Mejor Monedero Criptomonedas

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
3
Cual es el monedero que tiene las comisiones mas baratas para retirar fondos? He leído Uphold, que a simple vista parece todo muy bonito pero te cobran mas de 3€ por sacar dinero a tu cuenta bancaria por eso quería saber si hay monedero que te cobre menos por lo mismo, gracias y saludos a todos!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No entiendo muy bien, Uphold no es un monedero de criptomonedas en si, que es lo que buscas exactamente? Comprar, guardar, retirar?

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
3
No entiendo muy bien, Uphold no es un monedero de criptomonedas en si, que es lo que buscas exactamente? Comprar, guardar, retirar?
Perdón si no me he explicado muy bien, te explico, tengo algo de bitcoins en coinbase pero por problemas con mi banco no puedo verificar la cuenta bancaria por lo que no puedo retirar esos fondos, entonces quiero traspasar los bitcoins a otro monedero o algo parecido para retirarlos, entonces Uphold me da esa opción sin ningún tipo de problemas pero al retiras los fondos a mi cuenta bancaria me cobra 3 euros y pico, es decir de lo que voy a retirar se quedan con 3 euros y pico, por lo que quería saber si hay algún monedero o algo parecido que pueda enviar mis fondos desde coinbase y retirarlos sin una comisión tan alta. Gracias y saludos!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión