Las minerías en la nube con ganancias fijas son un fraude!

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
502
Hola a todos,
hace tiempo vi un artículo en una página web bastante conocida sobre mercados e inversiones en la que se hablaba de un nuevo servicio de minería en la nube.
Dado las elevadísimas ganancias que se mencionaban, fui a ver de que se trataba y después de algunas investigaciones descarté totalmente enviar dinero, pero sí usar el dinero que regalan con el alta para ir comprando el contrato diario que ofrecen para esa cantidad y a ver que tal.
Además de esa página, busqué a otras parecidas y encontré muchas, algunas clones de otras, a las que me di de alta con el mismo sistema, es decir usar el premio en dinero por el alta.
Ahora, después de algunos meses de ir comprando "contratos", la mayoría de páginas han cerrado excepto 3 que sigo usando.
Con una de ellas acumulé bastante ganancias para subir de contrato, 100 dólares con ganancias sensiblemente superiores, pero hubo sorpresa, sólo pude contratarlo una vez, pregunté al chat de asistencia y me contestaron que sólo se podía contratar una vez por cuenta; imagino que cuando llegue al escalón siguiente, 500 dólares, me harán la misma treta, que sólo puedo usarlo una vez.
Resumiendo, puede ser que alguien consiga cobrar las ganancias al comienzo pero es para que el usuario envíe mas dinero convencido de que el sistema funciona y que puede dar ganancias reales, pero lo único real aquí es que es otro mecanismo estudiado para robar dinero a ingenuos y codiciosos.
Estáis avisados.

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Puntuación
65
Rara la vez que minan mas que los incautos.
Numéricamente no se puede minar y ganar en BTC.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión