La Biblioteca Crypto

Guerrilla

mCoin
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
21
Puntuación
43
Probablemente no me exprese con claridad, cuatro(podrían ser 20 me da lo mismo) periodistas supervisados por el poder de sus jefes y esos a su vez por los poderes fácticos no se yo, pero me dan mucha confianza para creerme lo que me van ha contar es más, creo que los que ven la televisión serán los últimos en ver lo que está pasando.
Hace una semana entre en un Banco con nombre de siudad del Cantábrico, para abrir una cuenta de ahorros y me dicen que para tener la cuenta tengo que pagar 20€ mensuales :oops: :eek::D
Pues no me da la gana y esos son los que les pagan a la televisión esa para emitir basura y tener la gente aborregada.
Espero que no seas de los borregos.
yo soy maximalista de Bitcoin y mi objetivo con mi canal y resubiendo estos videos que contienen FUD (en verdad este de cuatro no es FUD total, hablan de NFTs y criptoarte que están entre la delgada linea de innovacion y estafas ya de por sí) es que la gente que sabemos que eso que dicen es bastante sensacionalista o mentira podamos ver también cómo se habla en los "Mass Media" de estos temas que es lo que le llega a la mayoria de la gente....

Además, también lo hago para el que lo quiera ver lo vea de manera sencilla en Youtube sin anuncios (los que ponga youtube de los que no me llevo nada), y que no ganen dinero las teles porque alguien lo vea online... Es importante saber cómo tratan el mundo de las criptomonedas porque la mayoria de la gente se informa a través de estos reportajes y así tenemos la información completa cuando por ejemplo hablemos con familiares o amigos que los han visto...

Estoy ahora preparando otro video (que lo pondré por aquí) de "la sexta columna" que ese trata solo de criptomonedas y eso si que es FUD del bueno. De hecho ayer por la noche a la misma hora estaban echando esto de criptopelotazos en cuatro y la sexta columna en la sexta... Me parece demasiado sospechoso que se emitan el mismo día programas casi similares, con el mercado muy bajista, con el "que viene la guerra" de fondo y demás... Y para poder opinar hay que ver también "lo malo", de hecho mi objetivo es usar partes de estos videos para contradecir sus argumentos o hacer mis propias investigaciones.
 

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
65
Puntuación
146
yo soy maximalista de Bitcoin y mi objetivo con mi canal y resubiendo estos videos que contienen FUD (en verdad este de cuatro no es FUD total, hablan de NFTs y criptoarte que están entre la delgada linea de innovacion y estafas ya de por sí) es que la gente que sabemos que eso que dicen es bastante sensacionalista o mentira podamos ver también cómo se habla en los "Mass Media" de estos temas que es lo que le llega a la mayoria de la gente....

Además, también lo hago para el que lo quiera ver lo vea de manera sencilla en Youtube sin anuncios (los que ponga youtube de los que no me llevo nada), y que no ganen dinero las teles porque alguien lo vea online... Es importante saber cómo tratan el mundo de las criptomonedas porque la mayoria de la gente se informa a través de estos reportajes y así tenemos la información completa cuando por ejemplo hablemos con familiares o amigos que los han visto...

Estoy ahora preparando otro video (que lo pondré por aquí) de "la sexta columna" que ese trata solo de criptomonedas y eso si que es FUD del bueno. De hecho ayer por la noche a la misma hora estaban echando esto de criptopelotazos en cuatro y la sexta columna en la sexta... Me parece demasiado sospechoso que se emitan el mismo día programas casi similares, con el mercado muy bajista, con el "que viene la guerra" de fondo y demás... Y para poder opinar hay que ver también "lo malo", de hecho mi objetivo es usar partes de estos videos para contradecir sus argumentos o hacer mis propias investigaciones.
Muy bueno tu canal, gracias por los aportes
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
yo soy maximalista de Bitcoin y mi objetivo con mi canal y resubiendo estos videos que contienen FUD (en verdad este de cuatro no es FUD total, hablan de NFTs y criptoarte que están entre la delgada linea de innovacion y estafas ya de por sí) es que la gente que sabemos que eso que dicen es bastante sensacionalista o mentira podamos ver también cómo se habla en los "Mass Media" de estos temas que es lo que le llega a la mayoria de la gente....

Además, también lo hago para el que lo quiera ver lo vea de manera sencilla en Youtube sin anuncios (los que ponga youtube de los que no me llevo nada), y que no ganen dinero las teles porque alguien lo vea online... Es importante saber cómo tratan el mundo de las criptomonedas porque la mayoria de la gente se informa a través de estos reportajes y así tenemos la información completa cuando por ejemplo hablemos con familiares o amigos que los han visto...

Estoy ahora preparando otro video (que lo pondré por aquí) de "la sexta columna" que ese trata solo de criptomonedas y eso si que es FUD del bueno. De hecho ayer por la noche a la misma hora estaban echando esto de criptopelotazos en cuatro y la sexta columna en la sexta... Me parece demasiado sospechoso que se emitan el mismo día programas casi similares, con el mercado muy bajista, con el "que viene la guerra" de fondo y demás... Y para poder opinar hay que ver también "lo malo", de hecho mi objetivo es usar partes de estos videos para contradecir sus argumentos o hacer mis propias investigaciones.
Lo que veo es que, les das más bombo y eso no me gusta, es más estas promocionando tu canal y no te conozco, tampoco lo que sabes de este mundo, ni cuál es tu intención.
Si te digo la verdad los yotubers van a lo que van, por suscriptores y eso...
Tengo una regla que no me fio ni de mi mismo...por lo tanto debo de poner en cuarentena lo que cuentas, quizás con el tiempo te podría decir, "Ole tus huevos" , pero de momento me faltan datos, tu gráfica es muy reciente y no podría hacer un análisis fiable.
Un Saludo.
 

Guerrilla

mCoin
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
21
Puntuación
43
Lo que veo es que, les das más bombo y eso no me gusta, es más estas promocionando tu canal y no te conozco, tampoco lo que sabes de este mundo, ni cuál es tu intención.
Si te digo la verdad los yotubers van a lo que van, por suscriptores y eso...
Tengo una regla que no me fio ni de mi mismo...por lo tanto debo de poner en cuarentena lo que cuentas, quizás con el tiempo te podría decir, "Ole tus huevos" , pero de momento me faltan datos, tu gráfica es muy reciente y no podría hacer un análisis fiable.
Un Saludo.
pues muy facil: te metes en el canal, ves el contenido y después opinas, es muy sencillo... como he dicho, lo unico que hago es resubir contenidos sobre economia, bitcoin, criptos, tecnología y reenviarte a canales de otras personas que son contrastadas en la comunidad cripto por ser maximalista de bitcoin y no vender nada, es más facil que lo veas por ti mismo que que yo te lo cuente, no sé qué problema hay en que recopile TODO lo que se pueda hablar de criptos, tanto bueno o como malo, cuando es evidente que soy un maximalista, hay que hacer también análisis de la gente que está en contra e intentar rebatirlo en algunos videos como yo hago, solo difundo contenidos que considero interesantes. No sé qué más datos necesitas. No sé a qué te refieres con que mi grafica es muy reciente... si te refieres a que he creado el canal hace 2 meses pues si, la cuestión es ponerse a ello y luchar y hablar del FUD como yo hago, sobretodo ahora que hay un ataque FUD contra bitcoin, y que veas los videos y puedas formar una opinión propia, no vengo a vender nada salvo Bitcoin que queda bastante claro si te metes en el canal y observas el contenido, no hay ni habrá ningun referido ni historias. Desde luego no es un "canal de mierda" como el 80% que hay que hablan de criptos... si conoces un canal o video interesante para sacar cortes como hago también admito sugerencias.

Si no puedo poner videos y un canal sobre criptomonedas en un foro de criptomonedas, que venga Jesucripto y nos coja confesados!
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
pues muy facil: te metes en el canal, ves el contenido y después opinas, es muy sencillo... como he dicho, lo unico que hago es resubir contenidos sobre economia, bitcoin, criptos, tecnología y reenviarte a canales de otras personas que son contrastadas en la comunidad cripto por ser maximalista de bitcoin y no vender nada, es más facil que lo veas por ti mismo que que yo te lo cuente, no sé qué problema hay en que recopile TODO lo que se pueda hablar de criptos, tanto bueno o como malo, cuando es evidente que soy un maximalista, hay que hacer también análisis de la gente que está en contra e intentar rebatirlo en algunos videos como yo hago, solo difundo contenidos que considero interesantes. No sé qué más datos necesitas. No sé a qué te refieres con que mi grafica es muy reciente... si te refieres a que he creado el canal hace 2 meses pues si, la cuestión es ponerse a ello y luchar y hablar del FUD como yo hago, sobretodo ahora que hay un ataque FUD contra bitcoin, y que veas los videos y puedas formar una opinión propia, no vengo a vender nada salvo Bitcoin que queda bastante claro si te metes en el canal y observas el contenido, no hay ni habrá ningun referido ni historias. Desde luego no es un "canal de mierda" como el 80% que hay que hablan de criptos... si conoces un canal o video interesante para sacar cortes como hago también admito sugerencias.

Si no puedo poner videos y un canal sobre criptomonedas en un foro de criptomonedas, que venga Jesucripto y nos coja confesados!
1. No he dicho, que tu canal es una mierda, por lo tanto de eso no me puedes acusar.
2. He dicho que lo pongo en cuarentena el tuyo y el del más pibtao, hasta que vea de qué va.
3. Si, he dicho que das bombo a la farándula televisiva
En el punto de mira
Ya me tragué el primero que hecharon... "una auténtica porquería "
Te deseo muchos éxitos con tu canal.
P.D. En este foro tienes información para hacer un vídeo todos los días mientras puedas sobre criptomonedas.
Para mí es una fuente prácticamente inagotable, solo hay que buscar o en su defecto hacer las preguntas correctas y con la cantidad de gente entendida en la materia no tendrás ningún problema.
 
Última edición:

Guerrilla

mCoin
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
21
Puntuación
43
1. No he dicho, que tu canal es una mierda, por lo tanto de eso no me puedes acusar.
2. He dicho que lo pongo en cuarentena el tuyo y el del más pibtao, hasta que vea de qué va.
3. Si, he dicho que das bombo a la farándula televisiva
En el punto de mira
Ya me tragué el primero que hecharon... "una auténtica porquería "
Te deseo muchos éxitos con tu canal.
P.D. En este foro tienes información para hacer un vídeo todos los días mientras puedas sobre criptomonedas.
Para mí es una fuente prácticamente inagotable, solo hay que buscar o en su defecto hacer las preguntas correctas y con la cantidad de gente entendida en la materia no tendrás ningún problema.
Pues bueno, tenemos puntos de vista distintos. Éste es mi proyecto y entiendo que no le puede gustar a todo el mundo. Me informo en muchos sitios, no solo en un foro, quizás sea la clave, que también aprendo de lo que dicen los que opinan al revés en muchos sitios distintos. De hecho, si llevas mucho tiempo en el mundo de bitcoin habrás visto como va cambiando el FUD con el paso del tiempo, mi objetivo es analizar también los cambios de discurso que hay. Antes era una moneda para corruptos y ladrones, ahora ese discurso ha girado más hacia que "contamina mucho", por ejemplo. Todo amante de las cripto debe saber de qué se habla por otros lados que hablan en contra para poder convencer a otra persona sobre las cripto: a mi me parece algo fundamental y es el unico objetivo del canal al que te invito que explores el contenido porque seguro que encuentras algun video o documental muy interesante e intento subir contenido nuevo con un ritmo alto porque es lo que creo que puedo aportar a la comunidad.
 

Guerrilla

mCoin
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
21
Puntuación
43
Como comentado anteriormente: os dejo el video que echaron también ayer en LaSexta Columna sobre criptomonedas. Es curioso que como está el mercado, ayer a la misma hora en la TV española se emitieran programas sobre cripto en el prime time en laSexta y en Cuatro...
⚠ OJO: CONTIENE BASTANTE FUD ⚠
 
  • Like
Reacciones: Lor

FedericoG

mCoin
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
35
Puntuación
67
Gracias por compartir. Yo sigo a muchos youtubers, unos me gustan y otros no, porque los hay buenos y malos. Todo es información y mi tarea autoimpuesta es leer, estudiar y aprender. Cuando veo que un youtuber promociona (lo que para mi son) porquerías como safir/zeniq, proyectos de hotspots idiotas como helium, cryptobrowser, o se deshacen en halagos en exchanges nuevos que quizá dentro de mil años triunfen (como bit2me) pues los dejo de seguir y listo, que pique otro. No voy a poner comentarios negativos ni entrar en discusiones, pongo (o no) like y sigo o no.
Alguien tiene que comprar criptos y alguien ha de matarse por venderlas, y coins falsas o no se pagan con buenos euritos... Yo vivo del tradeo de las malas y del staking de las buenas y he aprendido a base de palos económicos a estudiarlo todo antes de apostar.
En el fondo las criptos es como una partida de póker, o carreras de galgos o caballos... los tontos e inexpertos pierden su dinero y el listo, afortunado o experto gana todo el dinero, pero si no traemos tontos nuevos no hay euros en el botín.

Quizás fuera interesante abrir un subforo (o tema o como se llame) sobre youtubers que vale (o no) la pena seguir.
Mañana miraré tus videos, @Guerrilla , ahora me esperan en la cama.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
es que la gente que sabemos que eso que dicen es bastante sensacionalista o mentira podamos ver también cómo se habla en los "Mass Media" de estos temas que es lo que le llega a la mayoria de la gente....

Es importante saber cómo tratan el mundo de las criptomonedas porque la mayoria de la gente se informa a través de estos reportajes y así tenemos la información completa cuando por ejemplo hablemos con familiares o amigos que los han visto...

Me parece demasiado sospechoso que se emitan el mismo día programas casi similares, con el mercado muy bajista, con el "que viene la guerra" de fondo y demás... Y para poder opinar hay que ver también "lo malo", de hecho mi objetivo es usar partes de estos videos para contradecir sus argumentos o hacer mis propias investigaciones.

Para esto mismo creé este hilo, para ir subiendo debates de radio/tv y programillas varios a ver cómo va evolucionando la opinión de masas, o más bien cómo lo van vendiendo los mass media a lo largo de los años.
Es interesante ver que al principio sólo habia algo en Cuarto Milenio, como si las criptos fueran algo "extraterrestre", luego empezaron a mostrar "la cara oscura" de las criptos, luego resaltando el mas puro FOMO con todas las casas de lujo, etc...

Pero lo que me parece más importante: CUÁNDO lanzan la información, y de qué manera lo hacen en cada momento.

Y así te puedes hacer una idea de qué quieren obtener de las masas en cada momento los que manejan los hilos.
Y sumarlo a la ecuación ;)

DYOR
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Comienza en Cuatro (especial de criptomonedas) en Todo es Verdad.

Veremos cómo va.
 
  • Like
Reacciones: Lor

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Basura total. Estafadores los hay en todos los sitios
Totalmente de acuerdo, por lo menos la primera parte (hasta las 24:00) más o menos. Luego se empezó a hablar de lo importante (impuestos, adicción e incluso hasta de educación). Pero como siempre siguen erre que erre con la ''Cultura del Pelotazo''.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
La geopolítica global se está volviendo inestable. Estados Unidos se está derrumbando. Se ha abierto un enorme vacío de poder y las élites no están seguras de quién ganará. Todo el mundo puede oler la sangre en el agua y los tiburones dan vueltas.
Las élites saben que se avecina un reinicio monetario. A medida que aumente el coste de vida, veremos un aumento de los llamados a la redistribución de la riqueza y la impresión de más dinero. Cualquier bien sujeto a los caprichos de la incautación política; fiat, acciones, viviendas, que puedan ser embargadas, serán embargadas.
(República de Weimar
Período democrático,no obstante su característica es la gran inestabilidad política y social, dónde se produjeron golpes de Estado militares y derechistas, con intentos revolucionarios de la izquierda y fuertes crisis económicas.)
BTC es el bote salvavidas para que la persona promedio sobreviva con su riqueza intacta.
La adopción de BTC como dinero es inevitable debido a sus propiedades monetarias superiores para cumplir con los requisitos de depósito de valor, unidad de cuenta y medio de intercambio.
Para los ambiciosos, BTC será el lugar de nacimiento de grandes líderes, pensadores, ingenieros, empresarios, artistas y científicos. Acelerará el progreso humano.
En conclusión, los valores del dinero que una sociedad está usando colectivamente son los valores superpuestos a la sociedad. BTC traerá un cambio radical y nacerán nuevas ideas, pero la sociedad finalmente volverá a ser más conservadora.
DYOR
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Todo el mundo puede oler la sangre en el agua y los tiburones dan vueltas.
Casualidad, ayer mismo vi "Megalodón" (2018), que terminó comiéndoselo un montón de tiburones jeje

No olvidemos que las grandes potencias se están dado patadas en el culo desde hace dos o tres años para sacar su moneda fiduciaria digital (CBDC) y esto creo que cambiará el mundo también. Y cuándo será esto, pues casi seguro a finales de esta década. Mientras tanto las cripto seguirán dando caña. ¿Y después de la moneda fiduciaria digital? Pues no lo tengo claro, ni que el BTC siga liderando siquiera. BTC será en ese momento más que nunca una moneda tan trazable como la moneda fiduciaria digital, y la gente se irá a otras criptomonedas menos trazables para sentirse más cómoda.

Trazable = rastreable.

Fuente CBDC
 
Última edición:

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
La geopolítica global se está volviendo inestable. Estados Unidos se está derrumbando. Se ha abierto un enorme vacío de poder y las élites no están seguras de quién ganará. Todo el mundo puede oler la sangre en el agua y los tiburones dan vueltas.
Las élites saben que se avecina un reinicio monetario. A medida que aumente el coste de vida, veremos un aumento de los llamados a la redistribución de la riqueza y la impresión de más dinero. Cualquier bien sujeto a los caprichos de la incautación política; fiat, acciones, viviendas, que puedan ser embargadas, serán embargadas.
(República de Weimar
Período democrático,no obstante su característica es la gran inestabilidad política y social, dónde se produjeron golpes de Estado militares y derechistas, con intentos revolucionarios de la izquierda y fuertes crisis económicas.)
BTC es el bote salvavidas para que la persona promedio sobreviva con su riqueza intacta.
La adopción de BTC como dinero es inevitable debido a sus propiedades monetarias superiores para cumplir con los requisitos de depósito de valor, unidad de cuenta y medio de intercambio.
Para los ambiciosos, BTC será el lugar de nacimiento de grandes líderes, pensadores, ingenieros, empresarios, artistas y científicos. Acelerará el progreso humano.
En conclusión, los valores del dinero que una sociedad está usando colectivamente son los valores superpuestos a la sociedad. BTC traerá un cambio radical y nacerán nuevas ideas, pero la sociedad finalmente volverá a ser más conservadora.
DYOR


No sé si estoy de acuerdo con la parte final, pero lo que dices sobre las élites...
¿Crees que "cederán el testigo a lo nuevo"? ¿Harán que nos hundamos todos con ellos? ¿O serán las ratas que abandonen el barco antes de que se hunda?

Todo esto y mucho más, en este loco mundo cripto..!

Y sí, creo que si estamos aquí es porque sabemos que las criptos vinieron para quedarse,
o al menos para empezar algo muy epic.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba