‘si empiezas con 1000$ pagarás un 1% al mes en krl ‘

A la izquierda de la flecha el monto con el que empecé y a la derecha lo que tengo actualmente !!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ok. Estamos hablando de 30-40€? Con 600 metidos? Las monedas realmente las tienes o son kryll? Es decir alojan btc y eth? Aqui estoy de pregunton que no tengo sueño jaja
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Ok. Estamos hablando de 30-40€? Con 600 metidos? Las monedas realmente las tienes o son kryll? Es decir alojan btc y eth? Aqui estoy de pregunton que no tengo sueño jaja
Metete en la plataforma. Y hazte una cuenta, es gratis y entenderás mucho más que explicando por aquí
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
NO ES REFERIDO !!!!

https://kryll.io/r/register

Para el que esté interesado en trastear en la plataforma puede usar ese enlace y si se registra y decide usar en real tendrá un 30% de descuento en los fees durante un tiempo limitado.

NO ES REFERIDO, es un enlace para crear una cuenta y aprovechar un descuento en la página !!!

Los referidos serán a finales de este mes o principios del siguiente !!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Es la ostia esta muy bien montado pero hay cosas que no me quedan claras. Hay que meter una api por ejemplo de binance para operar? Como se mete bnb por ejemplo? Ufff bueno voy a seguir leyendo, hay mas instrucciones que en un armario de ikea
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Es la ostia esta muy bien montado pero hay cosas que no me quedan claras. Hay que meter una api por ejemplo de binance para operar? Como se mete bnb por ejemplo? Ufff bueno voy a seguir leyendo, hay mas instrucciones que en un armario de ikea
tiene su complejidad pero si te pones es bastante intuitivo, y si, tienes que poner las api en la plataforma para que ella pueda operar por ti en el exchange !
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Uff darles mis claves? Bueno parece que hasta aquí hemos llegado kryll jajaja
 

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
68
Puntuación
16
Alguno de vosotros tiene alguna estrategia ya en funcionamiento y compartida(gratis o alquilada) en el marketplace?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Uff darles mis claves? Bueno parece que hasta aquí hemos llegado kryll jajaja
Si no configuras la api no creo que la plataforma pueda comunicarse con el exchange por señales de humo, pero quién sabe... igual algún día jajaja
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Uff darles mis claves? Bueno parece que hasta aquí hemos llegado kryll jajaja

Yo operaría con el par ese gratuito de KRL/BTC creo que es que además se hace desde la exchange de Liquid. Así creo que no tendrías problemas.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Todo puede ser igual algún dia entra la gente y tiene los exchanges vacios y los de kryll en las bahamas dicen que fue un pirateo... no se, la avaricia rompe el saco y ya me lo ha roto varias veces, voy a explorar y tomaré una decisión
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Todo puede ser igual algún dia entra la gente y tiene los exchanges vacios y los de kryll en las bahamas dicen que fue un pirateo... no se, la avaricia rompe el saco y ya me lo ha roto varias veces voy a explorar y tomaré una decisión

Puedes tenerlo en un exchange y al dia siguiente estar vacío y los del exchange en las bahamas, puedes tenerlo en un wallet y al día siguiente estar vacío y los del wallet en las bahamas. En la API el nivel de seguridad lo pones tú y puedes dar permiso sólo para operar, quitando los retiros.

Pero vamos que no pretendo convencerte, no vaya a ser que...
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Todo puede ser igual algún dia entra la gente y tiene los exchanges vacios y los de kryll en las bahamas dicen que fue un pirateo... no se, la avaricia rompe el saco y ya me lo ha roto varias veces, voy a explorar y tomaré una decisión

Si no lo que puedes hacer es simplemente comprar los/las Krylls si te gusta la coin y no utilizar la plataforma si no terminas de fiarte. La verdad que yo tampoco daría mi API (que no sé lo que es) pero que he leído que es privada..
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Como dice Merlín, en la configuración de la api puedes dar hasta cierto permiso... puedes desactivar los retiros y algunas cosas más, igualmente lo normal es tener la cuenta en el exchange con el 2fa activado...
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Si no lo que puedes hacer es simplemente comprar los/las Krylls si te gusta la coin y no utilizar la plataforma si no terminas de fiarte. La verdad que yo tampoco daría mi API (que no sé lo que es) pero que he leído que es privada..
Es como si le haces un poder a tu primo para que vaya a la oficina de tráfico en tu nombre a hacer el traspaso de un vehículo, en el papel pondrás que lo autorizas a esto y lo otro, si hay algo que no está especificado eso no lo podrá hacer ! Pues esto es lo mismo, autorizas a la plataforma a operar por ti pero se desactiva la casilla de los retiros y algunas cosas más. Para eso se han hecho tutoriales bastante sencillos y así no hay problemas !
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Es como si le haces un poder a tu primo para que vaya a la oficina de tráfico en tu nombre a hacer el traspaso de un vehículo, en el papel pondrás que lo autorizas a esto y lo otro, si hay algo que no está especificado eso no lo podrá hacer ! Pues esto es lo mismo, autorizas a la plataforma a operar por ti pero se desactiva la casilla de los retiros y algunas cosas más. Para eso se han hecho tutoriales bastante sencillos y así no hay problemas !
Guay, si es así entonces no hay de que desconfiar en principio. Me miraré los tutos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba