La Mitad de los Proyectos ICO de 2017 Fracasa

M

mesia72

Guest
Aproximadamente la mitad de los proyectos a partir de 2017 a fracasado.

Casi la mitad de los proyectos de 2017 ICO para obtener fondos a fracasado. Según news.bitcoin, los proyectos que ahora están muertos incluso que han recibido $104 millones.

Desde el comienzo, quedó claro que muchos proyectos que se benefician de ICO fracasarán. El momento más difícil para las startups que utilizan esta oportunidad para obtener fondos es proporcionar el proyecto o software adecuado. Determinar el número exacto de proyectos fallidos es virtualmente imposible. El servicio de noticias.bitcoin ha analizado exactamente los casos de ICO del año pasado y afirma que actualmente el 46% de los proyectos pueden llamarse "muertos".

Nadie esperaba que todos los proyectos de 2017. mantendrán su curso y tendrán éxito. Sin embargo, el ritmo al que estos proyectos terminaron sus vidas es sorprendente. Una de las herramientas de seguimiento de ICO más populares: Tokendata muestra 902 ofertas de tokens diferentes que tuvieron lugar el año pasado. De estos proyectos, 142 han fallado en la etapa de recaudación de fondos. Otros 276 fallaron en las últimas etapas de los proyectos. Esto se debió tanto a la apropiación de las asignaciones como a la "llamada de interés", pero también al fracaso comercial de los propios proyectos.

Además de los proyectos que ya han sido derrotados, hay algunos que se dice que ya lo han logrado parcialmente. 113 ICO adicionales se pueden clasificar de esta manera. Estos proyectos se pueden considerar parcialmente perdidos por muchas razones. Uno de ellos es la falta de información del equipo del proyecto en sí. Otra razón es una comunidad tan pequeña que el proyecto no tiene posibilidades de éxito. Esto significa que el 59% de ICO del año pasado se confirma fallas y "candidatos" para el fracaso.

Analizar 900 ICO fue una experiencia muy deprimente según lo informado por news.bitcoin. Cuentas abandonadas en Twitter, grupos vacíos en la aplicación Telegram, sitios web que ya no existen y comunidades que realmente no existen. Parte del ICO no recaudó fondos, algunos proyectos ganaron unos miles y los mejores más de 10 millones de dólares.

Conclusión? Hay que tener cuidado.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Interesante dato. De todas formas, si se supone que han muerto es que no hay posibilidad alguna de que levanten no? Lo digo porque igual es un poco pronto para sacar conclusiones de ICOS tan recientes. También puede ser que otros cuantos proyectos mueran no? Yo en general no me fío de ninguna. Las posibilidades de que una ICO vaya a convertirse en un Ethereum, Litecoin o Neo son extremadamente bajas, a pesar de que aparenten tener buen proyecto detrás y cuando sale una que pinta bien como la de Telegram o Kodak te piden millonadas de inversión mínima o unos requisitos imposibles. No me fío de que los que compran al 30% de descuento en la presale luego no vayan a vender cuando acaba la ICO bajando el precio de la cripto, como ya he visto en varias...en fin que a mí bien no me huele esto de las ICOS. Todavía no me he metido en ninguna y estaba por hacerlo en Bankera, Kryll o Telegram pero tengo serias dudas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión