Lista Exchange de Criptomonedas sin Verificación

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A veces registrarse en un exchange de criptomonedas puede ser un proceso tedioso ya que algunos piden verificación, lo que implica enviar datos legales como puede ser el DNI en caso de ser Español, en caso de ser extranjero pasaporte, NIE etc... por eso he pensado que entre todos los miembros del foro elaborar una lista de exchange's que no pidan verificación mínima, obviamente en algunos de ellos si verificas más tu cuenta el límite de retirada se agranda, empiezo:

Exchange sin Verificación:

Binance (Retirada 2 BTC por Día)
Kucoin (Retiros Manuales)
YoBit
CoinExchange
Cryptopia
Kraken
..

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
17
Exchange sin Verificación:

Binance (Retirada 2 BTC por Día)
Kucoin (Retiros Manuales)
YoBit
CoinExchange
Cryptopia
..
Hola
Me podrían explicar un poco lo de kucoin, que es eso de que sin verificación para "Retiros Manuales", a eso me refiero especificamente. De kucoin ya he leído algo por ahi.
Me interesa mucho lo de la privacidad y total, no moveré mucha cantidad, mas es por tener una pequeña hucha o alcancia haciendo algo de trading con pequeñas monedas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola
Me podrían explicar un poco lo de kucoin, que es eso de que sin verificación para "Retiros Manuales", a eso me refiero especificamente. De kucoin ya he leído algo por ahi.
Me interesa mucho lo de la privacidad y total, no moveré mucha cantidad, mas es por tener una pequeña hucha o alcancia haciendo algo de trading con pequeñas monedas.

Simplemente que deben de aprobar ellos los retiros si son de grandes montos de dinero.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Kraken tampoco te pido ID hasta 2000 USD día o 10000USD mes... el tema es que en estos tiempos se pasan bastante tiempo con el server patas arriba....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión