Si una moneda, con aparente buen proyecto, baja....¿No seria mas conveniente el guardar por si hace un giro?
.
Hay les has dado al clavo!!! Ese es el "impulso" que me referia...Qué nos impulsa a mantener un "aparente" buen proyecto en caída de valor.
Nos referimos al análisis técnico como poco fiable o nada fiable, para otros será fiable...pero es un sistema "objetivo", o sea hay un análisis que sigue unos procedimientos determinados, comunes y abiertos en que cualquier analista puede llegar a una conclusión parecida a otro analista viendo la misma gráfica...entonces, ¿en el análisis fundamental en qué métodos "objetivos" nos podemos basar? Pues en el mundo cripto no es como una empresa de fabricación coches, en la que hay una producción y unos beneficios cuantificables legalmente. Aparte de los token que gereran su propia blockchain, que algunas de ellas tenderán que desaparecer, todo lo demás, dApps y "shitcoins" me atrevería a decir que son "vaporcripto" (acuño la palabreja

) de las que hoy existo, mañana no existo. Generan un valor especulativo pero que no favorece al mundo cripto.
Me he enrollado y me ido por las ramas...entonces, en qué nos basamos para definir "un buen proyecto"? Me da que es mas por "acorazonada" que por razones objetivas o medianamente objetivables, hype incluido...y ya sabemos que en el mundo del trading/inversión no se puede ir de "corazón".
Saludos
Emili