Mal Soporte en las Plataformas de Trading en Bitcoin y Criptomonedas

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Antes de nada, me presento: Mi nombre es Adrián aunque aquí aparezco como Fenico.
Me he unido al foro porque veo una magnífica cooperación entre todos vosotros y eso es señal de una gran familia.
Por tanto, me sentiré orgulloso de formar parte de ella.
Mi tema como veis, es una indignación con los soportes de estas plataformas al no tener una persona física a quien te puedas dirigir. Si has desactivado por error tu 2FA por ejemplo. si no puedes entrar a tu cuenta por cualquier motivo, podemos sentarnos a dormir porque te topas una y otra vez con el dichoso cerebro parlante.
Esto es un problema, que dada la categoría y el dinero que mueves dichas plataformas demuestra la poca consideración y la dejadez hacia sus clientes.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Antes de nada, me presento: Mi nombre es Adrián aunque aquí aparezco como Fenico.
Me he unido al foro porque veo una magnífica cooperación entre todos vosotros y eso es señal de una gran familia.
Por tanto, me sentiré orgulloso de formar parte de ella.
Mi tema como veis, es una indignación con los soportes de estas plataformas al no tener una persona física a quien te puedas dirigir. Si has desactivado por error tu 2FA por ejemplo. si no puedes entrar a tu cuenta por cualquier motivo, podemos sentarnos a dormir porque te topas una y otra vez con el dichoso cerebro parlante.
Esto es un problema, que dada la categoría y el dinero que mueves dichas plataformas demuestra la poca consideración y la dejadez hacia sus clientes.

Hola Adrián, es un placer tenerte debatiendo con todos nosotros por aquí, primero de todo decirte que me he tomado la libertad de generalizar el título ya que me parece un tema interesante.

El problema no solo lo tienen Coinbase y Binance como mencionabas, lo veo más como un problema general, todas las empresas se están desbordando debido al gran interés que hay detrás del Bitcoin y Criptomonedas, personalmente me gusta que esté pasando esto por que significa que vamos por el buen camino, está entrando mucho dinero nuevo, deberán de reinventarse y subsanar todos sus errores, tenemos que tener paciencia y darles un poco más de tiempo para que consigan acomodarse.

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Amigo Dhormigo: Mi intención no era referente a las Cryptomonedas. Mi intención es referente a las plataformas de Traiding.
Preferiria que pusieras "QUEJAS DE LOS USUARIOS POR EL MAL SOPORTE QUE OFRECEN LA MAYORIA DE PLATAFORMAS DE TRIDING"O
" PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA MAYORIA DE PLATAFORMAS DE TRAIDING DEBIDO A UN SOPORTE IMPERSONAL E INEFICIENTE". Un cordial saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión