La Dominación del Bitcoin en el Mercado

criptofriend

dCoin
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
65
Puntuación
85
Lo puse en otro hilo porque no conocía este:
Para los que esperen la próxima altseason os paso esta gráfica de Dominancia a ver qué os parece.

La clave es que la curva parece tener 2 comportamientos distintos, si estamos en un mercado global Alcista o bien es Bajista.

El actual es bajista desde ene/18, y aparte de rebotes, podría seguir bajista mientras esa curva siga subiendo.

Selección_020.png
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Vamos que podemos dejar claro que son mercados inversamente proporcionales
 

criptofriend

dCoin
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
65
Puntuación
85
Lo que veo es que en un mercado Alcista, BTC va perdiendo peso según va avanzando la subida y el techo de mercado se produce con una dominancia muy baja.

Por contra, en la fase bajista del mercado, BTC gana peso en detrimento de todas las demás criptomonedas.

Es interesante seguir esta curva y de ahí lo afortunado del hilo, porque cuando se gire, podrá estar anticipándonos el próximo ciclo alcista global.

Y no sabemos si se girará en los 75, 80, 85...

Ni tampoco cuando.

Es por lo que pienso que aún no hemos comenzado con un nuevo mercado alcista, como dicen aquellos que esperan nuevo ATH.

Pero quién sabe, igual se gira mañana mismo.

En cualquier caso, creo que es útil hacerle seguimiento, aunque no diario, claro.
 

Aurel Knizek

Satoshi
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
3
Puntuación
1
Sip, siempre en bear runs la dominancia cambia a favor de los demás crypto, sin embargo no creo que pronto destronen a BTC, y de ser así pues bienvenido sea el cambio!
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Ya en las últimas semanas se ha notado que estamos recuperando un poco de los satohis perdidos... A ver si sigue así que queda mucho por recuperar jajaja
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
El dominio cae a mínimos de 3 años, algunos de aquí no lo habrán vivido, algo va a pasar
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
Para los yogurines en el criptomundo, que paso en el último mínimo?
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
El dominio cae a mínimos de 3 años, algunos de aquí no lo habrán vivido, algo va a pasar

Estamos al 40% no?¿ Hay margen hasta el 37% todavía... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Quizá esta vez bajará al 30%

Va a haber un petardazo en cualquier momento... Agárrense fuerte a sus asientos.
 

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
109
Puntuación
176
En mi modesta opinión, se viene un verano arrasador de Bitcoin, escalada imparable hasta 100.000$ de la mano de gente que le ve futuro a esto de las criptomonedas pero que tiene miedo a qué le puede pasar a sus alt. Mucho Tether y mucho Bitcoin
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo sigo sin ver una reversión de la dominancia del Bitcoin, veo más altseason que otra cosa si tenemos en cuenta lo que está por llegar. Ojo, no quiere decir que Bitcoin no vaya a subir (pienso que subirá también). Puede que quizás veamos altseason de criptomonedas fuertes + Bitcoin season y que se queden atrás los memes con la salida del inversor "cuñao" que ha entrado para hacerse rico con Doge, pero vamos no veo otro escenario que no sea criptos como Etheruem, Cardano o Polkadot entre otras ganándole paridad a Bitcoin
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba