Me han Hackeado en Coinbase?

DeveloperHector

Satoshi
Desde
29 Dic 2018
Puntuación
0
Hola, entre a mi cuenta de CoinBase después de tiempo y veo que transfirieron unos 0,00111699 BTC a una cuenta "X" pero yo no lo hice, no entro hace mucho tiempo, alguien me puede dar una solución a esto, como puedo cancelar eso, lo hicieron el día 23/9/2018 4:29. Alguien me puede ayudar por favor.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido al foro compañero, una lástima que sea por esto peor me parece que te han hackeado la cuenta de Coinbase. Prueba a contactar con el soporte, cambia contraseñas y sobretodo visualiza IP's de acceso a tu correo asociado. También pasa antivirus o antimalware en tus dispositivos.

Tenemos una sección de Seguridad bastante activa en el foro.

¿Tenías los dos factores activados y demás?

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
116
Hola, entre a mi cuenta de CoinBase después de tiempo y veo que transfirieron unos 0,00111699 BTC a una cuenta "X" pero yo no lo hice, no entro hace mucho tiempo, alguien me puede dar una solución a esto, como puedo cancelar eso, lo hicieron el día 23/9/2018 4:29. Alguien me puede ayudar por favor.
No useis la palabra hackear como sinónimo de robar que no tiene nada que ver.
Te han robado, y esto esta a la orden del día por desgracia.
Te agradecería que nos dijeses si usas Windows, Linux, Android, Iphone, etc... y si tienes habilitado la authenticacion de 2 factores, ya que a un compañero del foro le robaron teniendo la authenticacion de 2 factores.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión