MAYO 2023. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Este mes está más apretado y bonito que nunca, ya que siempre había alguien que se disparaba a la luna nada más empezar.
Todos los bólidos vigilándose de cerca. El primero está en +2,21% y yo que estoy el antepenúltimo con -6,88% y los dos últimos son tokens "especulativos" que pueden pegar el salto del tigre en cualquier momento.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Bueno poco a poco vamos eliminando contrincantes, el problema es que me falta el más duro.
Eres como un grano en el culo sm89 pero sin el "como".
Hahahahaha.
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Bueno poco a poco vamos eliminando contrincantes, el problema es que me falta el más duro.
Eres como un grano en el culo sm89 pero sin el "como".
Hahahahaha.
Jajajajajaja ya veremos como avanza el mes. Creo que nos cogerán pronto aunque volverán a irse al hoyo pasados unos días. De todas formas, espero que tu también muerdas el polvo jajajaja :D
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Pues en mayo salen las flores y como Fernando Alonso ganará su 33, pues voy con CRO la moneda de Crypto.com patrocinador de la madre de las madres de los coches.
Estoy gozando como un enano esta temporada.
No quiero ser agorero para la 33, así que sólo diré:
- Que Alonso sale 2° en parrilla por detrás de Pérez.
- Que la última vez que pasó esto fue esta temporada en Arabia Saudí, hace poco más de mes y medio, y Alonso se puso primero antes de la primera curva.
- Que Miami es un circuito donde es más complicado adelantar, así que aunque los Red Bull tengan mucha superioridad, la carrera promete ser un espectáculo.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
Joder @Quitoma no había visto que has puesto la cuenta atrás para el Halving
Muy buena esa idea, pero como los emoji de la web son de la prehistoria te dedico unos aplausos escritos :D
Screenshot_20230507-101450_Brave.jpg
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Bueno pasado el ecuador de la carrera los dos redbull se distancian de los demás pilotos y se miran de reojo el uno al otro.
Parece que salvo safety car el premio es cosa de dos.
 
Última edición:

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Queda mucho, y cuidado que el juez de carrera le está echando una mano a XRP...que os adelanta por la derecha!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba