Me desaparece los fondos de metamask

Ron_0

Satoshi
Desde
21 Mar 2023
Mensajes
3
Puntuación
1
Tengo una situacion con mi billetera metamask, el caso es que estaba revisando mi cuenta y me entero que cuando cambio a la red eth esta se ve reflejado con 20 dolares en eth y pocos segundos despues este valor se reduce a 0, automaticamente sin que yo haga algo, si vuelvo y cambio de una red que no sea eth a nuevamente la red eth sucede lo mismo, me refleja un valor de 20 dolares (precio actual del eth) y despues a 0, como que desaparece ese valor, alguien sabe porque pasa esto?
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
¿Has recibido algún Airdrop?
Con toda seguridad has dado permiso de alguna manera.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Para comprobar que no sea un error visual tienes que mirarlo en el explorador de bloques.
Pon tu dirección de metamask en el buscador y ahí verás como está realmente esa billetera. Si tenías fondos y ahora no tienes nada, probablemente esté comprometida.
 

Ron_0

Satoshi
Desde
21 Mar 2023
Mensajes
3
Puntuación
1
¿Has recibido algún Airdrop?
Con toda seguridad has dado permiso de alguna manera.
Nada de eso, no tengo ningun airdrop, mi cuenta de metamask hace mucho no la abria y cuando la abro en la red eth sucede eso, lo raro es que solo pasa en el telefono, cuando lo abri en una laptop no pasa, me aparece con 0 de saldo y en cuanto si abre dado algun tipo de permiso, lo unico que recuerdo haber usado mi cuenta fue para usar pancakeswap en una ocasion.
 

Ron_0

Satoshi
Desde
21 Mar 2023
Mensajes
3
Puntuación
1
Para comprobar que no sea un error visual tienes que mirarlo en el explorador de bloques.
Pon tu dirección de metamask en el buscador y ahí verás como está realmente esa billetera. Si tenías fondos y ahora no tienes nada, probablemente esté comprometida.
A error visual te refieres a algun bug de la app? Porque en cuanto a lo que me ofrece etherscan es que no tengo ninguna clase de movimiento ni registro de algo en la red eth de mi cuenta metamask, mas me acuerdo haber usado mi billetera con dicha red cuando recien la creé pero de valores si ya no tengo re cuerdos. Tambien uso la red bsc y en esa no me acurre ningun error de nada, ahi tengo mis valores. Un detalle que me su edio cuando usaba metamask en laptop, este mismo dia que me entere de este inconveniente, es que esos 20 dolares de eth en algun momento, de entre que estaba viendo si podia agregar tokens, me aparecieron reflejados en la red bsc, pero al reiniciar la pag, no me volvieron a aparecer por mas nada. Es todo tan raro.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Nada de eso, no tengo ningun airdrop, mi cuenta de metamask hace mucho no la abria y cuando la abro en la red eth sucede eso, lo raro es que solo pasa en el telefono, cuando lo abri en una laptop no pasa, me aparece con 0 de saldo y en cuanto si abre dado algun tipo de permiso, lo unico que recuerdo haber usado mi cuenta fue para usar pancakeswap en una ocasion.
Pues no lo sé, aquí hay foreros que vontrolan más, yo diría que en temas de ordenadores casi todos :D
@tomamontaje sabe de temas como ese y creo que @Carlitos también, que me perdonen los demás pero no me acuerdo de todos
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Nada de eso, no tengo ningun airdrop, mi cuenta de metamask hace mucho no la abria y cuando la abro en la red eth sucede eso, lo raro es que solo pasa en el telefono, cuando lo abri en una laptop no pasa, me aparece con 0 de saldo y en cuanto si abre dado algun tipo de permiso, lo unico que recuerdo haber usado mi cuenta fue para usar pancakeswap en una ocasion.
Esto es porque tienes que añadir manualmente los tokens en la wallet para que te aparezcan.

Quicir, los tokens los tienes, pero la wallet no te los muestra hasta que los añadas.

 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Me inclino más a lo que dice @delwans
No creo que sea por algún problema de virus en el móvil. Debe ser algo de configuración que te falta.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Esto es porque tienes que añadir manualmente los tokens en la wallet para que te aparezcan.

Quicir, los tokens los tienes, pero la wallet no te los muestra hasta que los añadas.

Me parece un poco raro que ese sea el caso. Recuerda que el ETH no hay que añadirlo manualmente. Ya te aparece automáticamente como principal al ser el token de gobernanza de la red.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Recuerda que el ETH no hay que añadirlo manualmente.
A mí también, pero cómo le pasa solo en el Laptop y no en el móvil pues igual iba por ahí.

En cualquier caso, si quieres @Ron_0 mándame la dirección de tu wallet por privado (no la semilla, que ya me ha pasado una vez!) Y le echamos un vistazo.
 

zamirmewelldy

Satoshi
Desde
7 Jul 2024
Mensajes
2
Puntuación
1
A error visual te refieres a algun bug de la app? Porque en cuanto a lo que me ofrece etherscan es que no tengo ninguna clase de movimiento ni registro de algo en la red eth de mi cuenta metamask, mas me acuerdo haber usado mi billetera con dicha red cuando recien la creé pero de valores si ya no tengo re cuerdos. Tambien uso la red bsc y en esa no me acurre ningun error de nada, ahi tengo mis valores. Un detalle que me su edio cuando usaba metamask en laptop, este mismo dia que me entere de este inconveniente, es que esos 20 dolares de eth en algun momento, de entre que estaba viendo si podia agregar tokens, me aparecieron reflejados en la red bsc, pero al reiniciar la pag Sports App, no me volvieron a aparecer por mas nada. Es todo tan raro.
Si los fondos de tu MetaMask han desaparecido, es crucial actuar rápidamente. En primer lugar, asegúrate de que la red en la que estás conectado es la correcta, ya que MetaMask soporta múltiples redes y tus fondos podrían estar en una diferente. Si confirmas que estás en la red correcta y los fondos siguen sin aparecer, verifica si has autorizado alguna transacción o aplicación sospechosa que podría haber comprometido tu cuenta.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba