Lending/Staking de Bitcoin en Ledger Live

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Puntuación
26
Hola a todos

Puedo de alguna forma stakear o prestar el btc que holdeo en ledger? Lo digo por sacarle algo mas de rendimiento y no tenerlo parado.

Gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Creo que con algunos ERC20 si se puede llegar a hacer a través de Compound, pero con Bitcoin no me suena que se pueda

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Puntuación
26
Creo que con algunos ERC20 si se puede llegar a hacer a través de Compound, pero con Bitcoin no me suena que se pueda
Uf, suena bastante rollo, en cualquier caso no creo que me saliera a cuenta si tengo que andar realizando permutas, ya que tendria que tributar por ellas.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Uf, suena bastante rollo, en cualquier caso no creo que me saliera a cuenta si tengo que andar realizando permutas, ya que tendria que tributar por ellas.

Desde el ledger no conozco ninguna. Si quieres que te den algo por tus BTC tendrías que meterlos en BlockFi, Celsius, Nexos, etc.. y fiarte de ellos.

Otra opción que puedes mirarte es Hodlhodl. No sé si puedes prestar tus BTC, lo que sí sé que puedes es prestar Stablecoins y el que tome tu préstamo mete BTC como collateral. Tú mismo decides las condiciones del préstamo y si hay alguien interesaso ya lo pillará (pero como digo, no se si puedes crear un anuncio para prestar BTC o no). Los fondos se meten en una llave multifirma donde tú tienes una, la otra parte tiene otra, y la plataforma tiene una tercera. Se necesitan 2 llaves para acceder a los fondos, por lo que si hay disputa, la plataforma se mete como mediadora. Pero hasta la fecha, dicen que no han tenido que intervenir nunca.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión