Lo Dejarías todo para Comprar Bitcoin?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
lo peor es que a este tío le saldrá bien la jugada.. porque obviamente este mercado está en pañales

por lo cual en un futuro la noticia de la "jugada" se difundirá con el tiempo.. y la gente le imitará... y esos son los que se arruinarán de verdad :D:D:D

la gente no entiende que los booms pasan...y que no es lo mismo invertir en btc en 2017-2018... que en 2020-2025

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Si @KnarcK , lo leí un poco y parece listo el tio...que parece que sabe lo que hace ( visto desde mi cómodo sofá..jejeje) y que minó y conoce al BTC desde el 2012. También creo que leí que el haría hold hasta el 2021

.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Pues para mí la irresponsabilidad es el andar emitiendo juicios de valor sobre las acciones de los demás. :D

Y sobre este Padre de Familia, la noticia, el personaje en cuestión y demás me parecen un bulo del tamaño del Escorial. Creo que tiene que ver más con vender una idea que con compartir la realidad. Están haciendo publicidad de su propia vida y cobrando por ello, con el puntillo del BTC.

Conozco gente (yo sin ir más lejos) que en su momento, nos deshicimos de todo ese andamiaje material y nos jugamos todas las cartas a un camino en particular. Justamente, impulsados por los hijos :D (los que nacían o los que estaban por nacer).

Y entre meterle el dinero al banco y meterlo a BTC y retirar en cualquier lugar del mundo con bitpay o changelly... pues no lo veo mal. Sobre todo, considerando que para mucha gente no es un mecanismo de inversión, sino una herramienta de uso/ intercambio.

:D

MaxPower

Satoshi
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
3
Me parece una excusa tan válida como cualquier otra para cambiar de vida. Este ha encontrado la del bitcoin (a saber si es cierto que es la principal) y ya está. Si encima le sale bien y gana, pues hablaremos de él en otros términos. Si él está feliz yo también xD

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Para los que nos leen como dicen algunos y es comprensible, creo que nadie dice lo que tienen que hacer que imagino serán mayorcitos, decimos lo que nosotros haríamos, yo sigo diciendo que haría lo que dije por que como muchos de aquí conocemos Bitcoin desde el 12 o 13 y hemos visto superadas las espectatuvas de hasta dónde podría llegar estos precios, por lo que como dice @KnarcK este es un mercado en pañales y esto llego para quedarse, que estemos de bajón y pensemos que esto se va a la mierda, se entiende, pero desde hace años hemos visto esto y mucho más, a grandes bancos diciendo que esto es una estafa, a medios de desinformación diciendo que mucha gente perdieron dinero con la estafa del Bitcoin aafanta diciendo 0 como las criptodivisas jajaja etc etc. Así que cada uno se informe y entienda que no puede comprar a lo loco o a cualquier precio, en unos meses veremos si cambia el rumbo...

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
Como Christian Bale en "La Gran Apuesta", aunque el vió la burbuja y que iba a caer y poder pillar, y no digo mas para no hacer spoiler por si alguien la quisiera ver

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión