Me han Hackeado mi Cuenta de MetaMask

Yalvarez

Satoshi
Desde
15 Dic 2021
Puntuación
0
Buenos días!
Me han hackeado mi cuenta de Metamask. Meto dinero y al minuto me lo quitan!! No sé cómo lo han hecho...
Claro me han quitado los tokens que tenía. Y tengo en staking de Seedify una cantidad importante asociada a esa misma cuenta...cómo podría hacer para sacarlos sin pasar por la cuenta hackeada?????????????
Intento contactar con algunos "administradores" y me derivan a una página en la que me piden la frase semilla.....no me fío de nada

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Buenos días!
Me han hackeado mi cuenta de Metamask. Meto dinero y al minuto me lo quitan!! No sé cómo lo han hecho...
Claro me han quitado los tokens que tenía. Y tengo en staking de Seedify una cantidad importante asociada a esa misma cuenta...cómo podría hacer para sacarlos sin pasar por la cuenta hackeada?????????????
Intento contactar con algunos "administradores" y me derivan a una página en la que me piden la frase semilla.....no me fío de nada

Bufff... ¿estás seguro de que están en la web correcta y no en una copia de ella? Ninguna página web debe pedirte la frase semilla.

Unicrypto

Satoshi
Desde
6 Abr 2021
Puntuación
7
Buenas.

Lo primero que nunca reveles tu frase semilla, posiblemente estes contactando con un "hacker " que te deriva a su web.

Por otra parte, desconozco el staking de seedify como funciona, pero supongo que necesitaras conectar tu wallet de metamask para poder retirarlos.

En caso de que sea así, el único consejo que te puedo hacer, es que esperes un tiempo ( semanas) para que el "hacker" no este pendiente de esa cuenta y tu crees una nueva cuenta y rápidamente pases los seedify de una cuenta a otra.

Un saludo y buena suerte.

Por cierto, sabes como te han hackeado la cuenta, has entrado en alguna web sospechosa o has reclamando tokens que te aparecieron de la nada en tu wallet?

Peringolo

dCoin
Desde
13 Nov 2021
Puntuación
100
Buenos días!
Buenos días no des tu semilla lo primero de todo debes controlar el miedo y una vez tranquilo empieza a estudiar lo que ha pasado haz un analisis forense aquí en el foro seguro que encontraras apoyo yo ahora tengo que irme a trabajar, serenidad y prudencía.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Por lo pronto quita los permisos que hayas otorgado a las diferentes plataformas en Metamask.

Es más, siempre que deis permiso a cualquier plataforma quitádselo automáticamente cuando terminéis de hacer vuestras cositas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión