Mejores Criptomonedas con más Beneficios en 2018

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Hola, después de estudiar un tiempo todas las criptomonedas que podrían ser más rentables este 2018 he creado una lista con las que más porcentaje de beneficio tendrán según los análisis en 2018.
Todas las criptomonedas se pueden comprar en binance por eso están en la lista, hay otras que también tendrán un gran porcentaje pero esas no las he incluido.
La información de la lista la he sacado de la coinmarketcap y de walletinvestor estos datos los he recopilado hoy así que seguramente vayan cambiando, pero la comparto con vosotros por si os es de utilidad

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
que quiere decir posicion m y suply porfa?
Posicion M es la posicion en el mercado que tienen las criptomonedas según coinmarketcap, mientras más alta sea la posicion más riesgo tiene, y supply son las monedas que hay en circulación actualmente, mientras más tenga menos valor tendrá la moneda

Vib es vibe ??
No, VIB es Viberate

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Puntuación
35
Lo cual puede significar que ya han tocado techo y les toca adecuarse a su precio real o que todavía pueden subir más...
¿O todo lo contrario?

Dios, qué difícil es este mundo :rolleyes:

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Lo cual puede significar que ya han tocado techo y les toca adecuarse a su precio real o que todavía pueden subir más...
¿O todo lo contrario?

Dios, qué difícil es este mundo :rolleyes:
Lo cual quiere decir que te hagas una idea de cómo han evolucionado y que nadie sabe que va a pasar jejeje

vmeltrozo

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
2
Hola, una pregunta ¿en que información te basas para llegar a estas conclusiones? perdón si suena algo violento el mensaje jaja no es lo que quiero, solo soy curioso por que me llama la atención tu conocimiento. :D

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Lo que yo pienso en mi opinión personal, que las criptomonedas mas grandes como bitcoin,eth,ltc es bastante difícil que para finales de este año lleguen a doblarse más del precio que han alcanzado a finales de 2017, ya que un bitcoin tendría que valer 40.000$ para doblar su precio, y aunque ahora ha bajado su precio hasta debajo de los 10.000$ es bastante difícil que aumente un 1000% aunque no digo que no pueda volver a ocurrir pero un año me parece poco tiempo para que aumente tanto, pero si que creo que habrá otras pequeñas criptomonedas que igualen o superen el porcentaje de beneficio que han tenido en 2017 las grandes criptomonedas ya que cada vez el mercado esta más diversificado y las grandes monedas cada vez serán mas estables mientras que las más nuevas y pequeñas serán mas volátiles.

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
50
yo creo que este año veremos morir a muchas shitcoin y solo se salvaran las que realmente presenten soluciones para el futuro, hace poco salio de una nota sobre bananacoin un criptomoneda basada en bananas la verdad ni lei la nota me parecio demasiado surreal lol.

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
yo creo que este año veremos morir a muchas shitcoin y solo se salvaran las que realmente presenten soluciones para el futuro, hace poco salio de una nota sobre bananacoin un criptomoneda basada en bananas la verdad ni lei la nota me parecio demasiado surreal lol.

Seguramente si desaparezcan muchas pero dudo que lo hagan las del top100 que ya estan mas consolidadas...otra cosa es si siguen dando la rentabilidad dada hasta ahora.

PD:Bananacoin 2020 a 50$ xD

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Hola, después de estudiar un tiempo todas las criptomonedas que podrían ser más rentables este 2018 he creado una lista con las que más porcentaje de beneficio tendrán según los análisis en 2018.
Todas las criptomonedas se pueden comprar en binance por eso están en la lista, hay otras que también tendrán un gran porcentaje pero esas no las he incluido.
La información de la lista la he sacado de la coinmarketcap y de walletinvestor estos datos los he recopilado hoy así que seguramente vayan cambiando, pero la comparto con vosotros por si os es de utilidad

¿quién ha hecho esta predicción?

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
¿quién ha hecho esta predicción?

Esos datos los he sacado de walletinvestor que es la web donde salen esas predicciones, yo no creo que sean correctas ya que nadie sabe que porcentaje subirá cada moneda pero quizás puedan servir de referencia

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Esos datos los he sacado de walletinvestor que es la web donde salen esas predicciones, yo no creo que sean correctas ya que nadie sabe que porcentaje subirá cada moneda pero quizás puedan servir de referencia
Gracias, está graciosa la web, he estado trasteando un poco, ya tengo una razón más para comprar ADA (que le tengo ganas) y más TRX.
¿Alguien conoce la fiabilidad de estas predicciones?

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Pues lo unico que
Gracias, está graciosa la web, he estado trasteando un poco, ya tengo una razón más para comprar ADA (que le tengo ganas) y más TRX.
¿Alguien conoce la fiabilidad de estas predicciones?

A ver esas predicciones son de algoritmo similar al que se usa para las previsiones del valor en bolsa, así que seguramente esos porcentajes sean bastante irreales, pero si quizás puedan ser útiles para ver las monedas que más subirán pero esta claro que no hay que fiarse solo por esos datos pero pueden ayudar, yo por ejemplo compre ayer unas cuantos ELF y hoy me ha subido el 30% que no esta nada mal

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión