MEGA Guía de Trading Bots... (legítimos)

frankgalla

mCoin
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
32
Puntuación
13
no he probado estos, pero estoy usando un indicador que me hace ganar como minimo 15$ por operacion, con una alta efectividad en el par BTC/USDT
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Volviendo a hablar de BOTS y en espera de aclarar los temas de la renta que me han "obligado" a parar los bots que tenía activados en 3commas, he buscado si hay bots de holding, es decir que comprar sobre la base de alertas de Tradingview pero sin tener que activar órdenes de seguridad y toma de beneficios, y he encontrado Capitalse.ai, una página que utiliza texto llano, en inglés, para crear estrategias usando los indicadores standard de TV, permite usar fondos simulados, copy trading y conectar TV por medio del webhook y así utilizar las alertas.
Uno ejemplo de comando de un bot, entre los ejemplos, serían estos:

Entrada:
If theBNB/USDT (Binance)EMA (7, 1h, Close)crosses above the BNB/USDT (Binance)EMA (25, 1h, Close)then buy [insert AMOUNT value]of BNB/USDT (Binance)

Take profit o salida:
Close position if theEMA (7, 1h, Close)ofBNB/USDT (Binance)crosses below theBNB/USDT (Binance)EMA (35, 1h, Close)orat profit above3%

con posibilidad, en ambos casos, de introducir más condiciones de entradas y salidas.
Hasta ahora he visto entradas de una compra, habría que estudiar cómo introducir órdenes para un BOT DCA.

Otro ejemplo, que es uno de los bots que he programado:
Buy xxxx USDT WORTH of BTC/USDT (Binance) 1 minute after entry starts if Webhook (xxxx-xxxxx-xxx) triggers.
Este ejemplo usa una alerta de TV, la estrategia empieza un minuto después de activar el BOT, de manera que he podido activar compras ilimitadas, también se pueden limitar.

La plataforma por el momento es gratis, no hay página de precios, pero la asistencia es bastante escasa, me parece que la popularidad también es escasa, de echo, sólo se puede usar con Binance.

Tiene App para Android y iOS.

La verdad es que me parece bastante interesante para crear bots a medida, agrupando varias condiciones de compra y venta sin tener conocimientos de Pine Script, creo que también se pueden combinar alertas con indicadores, para así filtrar aún mas las condiciones de entrada y simular una típica estrategia de Trading View.
En mi opinión tiene bastante potencial.
 

xavi0019

Satoshi
Desde
13 Oct 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
El arbitraje descentralizado con boomerang es lo que mejor funciona.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba