Lovelace - $LACE

rottusse

Satoshi
Desde
22 Nov 2021
Puntuación
3
Como muchos seguro que habrán conocido igual que yo Lovelace, el youtuber Healthy Pockets lo mencionó en uno de sus vídeos y lo nombra como parte importante de los metaversos en Cardano. Soy hodler de ADA desde hace muchísimo tiempo y sigo mosca con lo que tardan los desarrollos. Me gustaría conocer la opinión sobre Lovelace ya que no me creo lo primero que veo y menos estas menciones tan esporádicas.

Lovelace permite a los creadores darse cuenta del potencial del metaverso a través de su mercado NFT, motores de juegos Play-to-Earn, contratos inteligentes, plataforma de lanzamiento e integraciones de socios. “ Metaverse as a service ” ayuda a los proyectos a visualizar nuevas experiencias con ecosistemas NFT, aumentando el compromiso, impulsando el patrocinio repetido y abriendo oportunidades para nuevas economías y comercio. Desarrolle o participe en experiencias NFT, juegos para ganar dinero, economías digitales y mundos en Cardano y otras cadenas utilizando el kit de herramientas Metaverse-as-a-Service.

¿Es para tenerlo en cuenta?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Mucha gente descontenta por no poder haber entrado o eso he leído.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Como muchos seguro que habrán conocido igual que yo Lovelace, el youtuber Healthy Pockets lo mencionó en uno de sus vídeos y lo nombra como parte importante de los metaversos en Cardano. Soy hodler de ADA desde hace muchísimo tiempo y sigo mosca con lo que tardan los desarrollos. Me gustaría conocer la opinión sobre Lovelace ya que no me creo lo primero que veo y menos estas menciones tan esporádicas.

¿Es para tenerlo en cuenta?
Yo me he enterado también hace poco de Lovelace. Al igual que tú también soy holder de ADA porque pienso que si bien es cierto que los progresos son lentos, también es cierto que son seguros. Para mí sí es un proyecto a tener en cuenta pero no veo la necesidad de correr mucho. En mi caso voy a ir siguiendo el proyecto y como has abierto hilo iré comentando. De momento el token $LACE, por lo que veo, subió un 50 % y ahora está estable.

Mariroa7

Satoshi
Desde
30 Dic 2021
Puntuación
2
Ahora, vemos que Lovelace va de mal en peor, con una bajada hasta el 0.3 parece que no es la promesa que se esperaba.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Cierto, el token LACE está en mínimos.
La verdad es que de momento el proyecto no arranca bien.
Vamos a ver y esperar…

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión