Buenas tardes, los airdrops están de moda
Os adjunto un link de Balo_investor sobre está última locura de ARKHAM

Y por eso es importante usar correos chusta para airdrops y mierdecillas asi!Buenas tardes, los airdrops están de moda
Ver el archivo adjunto 7524
Ya estan todos pillados!Nuevo Airdrop, fácil y sencillo para toda la familia!
Se trata de una nueva red social de pago, friend.tech y la instalación se hace desde el móvil.
Ver el archivo adjunto 7558
Se habla que podría ser mayor que el de Arkham, unos 1000$ o así, pero bueno ni que sea la mitad ya me conformo jaj
Para activar la cuenta, tienes que enlazar una cuenta de Twitter y mandarte unos 20/25$ en ETH (desde el móvil te los puedes mandar por red BASE, que es muy barata, y desde el PC puedes por red ERC-20, que ni la miro)
Al ser early users, te regalan un share por 0$ que en l futuro puede comprarse y venderse.
Acaba el día 18 de Agosto, se necesita referido para poder entrar a la plataforma.
Con cada cuenta te dan 3 referidos para poder compartir, os dejo los míos:
ft-uvagsw88
ft-hghk2acs
ft-19wdjrs1
Si alguno no os funciona quizá es porque ya alguien lo utilizó, probad otro y quién se vaya haciendo que vaya compartiendo los suyos!
No sé si cada viernes se renuevan, algo asi lei, cuando sepa te aviso !Ya estan todos pillados!
Tenéis algun código nuevo?
Yo pillé uno. A ver si hoy me mando los fondos y pongo mis códigos por aquí.Ya estan todos pillados!
Tenéis algun código nuevo?
La campaña continua durante 6 meses para probar la beta. Cada viernes reparten los puntos que se podrian utilizar en caso de repartir airdrop (esperemos!)Ya consegui invitaciones!
Pongo las mias aquí por si alguien necessita o quiere probar
ft-gqgu4yn6
ft-qcdg97v3
Este miércoles a salido el token Ettios (ETT) al mercado se puede comprar en DEX pancakeswap. a la salida se ha marcado un x5. felicidades a los poseedores del airdrop si vendieron en el mechazo de salida. Si no hold que el equipo parece que tiene muchos proyectos con este token de gobernanza.por si a alguien le interesa invertir, en ETT coin o recibir airdrop están en venta privada y la preventa empieza el 26. por darse de alta en su web y en su telegram oficial dan un airdrop de 100.000 ETT.si alguien se da de alta. me lo comentais para recibir el airdrop. el CEO los jueves hace directos por tic tok contestando a todas las preguntas. buscad Adrian Sirio en tic tok
No es un consejo de inversion.
Este me ha salido en los típicos ads de telegram pero no llegué a entrar!No sé si esto lo puedo poner aquí, si decídmelo o simplemente borrarlo. Es un airdrop (gratis) en que simplemente hay que farmear tarjetas y jugar un juego tipo candy crash.
Creo que será un bluff, pero como no pide pan, lo estoy jugando.Este me ha salido en los típicos ads de telegram pero no llegué a entrar!
¿Qué pensáis de Blum? Creéis que será un bluff como $HMSTR en su salida?
Coño, estaba mirando por causalidad y veo esto de los aidrops. ¿Hay parte defi en el foro? Porque todos los airdrop son por esa parte.
Dhormigooo estás vivoo!! Han sido largos años de bear market la verdadDeFi
forocoin.net