Los mineros de La Mina, fan.Resumen del programa para el que no lo quiera ver entero.
Cómo defraudar a Hacienda, guía para irse a Portugal. A su misma vez enseñan como una persona gitana paga con "Ethereum" minados en su propia fábrica, todo pinta que poco legal. Hablan de fraudes y dinero mágico, y también muestran el Porsche alquilado de un gurú. Poco más la verdad.
Un juicio sobre la paternidad del bitcoin, en serio? Pero y cómo van a hacer el juicio si no se sabe quién/quienes fueron? O hay algo que no estoy entendiendo?? XDMañana en Cuarto Milenio por 3 vez (creo) criptomonedas en Cuatro
Tratarán sobre todo el famoso juicio por ver la paternidad de Bitcoin
Esperemos que inviten más gente como Ángel Niño (Consejal Delegado de Innovación y Emprendimiento en el Ayto. Madrid)Podría haber sido mucho peor, han hecho un repaso de las últimas noticias positivas, como lo del alcalde de Miami que aceptará todo su sueldo en Bitcoin. Del juicio y ''paternidad'' han hablado más bien poco, Faketoshi siempre será Faketoshi.
Han traído a un chico que sabía de lo que hablaba y daba gusto escucharlo.
Si esta en la gente del ayuntamiento de madrid... y controla el tema... ya sabemos para que van a utilizar esos conocimientos. Es la parte mala de las ventajas que dan las criptos en cuanto a realizar transacciones entre particulares.Esperemos que inviten más gente como Ángel Niño (Consejal Delegado de Innovación y Emprendimiento en el Ayto. Madrid)
Sabe de lo que habla, no como el programa "En el punto de mira"
Podría haber sido mucho peor, han hecho un repaso de las últimas noticias positivas, como lo del alcalde de Miami que aceptará todo su sueldo en Bitcoin. Del juicio y ''paternidad'' han hablado más bien poco, Faketoshi siempre será Faketoshi.
Han traído a un chico que sabía de lo que hablaba y daba gusto escucharlo.
Parece muy interesante.Un Must tanto para veteranos como para noveles
SATOSHI NAKAMOTO: La historia de Bitcoin
Ya la libertad es muy subjetiva.Vi ayer el documental sobre Satoshi, muy interesante, aunque desde un punto de vista pesimista me temo que todo lo que ocurre en internet, incluyendo las criptos tienen muy poco margen para el anonimato.
Nos queda de momento el dinero en efectivo, las joyas de oro pagando en efectivo... cuando esto acabe... seremos la última generación realmente libre.
Me ha gustado mucho el video. Mis dieses. Un estilo muy crackovia o polonia de tv3… me gusta.Hola a todos:
He conocido este foro por las visitas que hay a mis video que publicáis aquí. Muchas gracias por compartir el contenido! Me quedo por aquí y os invito a pasaros por el canal porque hay mucho contenido, no solo mío, que considero muy valioso para la comunidad bitcoin, y pretendo hacer como un zapping de criptos y economía en el canal de youtube. Os dejo una sección que estoy haciendo que es también biblioteca bitcoin pero señalando a gente que dice "mamarrachadas":
¿A que nos atenemos?Mañana en Cuatro, Criptopelotazos
Vamos a darle otra oportunidad, aunque el título...
Si queréis ver el documental completo aquí lo dejo subido (mientras dure)¿A que nos atenemos?
La anterior emisión esos mismos decian que las criptos eran estafa y ahora que es un PELOTAZO o sea metiendo FOMO a los que no saben de que va la cosa...en fin no pienso verlo, ni me interesan sus opiniones.
DYOR
Probablemente no me exprese con claridad, cuatro(podrían ser 20 me da lo mismo) periodistas supervisados por el poder de sus jefes y esos a su vez por los poderes fácticos no se yo, pero me dan mucha confianza para creerme lo que me van ha contar es más, creo que los que ven la televisión serán los últimos en ver lo que está pasando.Si queréis ver el documental completo aquí lo dejo subido (mientras dure)