La Primera Tarjeta Gráfica de Intel para Minar?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tras casi más de 20 años, Intel ha decidido volver al mercado de las tarjetas gráficas (GPU). A día de hoy, habrá que esperar para ver con qué pie entra la multinacional a la gran ''batalla'' de la potencia gráfica que sin duda en el mercado de los videojuegos tiene su público, sin embargo, en el de las criptomonedas ya es otro coser y cantar. Y es que, tienen pensado lanzarla en el año 2020 y, como se ve en trailer, quieren que sea compatible con juegos calidad 4k. ¿Ya habéis visto el trailer? ¿Qué os ha parecido a los mineros @Emili321 @tomamontaje o @KnarcK? ¿Puede utilizarse para la minería de criptomonedas?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
nidea... no soy ningún apasionado del hardware, no he visto el trailer aunque tampoco tengo intención de verlo.. interés nulo vamos..

2020? habré dejado de minar seguro :D:D:D

de todas formas dudo que dé muchos mh/s más que las actuales... ya que tendrían que elevarle el computo y ya no sería tan eficiente en juegos...

por ejemplo tengo gráficas amd de hace unos años...concretamente la r9 290... y mina casi lo mismo que una 580... es decir, han pasado unas generaciones de gráficas y para minar es lo mismo...

para que va a tener un minero interés en una gráfica nueva? un minero quiere potencia de minado/precio.. no hacer benchmarks

Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
un minero quiere potencia de minado/precio
con repecto a eso, lo que parece que se va a venir grande, bien grande, es samsung con chips asics... y nos van a meter los chips hasta en la sopa.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
con repecto a eso, lo que parece que se va a venir grande, bien grande, es samsung con chips asics... y nos van a meter los chips hasta en la sopa.

el problema de los mineros asic es su excesivo consumo eléctrico... por lo que tampoco es que me interesen los chips de samsung

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión