¿¿Pero esto que es??
Yo si no veo Yates de 20m de Eslora no me motivo
Disfrutad de las vacaciones.
¿¿Pero esto que es??
Yo si no veo Yates de 20m de Eslora no me motivo
Disfrutad de las vacaciones.
Para mí vacaciones es hacer un esfuerzo por terminar la botella y hacerme una siesta de dos horas largas...Hola Grandes!!!!
Aquí la cuarta edición de los momentos vacacionales del verano 2021
Anteriormente del año 2018, luego el @Osminer. abrió el del 2019 y otra en el 2020
Evidentemente, solo tienen vacaciones los que trabajan. Los hay que están de vacaciones 364 días a a la semana. No es mi caso
Seria guay del paraguay poner algunos tips, imágenes de las vacaciones. Es evidente que en los grupos de telegram, es mas fácil poner una fotilla del mar o de paellas, dando pedales en los velomares de turno, etc.. pero se pierden en el tiempo
En un hilo en el foro, quedará para la posteridad que un día, tuvimos que trabajar, para poder tener vacaciones
De echo, mi vaca cumple años por estas fechas
Personalmente espero ir poniendo alguna fotilla, nada personal, sino genérica.
Podría hacer algún cameo y salir en tercer plano...pero mi panza me va a delatar...
Amad mucho!!!
Ver el archivo adjunto 4628
.
Así que en esto nos fundimos lo de las criptos ehVacaciones rutera por Galicia y unos días en el Bierzo. Os enseño mi chiquitín, no es un lambo...pero es muy divertido de conducir, como un Kart!!
Fotito del modernismo de Ferrol, y otra del castillo de Cornatel.
Muy chulo ese mx5!!!Vacaciones rutera por Galicia y unos días en el Bierzo. Os enseño mi chiquitín, no es un lambo...pero es muy divertido de conducir, como un Kart!!
Fotito del modernismo de Ferrol, y otra del castillo de Cornatel.
Ver el archivo adjunto 5015Ver el archivo adjunto 5014
Hay que ir cerrando este hilo (por mi parte) y volviendo a la cruda realidad, siempre quedará el recuerdo de un buen verano.
Mmmmmm, tiene pinta de fuerteventura.... y esa tropical me confirma que no ando lejos...esconde tus keys que voy cerrando el circulo xDDHay que ir cerrando este hilo (por mi parte) y volviendo a la cruda realidad, siempre quedará el recuerdo de un buen verano.
Ver el archivo adjunto 5037Ver el archivo adjunto 5038
Es como mi segunda casa, si vas por allí me reconocerás por mi taza de café de Forocoin o los llaveros de Bitcoin con una tropi fresquita en la manoMmmmmm, tiene pinta de fuerteventura.... y esa tropical me confirma que no ando lejos...esconde tus keys que voy cerrando el circulo xDD