Ledger o Metamask Asociada a Ledger

guisss

Satoshi
Desde
30 Abr 2022
Puntuación
2
¿Cuál sería la diferencia entre tener activos en una cuenta dentro de la Ledger y tener activos en una cuenta de Metamask asociada a la Ledger? Por lo que entiendo, en el primer caso sería para holdear a largo plazo y en el segundo sería para tener una capa de seguridad más en Metamask al hacer operaciones DeFi. ¿Alguien puede ampliar/aconsejar cuando es preferible un caso u otro?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas @guisss

Creo que te contestas tu solo. Le damos una capa extra de seguridad al conectar Ledger a MetaMask si queremos interactuar con ecosistemas DeFi y demás. No es poca cosa, solo pásate por el subforo que tenemos de MetaMask y verás todos los hackeos que ha habido últimamente y los que no se cuentan...

guisss

Satoshi
Desde
30 Abr 2022
Puntuación
2
Buenas @guisss

Creo que te contestas tu solo. Le damos una capa extra de seguridad al conectar Ledger a MetaMask si queremos interactuar con ecosistemas DeFi y demás. No es poca cosa, solo pásate por el subforo que tenemos de MetaMask y verás todos los hackeos que ha habido últimamente y los que no se cuentan...
Gracias. Justo me compré una Ledger y estoy aprendiendo a usarla. Voy aclarando dudas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión