La SEC vs Coinbase: Guerra por la Regulación

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece que esta caída lleva impresa el nombre de la SEC ya que ha puesto a Coinbase en el punto de mira. Eso más las ganas de manipular el mercado nos han hecho caer hasta las 43K, cosa impensable hasta hace unas horas. Como este capítulo va para largo he decidido realizar un post para debatir y actualizar la situación, ya se empiezan a ver las reacciones de personalidades, por ejemplo, Mark Cuban le dijo el miércoles al director ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, que "pasara a la ofensiva" contra la SEC.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Jarrón de agua fría para seguir haciendo caja y para arriba de nuevo?

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Parece que esta caída lleva impresa el nombre de la SEC ya que ha puesto a Coinbase en el punto de mira. Eso más las ganas de manipular el mercado nos han hecho caer hasta las 43K, cosa impensable hasta hace unas horas. Como este capítulo va para largo he decidido realizar un post para debatir y actualizar la situación, ya se empiezan a ver las reacciones de personalidades, por ejemplo, Mark Cuban le dijo el miércoles al director ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, que "pasara a la ofensiva" contra la SEC.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Jarrón de agua fría para seguir haciendo caja y para arriba de nuevo?

La SEC tiene muchos intereses en el mercado cripto... sus ejecutivos seguro que se están forrando.

Hundieron en su día a 0,2$ el XRP y por su culpa no es actualmente la 3º en el top.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Para mi, esta 'lucha' es un cuento chino...(nunca mejor dicho)
Son o tienen la misma historia o al menos el mismo camino por recorrer y mismo objetivo
FIAT esta muerto. Tienen que ir parando maquinas y 'legalizar' la otra parte
No se debe poder cambiar de un día para otro. Veamos el caso del Salvador. Quieren implantar el BTC, pero lo único que están implantado es le red L.N. con claramente -visto con mi vision de rayos x- tener el control de todo lo cripto

Yo pienso que el BTC tiene que sobrevivir. (hoy) Si no hay BTC, no hay ETH y sin ETH no hay altcoins ni otras redes. Y si esto no existe, no pueden implementar todo el sistema que necesitan para 2030

Van a marear. Van a hacer des propaganda. Pero pienso que hoy es así. Podrían tener un as en la manga, con otra blockchain, pero creo que a día de hoy, la elegida sigue siendo etherum
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión