Kucoin - Exchange: UTRUST, NEO, GAS, WALTON...

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Hay una cuestión de seguridad que he leido en otro foro y es que Google Authenticator no tiene respaldo si te roban el móvil o si se rompe, entonces la activación en dos pasos quedaría desprotegida tanto en el exchange Kucoin como en cualquier web que utilice este método.

Para tener respaldo hay que entrar en la web y desactivarlo , luego volver a activarlo y cuando salga el código QR para activarlo se saca una foto o se imprime y se guarda en un lugar seguro.

Asi ya si se te cae el móvil y se rompe siempre habrá un respaldo de Google Authenticator de forma física. Espero que se entienda.

@dhormigo yo pondría la recomendación en el primer mensaje

Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hay una cuestión de seguridad que he leido en otro foro y es que Google Authenticator no tiene respaldo si te roban el móvil o si se rompe, entonces la activación en dos pasos quedaría desprotegida tanto en el exchange Kucoin como en cualquier web que utilice este método.

Para tener respaldo hay que entrar en la web y desactivarlo , luego volver a activarlo y cuando salga el código QR para activarlo se saca una foto o se imprime y se guarda en un lugar seguro.

Asi ya si se te cae el móvil y se rompe siempre habrá un respaldo de Google Authenticator de forma física. Espero que se entienda.

Un saludo

Buen añadido compañero, hay que tenerlo en cuenta y ser cauteloso con estos pequeños datos.

• Like
Reacciones: JBM

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Me he dado de alta en Kucoin pero a la hora de hacer un depósito me pide Instalar Autenticador de Google en su teléfono.
El problema es que estoy en un ordenador de sobremesa. ¿Kucoin solo funciona para móviles?
Si alguien puede ayudarme estaría agradecido

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me he dado de alta en Kucoin pero a la hora de hacer un depósito me pide Instalar Autenticador de Google en su teléfono.
El problema es que estoy en un ordenador de sobremesa. ¿Kucoin solo funciona para móviles?
Si alguien puede ayudarme estaría agradecido

Tienes que descargar solo la aplicación de Google Auntenticador y escanear el código QR.

TheToday

Satoshi
Desde
16 Nov 2017
Puntuación
6

Un saludo

Yo uso Authy, y aunque pierdas el movil o se te rompa si tienes un backup puedes recuperarlo. Muy importante no perder la contraseña de Authy pues no la puedes recuperar!

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Una pregunta de myetherwallet los pasamos a kucoin para hacer exchanges con btc u otra cripto cierto>?

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Pregunto como es que al meter en Kucoin hoy en tres criptos( por suerte) ahora mirando en los activos tengo restos de todas las monedas excepto BitcoinCash y BitcoinGold, da igual que no tenga en esas dos , pero me pregunto porque ha generado mi inversión en todas las demás, que es miseria... pero algo es algo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pregunto como es que al meter en Kucoin hoy en tres criptos( por suerte) ahora mirando en los activos tengo restos de todas las monedas excepto BitcoinCash y BitcoinGold, da igual que no tenga en esas dos , pero me pregunto porque ha generado mi inversión en todas las demás, que es miseria... pero algo es algo

Eso es por que tienes Kucoin Shares no? Con esa criptomoneda cada día generarás comisiones de todas las criptomonedas: KuCoinShares - Calculate your KuCoin Bonus aquí las puedes calcular.

• Like
Reacciones: JBM

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Yo uso Authy, y aunque pierdas el movil o se te rompa si tienes un backup puedes recuperarlo. Muy importante no perder la contraseña de Authy pues no la puedes recuperar!
Esto es algo que siempre me he planteado qeu pasa cuando se me pierda el movil o se estropee si no podre volver a entrar a las plataformas donde tengo el segundo factor activado.

Puedes explicar mejor esto que comentas para mas seguridad por favor?

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Ya metí unos 200$ ahí pero lo que me ha generado en dos días apenas ha generado un céntimo de dolar en ninguna altcoin, me vienen los satoshis de cada altcoin, pero si debajo en el valor del dolar viene cero es que no ha llegado al mínimo para que salga el valor en dolares cierto?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ya metí unos 200$ ahí pero lo que me ha generado en dos días apenas ha generado un céntimo de dolar en ninguna altcoin, me vienen los satoshis de cada altcoin, pero si debajo en el valor del dolar viene cero es que no ha llegado al mínimo para que salga el valor en dolares cierto?

Hombre claro, entra a la calculadora para ver que generas exactamente: KuCoinShares - Calculate your KuCoin Bonus

TheToday

Satoshi
Desde
16 Nov 2017
Puntuación
6
Esto es algo que siempre me he planteado qeu pasa cuando se me pierda el movil o se estropee si no podre volver a entrar a las plataformas donde tengo el segundo factor activado.

Puedes explicar mejor esto que comentas para mas seguridad por favor?

A ver no te lo se explicar al 100% ya que su web esta en ingles. Pero basicamente va por numero de movil, es decir, cuando te bajas la app y te registras tienes una opción de backup, después puedes tenerlo tambien en el pc (si activas multidispositivo). Yo probe a iniciar sesión con el pc y con poner mi numero de movil pude recuperar las claves. No estoy seguro del todo la verdad, pero se que se puede recuperar jaja

Leete esto, igual te aclara algo

Preguntas frecuentes de Authy

No debes perder NUNCA la contraseña, ya que authy no la guarda..

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Quantstamp añadida a Kucoin durante el día de hoy.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión