Me han Hackeado Mi Cuenta de MetaMask

Xarly88

Satoshi
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
hola buenas. he tenido un hackeo en mi cuenta de metamask con bnb, no me dejan depositar bnb para hacer transacciones , querria saber si esta cuenta en la que tengo nft, puedo recuperarla. tienen mi frase semilla. querría saber si puedo al comprar un ledger vincular mi cuenta ya creada de metamask al ldger, para que me pida una contraseña cada vez que quieran retirar algo.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
no me dejan depositar bnb para hacer transacciones
Yo no uso la cadena de Binance Dex, pero eso que indicas me parece imposible. Hasta lo que yo se, cualquiera puede depositar cualquier token soportado en una wallet conocida. y nadie puede impedirlo. Otra cosa es que al instante de depositar, te lo roben.
Si tienen tu semilla, no puedes recuperarla completamente. La tendréis compartida y el que sea mas rápido, se llevará el botín

Si tienen tu semilla o frase inicial de 12 palabras, es inutil que por tu parte la pongas en el ledger.
¿Seguro que tienes la wallet hackeada? ¿Que es lo que hacen con ella? ¿Han retirado fondos?
.
 

Xarly88

Satoshi
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Yo no uso la cadena de Binance Dex, pero eso que indicas me parece imposible. Hasta lo que yo se, cualquiera puede depositar cualquier token soportado en una wallet conocida. y nadie puede impedirlo. Otra cosa es que al instante de depositar, te lo roben.
Si tienen tu semilla, no puedes recuperarla completamente. La tendréis compartida y el que sea mas rápido, se llevará el botín

Si tienen tu semilla o frase inicial de 12 palabras, es inutil que por tu parte la pongas en el ledger.
¿Seguro que tienes la wallet hackeada? ¿Que es lo que hacen con ella? ¿Han retirado fondos?
Si tienen mi frase semilla, yo hago una transferencia y no me aparece ni que la he recibido. y en la transacción pone que ha llego pero la han retirado. no puedo recuperarla no? si han retirado fondos. Y es que tengo NFT en la cuenta. solo quiero recuperar la cuenta. el dinero me da igual. osea quiero ingresar y que no puedan retirar.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
¿Cómo han conseguido tu frase semilla?

Desde el desconocimiento, si tal y como llegan los BNB los retiran, deben tener alguna especie de bot o algo. Pero vaya, si tienen la frase semilla, estás jodido. Tienen los mismos derechos que tu para manipular la cartera.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Entonces puedes realizar transferencias, pero las retiran enseguida. Si es así como dice razza13, parece que no hay nada que hacer
.
 

Xarly88

Satoshi
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
si. joe Estoy super desilusionado. no puedo hacer nada. me parece increible que no tenga solucion, muchisimas gracias a lo dos.
 

GozzyNFT

Satoshi
Desde
12 Jun 2023
Mensajes
1
Puntuación
3
hola buenas. he tenido un hackeo en mi cuenta de metamask con bnb, no me dejan depositar bnb para hacer transacciones , querria saber si esta cuenta en la que tengo nft, puedo recuperarla. tienen mi frase semilla. querría saber si puedo al comprar un ledger vincular mi cuenta ya creada de metamask al ldger, para que me pida una contraseña cada vez que quieran retirar algo.
Hola Xarly88, a mi me hackearon el ordenador hace un par de meses, me robaron de una wallet de solana (phantom) que nunca habia utilizado y por supuesto ni había compartido clave secreta ni semilla con nadie y sin embargo me robaron un NFT valorado en mas de 500€, en mis wallets de metamask instalaron lo que soporte de metamask denomina flashbots o barredoras, que cuando envío algo de bnb o ETH para pagar justo el fee de la transacción y poder retirar los tokens o NFT que quiero recuperar enviándomelos a wallets nuvas creadas desde cero, casi no me da tiempo ha ver en mi wallet lo que envio para pagar el fee. LA solución según metamask es configurar un screept o flashbot para que sea mas rápido que el que me tienen instalado, LO QUE METAMASK DENOMINA COMO GUERRA O BATALLA DE BOTS, lógicamente me indican que es un proceso delicado y que solo personas expertas en este tipo de programación pueda hacerlo. Aunque un amigo que sabe algo de programación en blockchain lo ha intentado, en mi caso quien lo ha puesto parece ser que no busca lucrarse mas bien solo jorobar, porque pone un fee tan alto que solo me roba pero prácticamente no le llega nada o muy poco beneficio pero a mi me destroza sobre todo la paciencia y la money, no encuentro la manera o a la persona que sepa como poner un screept siendo mas rápido que el flashbot que me han puesto para consumirme la moral.

Si por aquí ya no encuentro nada ni nadie que me de algún consejo, voy ha hacer el ultimo intento, poniendo el gas al máximo de las 3 opciones en metamask la mas rápida con mayor coste, si con esta no lo consigo me rendiré
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba