Material Hardware Minero Asesoramiento

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola foro, siempre he querido iniciarme en la minería profesional con buenas máquinas Hardware, este mundo de las criptomonedas está en pleno auge y aún está en pañales, pienso que se le podría sacar buen beneficio extra aparte de la minería con CPU, GPU, Trading.

Me gustaría que algún experto minero me asesorara un poco sobre que máquinas me convienen comprar, cada día aprendo más y ya manejo bastante bien los conceptos básicos en lo que minería se refiere.

Mi única preocupación es el coste de la luz en España es algo cara comparado con países como Venezuela que dicen que apenas se pagan costes, he estado investigando un poco por mi parte:

- Antminer S9
- Antminer L3+
- Antminer D3
 

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
77
Puntuación
15
en este momento en bruto y mensuales

s9 600 usd

l3 450 usd

d3 1000 usd
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
creo que es mejor hacerte tu propia máquina no?(econímicamente hablando) aunque ojo que no veo malo el precio. que en unos meses ya ganarías lo invertido.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
creo que es mejor hacerte tu propia máquina no?(econímicamente hablando) aunque ojo que no veo malo el precio. que en unos meses ya ganarías lo invertido.

Económicamente si es mejor hacerla tu mismo, pero veo que eres de España como yo y sabes que aquí nos clavan por la luz que usamos, tenemos doble dilema.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Económicamente si es mejor hacerla tu mismo, pero veo que eres de España como yo y sabes que aquí nos clavan por la luz que usamos, tenemos doble dilema.

Claro... es que la luz en España está carísima pero yo tengo la suerte de tener una casa en el campo con placas solares, y por eso pregunto, y la verdad es que están tirando kw porque no estoy allí siempre y menos ahora en estos próximos meses, así que he pensado en aprovechar las placas y unirme al carro de la minería, pero claro, no tengo mucha idea de que equipo necesitaría, se montarlo y tal pero por ejemplo que necesito un equipo con 4 gpu's? para llegar a minar cuanto al mes? tengo muchas incognitas, a ver si el foro crece y así nos nutrimos del conocimiento de todos :p
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
Claro... es que la luz en España está carísima pero yo tengo la suerte de tener una casa en el campo con placas solares, y por eso pregunto, y la verdad es que están tirando kw porque no estoy allí siempre y menos ahora en estos próximos meses, así que he pensado en aprovechar las placas y unirme al carro de la minería, pero claro, no tengo mucha idea de que equipo necesitaría, se montarlo y tal pero por ejemplo que necesito un equipo con 4 gpu's? para llegar a minar cuanto al mes? tengo muchas incognitas, a ver si el foro crece y así nos nutrimos del conocimiento de todos :p
Yo estoy como tu, con una casa en el campo, aunque sin Internet aún, he pensado mucho en montar algo aquí, ya que la luz es gratis, también llegue a un acuerdo con un amigo que tiene la luz enganchada en su casa, me interesa mucho este hilo
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
¿A los antminer se le puede instalar teamview para controlarlos remotamente?
 
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
26
Puntuación
27
Claro... es que la luz en España está carísima pero yo tengo la suerte de tener una casa en el campo con placas solares, y por eso pregunto, y la verdad es que están tirando kw porque no estoy allí siempre y menos ahora en estos próximos meses, así que he pensado en aprovechar las placas y unirme al carro de la minería, pero claro, no tengo mucha idea de que equipo necesitaría, se montarlo y tal pero por ejemplo que necesito un equipo con 4 gpu's? para llegar a minar cuanto al mes? tengo muchas incognitas, a ver si el foro crece y así nos nutrimos del conocimiento de todos :p

Hechale u ojo a WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Ethereum ahi puedes ver si te sale rentable o minado con tus propuestas 4 GPU.

Yo estoy minando con 11x 1070GTX, Zcash, y hago 1 Zcash cada 10 dias o asi de media. La electricidad va muy cara en WA, US$0.20 el KWh, y mi maquina usa unos 1.6 KW mas o menos...

El recibo de la casa me sale a los dos mese AU$700, de los cuales AU$300 son de las graficas xDDD

Estudiate si de verdad te va a salir rentable, con lo dificil que es minar a dia de hoy, es mejor comprar las monedas directamente... a menos que el precio de estas suba para arriba denuevo, el futuro proximo pinta demasiado dificil para los nuevos mineros de GPU, yo hasta pienso en vender mi Setup.

Saludos y suerte!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hechale u ojo a WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Ethereum ahi puedes ver si te sale rentable o minado con tus propuestas 4 GPU.

Yo estoy minando con 11x 1070GTX, Zcash, y hago 1 Zcash cada 10 dias o asi de media. La electricidad va muy cara en WA, US$0.20 el KWh, y mi maquina usa unos 1.6 KW mas o menos...

El recibo de la casa me sale a los dos mese AU$700, de los cuales AU$300 son de las graficas xDDD

Estudiate si de verdad te va a salir rentable, con lo dificil que es minar a dia de hoy, es mejor comprar las monedas directamente... a menos que el precio de estas suba para arriba denuevo, el futuro proximo pinta demasiado dificil para los nuevos mineros de GPU, yo hasta pienso en vender mi Setup.

Saludos y suerte!

Qué opinas sobre la minería de UBIQ? No la ves más rentable que Zcash?
 
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
26
Puntuación
27
Qué opinas sobre la minería de UBIQ? No la ves más rentable que Zcash?
Hey disculpa el retrasto,

Por el momento no, you miro en la web whattomine.com y ahora mismo me sale mas rentable minar ETH que Zcash, por $1 mas al dia :)

No he aprendido nada de Ubiq todavia heheh, voy a echarle un ojo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba