Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gintoki

Satoshi
Desde
1 Dic 2017
Puntuación
0
Hola a todos, mi nombre es Jaime y soy de Perú.

Me uno a esta comunidad con la intención de aprender a como ganar dinero en BTC o cualquier otra criptomoneda y también ayudar en lo que pueda.

La única experiencia que tengo con el Bitcoin es que compre unos dolares en localbitcoin y nada más :p

La verdad no se por donde empezar, no tengo una PC para minar o capital para invertir, que me recomiendan? (Hasta podría ser su referido si me ayudan o_O )

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hola,

Eres nuevo, y te doy la bienvenida. Pero voy al grano.

La realidad es que si no tienes dinero para invertir, no puedes ganar dinero, nada es gratis, y no hay nadie que tenga por ejemplo una empresa, esté ganando dinero, y no le haya costado ni un $ montarla.

Podrías minar, pero como no tienes un PC, tampoco puedes minar.

Entonces, que te podemos recomendar Jaime?. El que no tiene dinero, tiene que conseguirlo, como se consigue , pues, ahorrando, ya sea de tú trabajo, o de tu cumpleaños, los reyes, chritsmas day y todas esas cosillas jeejje.

Compra bitcoins cuando puedas, que ya has dicho que lo has hecho anteriormente por localcoin, hazte una cuenta en un exchange y otra en una wallet, ve al apartado Exchanges del foro, están todos, con opiniones de ellos, tutoriales de como utilizarlos... al igual que hay otro apartado de wallets y te haces una cuenta en la que más te guste Exchange Wallet

Una vez tengas bitcoins, y una cuenta en cualquier exchange, pues pasa esos bitcoins al exchange, pásate por el apartado de criptomonedas del foro, y invierte en lo que tu creas conveniente, y que esté en tus posibilidades capitalmente hablando, lee mucho, mira muchos vídeos y suerte...

Gintoki

Satoshi
Desde
1 Dic 2017
Puntuación
0
Hola,

Eres nuevo, y te doy la bienvenida. Pero voy al grano.

La realidad es que si no tienes dinero para invertir, no puedes ganar dinero, nada es gratis, y no hay nadie que tenga por ejemplo una empresa, esté ganando dinero, y no le haya costado ni un $ montarla.

Podrías minar, pero como no tienes un PC, tampoco puedes minar.

Entonces, que te podemos recomendar Jaime?. El que no tiene dinero, tiene que conseguirlo, como se consigue , pues, ahorrando, ya sea de tú trabajo, o de tu cumpleaños, los reyes, chritsmas day y todas esas cosillas jeejje.

Compra bitcoins cuando puedas, que ya has dicho que lo has hecho anteriormente por localcoin, hazte una cuenta en un exchange y otra en una wallet, ve al apartado Exchanges del foro, están todos, con opiniones de ellos, tutoriales de como utilizarlos... al igual que hay otro apartado de wallets y te haces una cuenta en la que más te guste Exchange Wallet

Una vez tengas bitcoins, y una cuenta en cualquier exchange, pues pasa esos bitcoins al exchange, pásate por el apartado de criptomonedas del foro, y invierte en lo que tu creas conveniente, y que esté en tus posibilidades capitalmente hablando, lee mucho, mira muchos vídeos y suerte...

Ya veo, gracias por los consejos, pensé que para empezar en esto se podía hacer sin inversión de dinero, ya que leí y vi vídeos en Youtube de sitios que te dan XX.XXX cantidad de "Satoshis" al día, como las PTC o algo parecido.

PD: De cuanto dinero estamos hablando para comenzar a invertir?.

PD2: Si tengo una PC, pero es una APU con tarjeta de vídeo integrada y según leí necesitó una RX 4XX, además de que seguro que el recibo de luz aumentaría mucho jajaj.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ya veo, gracias por los consejos, pensé que para empezar en esto se podía hacer sin inversión de dinero, ya que leí y vi vídeos en Youtube de sitios que te dan XX.XXX cantidad de "Satoshis" al día, como las PTC o algo parecido.

PD: De cuanto dinero estamos hablando para comenzar a invertir?.

PD2: Si tengo una PC, pero es una APU con tarjeta de vídeo integrada y según leí necesitó una RX 4XX, además de que seguro que el recibo de luz aumentaría mucho jajaj.

Primero, no intentes minar con un pc con tarjeta de vídeo integrada, lo vas a romper...y sí se necesitan gráficas potentes..y sí minar consume bastante luz porque se utilizan gpu's potentes a maximo rendimiento las 24h

Esas páginas son una shit total, y en realidad no te dan nada, tienen su trampa, es como los juegos(bueno peor ya que en los juegos por lo menos pasas el tiempo jugando), los juegos free to play, son eso jugar gratis, pero lo que se dice, gratis gratis, como que no. aunque bueno si quieres registrarte en páginas de esas, pues por internet hay muchos tutoriales de freebitcoin y todas esas páginas, yo no perdería mi tiempo en esa basura...

Puedes empezar a invertir con cualquier cantidad... pues hay proyectos que no llegan ni a los 0.10$ por moneda... quieres proyectos baratos, y con futuro a largo plazo. Pues, Cardano(ADA), IOTA, EOS, XEM tienen mucha comunidad y apuntan bien

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.