Me han Robado en MetaMask

hey

Satoshi
Desde
12 Dic 2021
Puntuación
0
La cuenta 0x5cbe948db613fc4c00ce84b7eb4efc7d86c38413 me ha robado en mi billetera de Metamask, aquí se ven más robos a otras billeteras de esta misma cuenta:

1639346146043.png

Adjuntos

• 1639346123891.png
    1639346123891.png
    147.4 KB · Vistas: 179

hey

Satoshi
Desde
12 Dic 2021
Puntuación
0
0x5cbe948db613fc4c00ce84b7eb4efc7d86c38413 es una cuenta hacker

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Siento lo ocurrido.

Pero reportar la dirección nos sirve de más bien poco. No se puede hacer nada...

Estaría bien que nos contaras cómo han logrado drenar tu cuenta para así aprender de lo ocurrido y que no se vuelva a repetir

hey

Satoshi
Desde
12 Dic 2021
Puntuación
0
No sé, tenía la billetera conectada a Uniswap y Pancakeswap

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No sé, tenía la billetera conectada a Uniswap y Pancakeswap
¿Quién tenía acceso a tus palabras secretas? ¿Seguro? Recuerda si conectaste MetaMask a otros sitios de dudosa reputación.

furoncin

Satoshi
Desde
12 Dic 2021
Puntuación
3
No serían réplicas de esas páginas? Me acuerdo de una vez al entrar a shibaswap y conectar mi billetera me pedían las palabras semilla. Obviamente no las puse, era un clon la página

djsemax

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
71
No serían réplicas de esas páginas? Me acuerdo de una vez al entrar a shibaswap y conectar mi billetera me pedían las palabras semilla. Obviamente no las puse, era un clon la página
Pfff no veas..menos mal que pasastes

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
A mi Metamask me acojona, ya que no son pocas las carteras que han limpiado. Lo utilizo por tener tokens en la red BSC con el Ledger, de lo contrario ni lo usaría.
De carecer de cartera fria, me fio más de un exchange que de cualquier tipo de cartera de este tipo que puedas encontras. Por lo menos en un exchange tienes una remota posibilidad de que se hagan responsables.

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
Soy el único que no la utiliza? Jajaj
Me da reparo Metamask, no me inspira nada de confianza.

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Soy el único que no la utiliza? Jajaj
Me da reparo Metamask, no me inspira nada de confianza.
Con un buen uso de la extensión y no compartiendo nunca la clave semilla, no tendrías que tener ningún problema, pero como comentaba otro forero, si puedes permitirte una wallet fría y conectarla a Metamask mejor, ya que así la clave semilla estará almacenada en el hardware.

Desde
5 Abr 2021
Puntuación
304
Importante para evitar réplicas de páginas falsas lo mejor es meterla en un marcador cuando tengáis la certeza que es la real

Desde
10 Nov 2021
Puntuación
366
Con un buen uso de la extensión y no compartiendo nunca la clave semilla, no tendrías que tener ningún problema, pero como comentaba otro forero, si puedes permitirte una wallet fría y conectarla a Metamask mejor, ya que así la clave semilla estará almacenada en el hardware.

No es por Fudear Metamask pero es que algunos tokens para trastear es eso o Trust las más extendidas y el riesgo siempre está ahí.

Lo siento por OP...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión