Límites Tarjeta en Coinbase

David Vargas

Satoshi
Desde
16 Jul 2018
Puntuación
0
Por que tengo un limite de compra si mis tarjetas no lo tienen,,, solo puedo comprar 50€,,, sabe alguien como puedo ampliar esos limites?

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Es de crédito o débito?normalmente los bancos ponen límites por seguridad,para aumentar el límite habla con tu oficina.

David Vargas

Satoshi
Desde
16 Jul 2018
Puntuación
0
meti ambas,, y los limites los tengo a mas dinero,,, me dicen que es un parametro de coinbase,, pero no se

Última edición:

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Puntuación
120
En Coinbase el límite para tarjetas de debito/crédito es 1000€ semanales, al menos en mi casi y no he tocado ninguna opción ni nada, ha sido así por defecto....

Y deberías de cambiar el título del mensaje para que sea más claro para los compañeros del foro, algo así como "límites tarjeta en Coinbase" o parecido y si ya lo metes en WALLETS/COINBASE , pues brutal;)

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Envía un correo a su soporte ,y habla con la oficina ,xq ese límite lo veo muy bajo para q sea cosa del banco.

David Vargas

Satoshi
Desde
16 Jul 2018
Puntuación
0
ok,,, a mi tambien me parece muy bajo para que sea del banco ,,,, muchas gracias

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
A mi tambien me pasaba lo mismo, era máximo 50€ semanales si lo compraba con tarjeta y al hacer creo que un par de compras ya subia el limite semanal.

Pero a mi no me afectó ya que siempre hice transferencias bancarias por medio de gdax por el tema de comisiones.

David Vargas

Satoshi
Desde
16 Jul 2018
Puntuación
0
A mi tambien me pasaba lo mismo, era máximo 50€ semanales si lo compraba con tarjeta y al hacer creo que un par de compras ya subia el limite semanal.

Pero a mi no me afectó ya que siempre hice transferencias bancarias por medio de gdax por el tema de comisiones.
Pero debe de pasar una semana para poder hacer otra compra? y en cuanto se te puso el limite despues de esas dos transaciones?

amc

dCoin
Desde
15 May 2018
Puntuación
19
Hola una pregunta.
Me he metido en coinbase y me pone que han actualizado la cuenta bancaria, que han puesto un nuevo IBAN pero no lo veo, donde lo puedo ver ! No me sale nada !

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Hola una pregunta.
Me he metido en coinbase y me pone que han actualizado la cuenta bancaria, que han puesto un nuevo IBAN pero no lo veo, donde lo puedo ver ! No me sale nada !

Te saldrá cuando intentes hacer un depósito.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión