¿Quién tenía acceso a tus palabras secretas? ¿Seguro? Recuerda si conectaste MetaMask a otros sitios de dudosa reputación.No sé, tenía la billetera conectada a Uniswap y Pancakeswap
Mira en sitios conectados de metamask, si sale alguno raro o dudosoNo sé, tenía la billetera conectada a Uniswap y Pancakeswap
Pfff no veas..menos mal que pasastesNo serían réplicas de esas páginas? Me acuerdo de una vez al entrar a shibaswap y conectar mi billetera me pedían las palabras semilla. Obviamente no las puse, era un clon la página
Lo siento mucho amigo, fue grave? Entiendo que solo por el mero robo ya es grave, me refiero a si fue mucho capital?No sé, tenía la billetera conectada a Uniswap y Pancakeswap
Con un buen uso de la extensión y no compartiendo nunca la clave semilla, no tendrías que tener ningún problema, pero como comentaba otro forero, si puedes permitirte una wallet fría y conectarla a Metamask mejor, ya que así la clave semilla estará almacenada en el hardware.Soy el único que no la utiliza? Jajaj
Me da reparo Metamask, no me inspira nada de confianza.
Importante para evitar réplicas de páginas falsas lo mejor es meterla en un marcador cuando tengáis la certeza que es la realNo serían réplicas de esas páginas? Me acuerdo de una vez al entrar a shibaswap y conectar mi billetera me pedían las palabras semilla. Obviamente no las puse, era un clon la página
Con un buen uso de la extensión y no compartiendo nunca la clave semilla, no tendrías que tener ningún problema, pero como comentaba otro forero, si puedes permitirte una wallet fría y conectarla a Metamask mejor, ya que así la clave semilla estará almacenada en el hardware.