Los Mejores Antivirus Gratuitos 2019

Alejandf

Satoshi
Desde
29 Nov 2018
Puntuación
0
Los malware son cada vez más sofisticados, casi que es necesario tener un antivirus instalado con tantos virus duplicándose cada día.
También que tenemos que ser mucho cuidado que paginas visitamos o a que hacemos click. Podemos instalar antivirus gratis y aún así siguen siendo eficientes como el Avira, kaspersky, AVG, no hay excusas, es mejor proteger nuestro trabajo, información etc.

Mientras para los negocios online puedo recomendar a la mejor agencia de mercadeo digital que es enfocan en limpiar, mejorar carritos de compra. Hoy día el haqueo tiene auge. Una Tienda Online es una inversión y hay que protegerla.

Última edición:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
No entiendo que se compren criptomonedas y que se escatime 30 - 50 € en un antivirus.
Los gratuitos siempre tienen algo......
Es como comprar un coche de gama alta y regatear por el precio del seguro.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Si se utiliza Windows es casi inevitable tener Windows Defender activado, de otra manera, y sobre todo con las actualizaciones se acaba activando solo y es un coñazo desactivarlo, por lo que es bueno tenerlo activado de por sí, aparte que de momento me da buen resultado y es bastante "manejable" o sea se deja desactivar cuando quieres y como quieres ;)
Creo que para la optimización del PC, añadir programillas es perjudicial y sobre todo si te dedicas a la mineria.
Me he hecho un aforismo: "el peor virus es el antivirus". :D

Saludos
Emili

MrBungle

Satoshi
Desde
24 Ago 2020
Puntuación
0
Hola, busqué en el foro y solo encontré temas sobre Antivirus aquí. Me gustaría preguntar si es necesario instalar software antivirus en Android?El caso es que en el pc de sobremesa tengo software diverso de seguridad... antivirus, firewall, etc... Pero en el móvil prácticamente no tengo nada instalado. ¿El antivirus mencionado anteriormente también se aplica a los teléfonos Android?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión