Lanzamiento Cristomonedas

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Te acuestas Galmoli y despiertas ballena.

Digamos que invierte Galmoli sólo y alcanza el Softcap de 7 BNB, comprando los 4,7 millones de tokens de la Launchpad.

7 BNB = 2000€ (por redondear)
2000€ / 4.700.000CSM = 0,0004€ por token.

Así el amigo, con una inversión de 2000€, sería duenyo del 67,3% de la totalidad de tokens.

Creo que deberíais darle un paseo a la estrategia de venta de la presale :)

Vemos las billeteras de los compradores y las cantidades, pero venga, suponiendo que no invertimos nosotros y no cancelamos el lanzamiento porque lo ha comprado con unas cuantas billeteras y nos da por ahí seguir aunque sea por experimento.

¿Cuál sería el problema de que fuera el super ballenato del siglo?
Que podrá manipular el mercado del token, ¿para engañar a quién, a los siguientes que entren?

Bueno, habría sido el único también que habría tomado el riesgo de entrar en preventa.

PD: No sé qué hace Jim en la foto, si me lo explicais mejor, parece sacado de CryptoYoda.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Que podrá manipular el mercado del token, ¿para engañar a quién, a los siguientes que entren?

Te dejo que te des cuenta tu solo.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Era una pregunta con un poquito de trampa. Quería hacer lo mismo que hace Jim en la segunda foto que has puesto xD

Ya es porque aún no tengo el canal de YT listo, porque sino haría un tour por el smart contract a ver que encuentro.
Bueno, aunque no tengas el canal listo, puedes ir echando un vistazo y comentas.
Yo para empezar me he dado cuenta hace un rato que los subxxxxmales de Pinksale me habían puesto el cartelito de peligro "contrato sin verificar", vaya panda de merluzos, pues será que no es fácil ver eso en bscscan, menos mal que ya lo han arreglado (casi 2 días perdidos de recaudación por el letrero de peligro ahí puesto...asffs$·&$%/ dsdgg.). Y los de la auditoria tampoco me habían puesto el icono como auditado hasta que no les avisé ayer.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Nada, informar que principalmente por todos los problemas que representa el anonimato, se ha cancelado el proyecto, otro ethereum killer a la basura.
Ya se ha devuelto el dinero a los que estaban participando en la preventa.
Un saludo

• Triste
Reacciones: Lor

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
¿Y lo que has aprendido estas 2 semanitas en el foro qué?
Probablemente nunca más vuelva. Si ya no puede estafarnos, no le servimos de nada. O quizá vuelva a insultar al personal. xD

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Probablemente nunca más vuelva. Si ya no puede estafarnos, no le servimos de nada. O quizá vuelva a insultar al personal. xD

El de los insultos es otro que nos quería colar un scam en toda regla, aunque creo que cristo también nos ha dejado :blackeye:

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
No, no os he dejado ni me voy a poner a insultar, me he tomado 2 días de descanso para pensar en las cosas a mejorar.
Estoy barajando pasar un KYC y cambiar el whitepaper, porque obviamente, legal lo que proponía no se puede hacer. Además está todo el problema con las plataformas centralizadas que si eres anónimo ajo y agua, y no son muy amigables en absoluto con cripto.

Sí, claro que he aprendido algo en estas dos semanas. ¿me contáis ahora lo que tenía que hacer Jim con ese dibujo piramidal?

Un saludo

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
No, no os he dejado ni me voy a poner a insultar, me he tomado 2 días de descanso para pensar en las cosas a mejorar.
Estoy barajando pasar un KYC y cambiar el whitepaper, porque obviamente, legal lo que proponía no se puede hacer. Además está todo el problema con las plataformas centralizadas que si eres anónimo ajo y agua, y no son muy amigables en absoluto con cripto.

Sí, claro que he aprendido algo en estas dos semanas. ¿me contáis ahora lo que tenía que hacer Jim con ese dibujo piramidal?

Un saludo

"Same vibes"

No es exactamente lo mismo en las imágenes, pero los 2 parten de una estafa. Primero lo que explica en esa imagen es lo que es un sistema Piramidal, el cual el vuestro lo sería absolutamente por esto:

Luego en vuestro gráfico tenéis 2 cosas que son muy preocupantes:

1. Hablar de ciclo interminable en economía es una de las mayores red flags que te puedas encontrar. Pura estafa. No hay más, y si no es estafa es un absoluto desconocimiento de la misma y, créeme, no necesitas ser economista para darte cuenta, sólo tener un poco de luces.

2. Se puede vender la moto del burning, te la compro, pero creer que los bots por si solos hacer crecer el valor de una moneda es un disparate, más si cabe en un proyecto que no conoce nadie ni sirve realmente para nada.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
"Same vibes"

No es exactamente lo mismo en las imágenes, pero los 2 parten de una estafa. Primero lo que explica en esa imagen es lo que es un sistema Piramidal, el cual el vuestro lo sería absolutamente por esto:

Luego en vuestro gráfico tenéis 2 cosas que son muy preocupantes:

1. Hablar de ciclo interminable en economía es una de las mayores red flags que te puedas encontrar. Pura estafa. No hay más, y si no es estafa es un absoluto desconocimiento de la misma y, créeme, no necesitas ser economista para darte cuenta, sólo tener un poco de luces.

2. Se puede vender la moto del burning, te la compro, pero creer que los bots por si solos hacer crecer el valor de una moneda es un disparate, más si cabe en un proyecto que no conoce nadie ni sirve realmente para nada.
Al recaudar fondes tenemos un bote, que se invierte en hacer trading con los bots en otros pares de criptos, y con el beneficio se recompran los tokens. Si la gente empezara a comprar el token después del lanzamiento, mi bote es muy pequeño para seguir haciendo crecer el valor, por lo que convenía poner un fee para al menos aumentar el bote, aunque fuera infimamente. Y claro, al final quitamos los dibujos de niño de 7 años, y toda la paja que total nadie entiende, (todo el mundo cree que quemar un token por si sólo hace subir el precio de una cripto, y eso no es verdad, como 50.000 cosas más que la gente supone), y claro para rematar le metimos marketing y películas, como todos. La gente sólo quiere ver criptos con 16 ceros porque se va a hacer rico cuando llegue a 1$...

Al final seguramente lanzaré el token con KYC, o sin aunque sea por curiosidad para ver como se comporta el precio y cuánto me lleva subir su precio, meterlo en DEX, actualizar datos bscscan. meterlo en CG y CMC, etc. Cómo tendrá una micronanocapitalización, siempre podréis pensar que le estoy metiendo dinero fresco para pumpear el precio y engañar, pero como te digo lo haré por curiosidad y para mi.

De todas formas, lo único que quería saber y te agradecería que me respondieras es:

¿Cuál sería el problema de que fuera el super ballenato del siglo? ¿qué gana? ¿qué pierdo yo?

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Al recaudar fondes tenemos un bote, que se invierte en hacer trading con los bots en otros pares de criptos, y con el beneficio se recompran los tokens.

Puedes repetirlo mil veces, pero esto no se sostiene en absoluto y me da la impresión de que no conoces bien cómo funcionan las pools de líquidez en los DEXes. Lo de los bots ya te lo he explicado, si crean ganancia asegurada no entiendo por qué estás aquí intentando convencerme en vez de hacerte rico en 2 días.

¿Cuál sería el problema de que fuera el super ballenato del siglo? ¿qué gana? ¿qué pierdo yo?

Ya no es sólo que haya una ballena o 3 tumbando el token, si no cuándo han entrado y a qué precio. No te lo voy a explicar más porque si vas a ponerte a ello te vas a dar cuenta tú sólo (y porque me da pereza). Pero esto lo explica muy bien.

Esquema de pirámide - Wikipedia, la enciclopedia libre

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Puedes repetirlo mil veces, pero esto no se sostiene en absoluto y me da la impresión de que no conoces bien cómo funcionan las pools de líquidez en los DEXes. Lo de los bots ya te lo he explicado, si crean ganancia asegurada no entiendo por qué estás aquí intentando convencerme en vez de hacerte rico en 2 días.

Ya no es sólo que haya una ballena o 3 tumbando el token, si no cuándo han entrado y a qué precio. No te lo voy a explicar más porque si vas a ponerte a ello te vas a dar cuenta tú sólo (y porque me da pereza). Pero esto lo explica muy bien.

Esquema de pirámide - Wikipedia, la enciclopedia libre
La ganancia asegurada no existe, y no pienso hacerme rico en 2 dias, ni en 300. Pero se gana más ganando un 30% de mucho invertido que un 100% de poco.

Está claro que puede tumbar el precio del token y eso podría ahuyentar a inversores al ver el % de hold de una sola persona, pero no logro ver que puede ser de malo a un panadero que va a pedir un dinero en forma de tokenizarse a si mismo en "acciones" a los vecinos, y sólo invierte un vecino. Ahora el panadero puede trabajar (cosa que de otra forma no haría) y ganar dinero vendiendo el pan a multinacionales, no depende de que los vecinos le compren el pan en absoluto (aunque si le compran pues mejor), y el vecino que invirtió en él, ve como sus "acciones" suben de precio porque el panadero con parte de sus ganancias recompra sus acciones.

Bueno, da igual, tu postura es clara y la mía también, cada cual que elija la que más le guste.

Por mi parte se zanja el tema.

Un saludo

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Gracias a los comentarios que se tomaron el tiempo de leer y analizar el proyecto y dar las explicaciones.
Yo no entiendo de cuestiones técnicas, y tampoco creo que algo deba tener alguna utilidad ni un buen proyecto para ser exitoso (hay cada basura dando vueltas en el top 200...), sin embargo hay cosas más allá de lo técnico, como suele decirse "para muestra basta un botón".
Entré a la página cuando este hilo aún no tenía una sola respuesta, en principio el nombre me cayó en gracia, primer punto a favor, pero cuando vi la página, con esa historia de los amigos "Gabriel, Rafael y Cristo", los dibujitos ilustrando una historieta con la típica historia tan thrillada... cerré todo y chau, si te he visto no me acuerdo. Salen cosas muy similares en las publicidades de Youtube; hasta la publicidad de "Robot Millonario" es más convincente que tu historia.

Si realmente tienes buenas intenciones, comienza por ser más natural y abierto a la gente, hay cosas que conviene directamente no explicarlas. No digas cosas como "quiero ayudar a los demás" "cuando comencé me pasaba lo mismo que a ti" "he perdido mucho tiempo y dinero hasta que conoci a Robot Millonario (o Rafael, o Cristo)" etc. etc... Ve al grano, hasta es preferible una páginas más vacía, y si es un memecoin, aún así otórgale una cuota de seriedad.
Si por una de esas, eres un scammer y solo quieres tirar anzuelo para ver qué pescas, no pierdas tiempo, paga por publicidad en redes (las redes permiten publicidades de proyectos scam, no les importa nada) y hay muchos niños ilusos con la Visa de papá a mano.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Nada, informar que principalmente por todos los problemas que representa el anonimato, se ha cancelado el proyecto, otro ethereum killer a la basura.
Ya se ha devuelto el dinero a los que estaban participando en la preventa.
Un saludo
Joder, pues a mí me habías convencido! Y no soy fácil de convencer, pero percibo la honestidad entre líneas, estaba rascando bnb's por las wallets perdidas para meter algo hasta que he visto que se había cancelado la pool y luego leí esto.
Una pena, a mí me hacía gracia la historia y los dibujitos de la web jajaj No por nada, si no porque quizá para los puristas de cripto que llevan años de códigos a sus espaldas lo ven un insulto, pero a la gente de a pie que no sabe nada de este mundo... A esa gente le encantan esas mierdas. Mira las memecoins, mucho ja ja pero se está creando un imperio ahí. Ojito que la masa llegará, y cuando llegue hay que saber hacia dónde irá... ¿Hacia proyectos alucinantes pero complicadísimos de entender? ¿O hacia proyectos con un nombre gracioso para unas risas y con unos dibujitos chulos?
Yo ya me conozco a la masa... Y no le da muchas vueltas a nada. Aquí una que os apoya, me gusta vuestro espíritu ;)

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Joder, pues a mí me habías convencido! Y no soy fácil de convencer, pero percibo la honestidad entre líneas, estaba rascando bnb's por las wallets perdidas para meter algo hasta que he visto que se había cancelado la pool y luego leí esto.
Una pena, a mí me hacía gracia la historia y los dibujitos de la web jajaj No por nada, si no porque quizá para los puristas de cripto que llevan años de códigos a sus espaldas lo ven un insulto, pero a la gente de a pie que no sabe nada de este mundo... A esa gente le encantan esas mierdas. Mira las memecoins, mucho ja ja pero se está creando un imperio ahí. Ojito que la masa llegará, y cuando llegue hay que saber hacia dónde irá... ¿Hacia proyectos alucinantes pero complicadísimos de entender? ¿O hacia proyectos con un nombre gracioso para unas risas y con unos dibujitos chulos?
Yo ya me conozco a la masa... Y no le da muchas vueltas a nada. Aquí una que os apoya, me gusta vuestro espíritu ;)
Deja los chupitos de lejía que luego pasa lo que pasa.

• Haha

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Gracias a los comentarios que se tomaron el tiempo de leer y analizar el proyecto y dar las explicaciones.
Yo no entiendo de cuestiones técnicas, y tampoco creo que algo deba tener alguna utilidad ni un buen proyecto para ser exitoso (hay cada basura dando vueltas en el top 200...), sin embargo hay cosas más allá de lo técnico, como suele decirse "para muestra basta un botón".
Entré a la página cuando este hilo aún no tenía una sola respuesta, en principio el nombre me cayó en gracia, primer punto a favor, pero cuando vi la página, con esa historia de los amigos "Gabriel, Rafael y Cristo", los dibujitos ilustrando una historieta con la típica historia tan thrillada... cerré todo y chau, si te he visto no me acuerdo. Salen cosas muy similares en las publicidades de Youtube; hasta la publicidad de "Robot Millonario" es más convincente que tu historia.

Si realmente tienes buenas intenciones, comienza por ser más natural y abierto ala gente, hay cosas que conviene directamente no explicarlas. No digas cosas como "quiero ayudar a los demás" "cuando comencé me pasaba lo mismo que a ti" "he perdido mucho tiempo y dinero hasta que conoci a Robot Millonario (o Rafael, o Cristo)" etc. etc... Ve al grano, hasta es preferible una páginas más vacía, y si es un memecoin, aún así otórgale una cuota de seriedad.
Si por una de esas, eres un scammer y solo quieres tirar anzuelo para ver qué pescas, no pierdas tiempo, paga por publicidad en redes (las redes permiten publicidades de proyectos scam, no les importa nada) y hay muchos niños ilusos con la Visa de papá a mano.

Bueno, eso fue un poco el storytelling, seguro que se podían mejorar 1000 cosas más.
Los 3 del equipo, eran los arcángeles, y el lanzamiento debía salir el día 29 que era su santo, tenía su gracia. Cada arcángel tiene un significado y bla bla bla. Si hay próxima, pues se van sacando conclusiones.

Gracias por dar tu sincera opinión.

Un saludo

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Gracias por el comentario.

Casi al 100% que voy a ponerla en el mercado (los otros dos socios han desistido) pero solo como test informando en la web por activa y pasiva con letras rojas que nadie meta dinero. Ya he invertido mucho dinero, pero ponerle liquidez a la moneda y dinero para el bot no me supone perder dinero. Si luego en unos meses la cosa funciona, vosotros veréis que el precio sube pero bien podría ser porque yo sencillamente le metiera dinero aunque no estuviera ganando, pero, también puedo ponerme en contacto con el abogado y un notario para que den fe de los resultados obtenidos, y aunque siga siendo anónimo, estaría respaldado por una empresa reputada y de algo serviría. Tampoco me hago ilusiones, más que nada ya lo doy como entretenimiento, pero ya que he llegado hasta aquí, nunca se sabe.

Ahora es un buen test de estrés porque todo pinta muy mal, si consigo ganancias de forma sólida durante meses, y lo certifico con abogado igual si que da confianza a los inversores.

Si te dejara tener monedas a tí o a cualquiera, tendría que tener la liquidez bloqueada y no me compensa.

Saludos

• Like
Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Los 3 del equipo, eran los arcángeles, y el lanzamiento debía salir el día 29 que era su santo, tenía su gracia.

Si está bien, me refería a todo el contexto que le diste... pero bueno, ya opiné demasiado y a otras personas les gustó, así que vale, sigue para adelante si crees que puedes mejorar. Está claro que hay cosas que debes cambiar, ojalá no seas un scammer y te vaya bien.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión