Listo para Empezar a Comprar Criptomonedas

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Buenas compañer@s,

Ya tengo las cuentas listas en Coinbase y Binance para invertir. Después de leer mucho me he decantado por diversificar mi pequeña inversión inicial en cuatro criptomonedas (a partes iguales, 25% para cada una): XRP, IOTA, NEO y STRATIS. ¿Qué opinan? Mi estrategia de inversión es a largo plazo, a no ser que haya un incremento considerable y merezca la pena vender en un momento determinado. ¿Cuándo aconsejan que compre alguna de estas criptomonedas?

Un saludo!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenas compañer@s,

Ya tengo las cuentas listas en Coinbase y Binance para invertir. Después de leer mucho me he decantado por diversificar mi pequeña inversión inicial en cuatro criptomonedas (a partes iguales, 25% para cada una): XRP, IOTA, NEO y STRATIS. ¿Qué opinan? Mi estrategia de inversión es a largo plazo, a no ser que haya un incremento considerable y merezca la pena vender en un momento determinado. ¿Cuándo aconsejan que compre alguna de estas criptomonedas?

Un saludo!

Son buenas criptomonedas a corto, mediano y largo plazo, para maximizar ganancias sería bueno vender en algún pico muy alto que sea seguro que haya retroceso para comprar más barato más.
 

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Son buenas criptomonedas a corto, mediano y largo plazo, para maximizar ganancias sería bueno vender en algún pico muy alto que sea seguro que haya retroceso para comprar más barato más.
¿Cuándo me aconsejas comprar David? IOTA y Stratis puede que sea un "buen" momento, pero por ejemplo XRP y NEO han tenido un crecimiento considerable en las últimas horas. ¿Qué puedo hacer?
 

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
43
Buenas tardes kibA. Te voy a hablar del XRP, que es la que tengo algo controlada.

Ahora mismo está bajando un poco después de haber alcanzado los 2,20 hace un rato. Hace tres o cuatro días llegó a ese tope (más o menos) y luego llegó a bajar a 1,40 o 1,50, no se si volverá a repetir el patrón pero yo ahora mismo no me atrevo a meterle dinero. Eso sí, que sepas que casi nunca acierto en mis predicciones y peco de ser bastante conservador.................... a partir de ahí, es una decisión personal tuya, tú decides.

Un saludo.
 

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
43
Por añadir algo más, se rumorea que coinbase va a introducir al xrp en su plataforma, así que es probable que eso aumente su precio, por algún lado he leído que el BCH duplicó su cotización al entrar en coinbase, aunque luego no se mantuvo. De hecho el XRP ahora mismo cotiza a 2,28€ en Kraken con una subida del 25% en lo que llevamos de día ..................... a mi ese porcentaje tan alto es el que me echa para atrás para meterle dinero justo ahora, pero no sería la primera vez que en vez de bajar sigue subiendo y me quedo con cara de bobo ja!ja!ja!.

¿Al final qué has hecho? ¿Te has decidido ya?
 

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Por añadir algo más, se rumorea que coinbase va a introducir al xrp en su plataforma, así que es probable que eso aumente su precio, por algún lado he leído que el BCH duplicó su cotización al entrar en coinbase, aunque luego no se mantuvo. De hecho el XRP ahora mismo cotiza a 2,28€ en Kraken con una subida del 25% en lo que llevamos de día ..................... a mi ese porcentaje tan alto es el que me echa para atrás para meterle dinero justo ahora, pero no sería la primera vez que en vez de bajar sigue subiendo y me quedo con cara de bobo ja!ja!ja!.

¿Al final qué has hecho? ¿Te has decidido ya?
He comprado STRATIS e IOTA porque no estaban mal de precio para hacer la compra hoy. Al final me he tirado a la piscina y también he comprados XRP que aunque están bastante caros me quiero asegurar estar en la posible subida con Coinbase. Voy a posponer mi compra de NEO para cuando baje.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba