Me he Comido un SCAM

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Pues eso... Me he comido un scam maravilloso gracias a una mezcla de inexperiencia en ineptitud

No sé si escribí esto para superar la frustración, pedir ayuda (doy por perdida la pasta) o simplemente para dar un aviso a navegantes.

La cuestión es que yo seguía a Pluton Network PBN y en uniswap han subido un token con el mismo nombre y nomenclatura y.... Pues le he metido algo de dinerillo y bueno, a la media hora ya no había liquidez en la pool y con ello se han quedado

No ha sido mucha pasta, así que me quedo con la lección aprendida de hoy! Esta es la moneda en cuestión.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno compañero, espero que no haya sido mucho dinero. Siempre debemos comprobar y recomprobar donde nos metemos, ya tienes la lección aprendida como dices y es mejor tomárselo a tu manera.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Pues eso... Me he comido un scam maravilloso gracias a una mezcla de inexperiencia en ineptitud

No sé si escribí esto para superar la frustración, pedir ayuda (doy por perdida la pasta) o simplemente para dar un aviso a navegantes.

La cuestión es que yo seguía a Pluton Network PBN y en uniswap han subido un token con el mismo nombre y nomenclatura y.... Pues le he metido algo de dinerillo y bueno, a la media hora ya no había liquidez en la pool y con ello se han quedado

No ha sido mucha pasta, así que me quedo con la lección aprendida de hoy! Esta es la moneda en cuestión.

Para que esto no pase con Uniswap, siempre es importante buscar por el número de contrato de eth de cada token (y no por el "nombre") y meterlo en el buscador de Uniswap. El contrato lo puedes buscar en la web oficial del token, aunque yo me voy directamente al grupo de telegram oficial, y ahí en el pinned message suelen tener toda la info y el número de contrato incluído. También suelen tener el link directo a uniswap, pero yo busco igualmente el número de contrato para comprobar.. (soy muy desconfiado hehe).

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
doy por perdida la pasta
Así es, los fondos volaron como la moto del "borracho de la arbolada". Has enviado hacia una dirección falsa.

Aquí tienes el propio mensaje que te ofrece Uniswap, y dice algo así:
"Cualquiera puede crear y nombrar un token ERC20 en Ethereum, incluyendo versiones falsas de token existentes y tokens que afirman representar proyectos que no tienen token...
Alerta.png

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Usaste Uniswap antes del 1 de septiembre? Si es así podrás recuperar tu dinero, incluso ganar

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
¿Usaste Uniswap antes del 1 de septiembre? Si es así podrás recuperar tu dinero, incluso ganar

Empecé el 6 de septiembre....

coldwind

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
0
Lamento escuchar eso Delwans, espero que no haya sido mucho dinero.
Compañeros disulcpen alguien sabe o a invertido en este sitio:

No es para hacer publicidad ni nada por el estilo y disculpen si la pregunta no va a aca es que no tengo permisos para publicad :(

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261

No es para hacer publicidad ni nada por el estilo y disculpen si la pregunta no va a aca es que no tengo permisos para publicad :(

Pero esto no es ni de crypto no? o yo no las veo..

coldwind

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
0
Pero esto no es ni de crypto no? o yo no las veo..

Fijate que si es crypto, la fachada de la pagina principal no muestra imagenes de cripto monedas ni nada por el estilo.
Cuando te registras ya puedes ver los temas sobre crypto, los tableros de inversión, el tipo de cambio y todo eso.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
ok da igual. tiene muy mala pinta. si has metido pasta sácala, y si no, no metas.

AS Coins

mCoin
Desde
29 Jul 2020
Puntuación
24
Por eso hay que tener mucho cuidado en donde se invierte dinero y tiempo. Hay que investigar.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874

Una plantilla Web barata, las mismas fotos de personas wapas y los planes de inversión que nunca varían... Que arda en el infierno!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión