Mejores Exchanges Descentralizados (DEX) en 2021

¿Cuál es el mejor DEX?

  • Uniswap

    Votos: 9 25.0%
  • Sushiswap

    Votos: 1 2.8%
  • 1inch

    Votos: 1 2.8%
  • PancakeSwap

    Votos: 15 41.7%
  • Switcheo

    Votos: 0 0.0%
  • Demex

    Votos: 0 0.0%
  • Balancer

    Votos: 1 2.8%
  • Compound

    Votos: 2 5.6%
  • HoneySwap

    Votos: 2 5.6%
  • Binance DEX

    Votos: 5 13.9%

  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Se podría decir que el mejor dex ahora mismo es pancake? Eso si a la espera de la esperada uni v3
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Al final el mejor dex es el que más monedas tiene y más liquidez tiene en sus pools... Osea, Uniswap. De nada me vale un dex que tenga las comisiones bajísimas si luego no tiene ninguna de las monedas que quiero comprar...

Obviamente si dex como honeswap o pancake van creando bridges y demás para poder operar con los erc20 y tener suficiente liquidez...pues se irán comiendo a Uni, pero de momento ninguno le tose en volumen. Habrá que ver que llega antes, si la v3 de Uni o la explosión de los Pancakes, Honeyswap, etc. Yo si tuviera que apostar...apostaría por la v3 de Uni, pero sinceramente, me da igual quién se lleve el gato al agua mientras lo haga lo antes posible.

Eso sí, el futuro dex que ejerza de líder, ya sabe que tiene que operar de alguna manera con los tokens erc20, nos guste o no, los desarrolladores siguen apostando por esta red de forma abrumadora, y así seguirá siendo durante mucho tiempo de momento. Por lo que en ese sentido deberían tener ventaja ahora mismo todos los dex que estén construidos en la red de xdai, ya que los bridges con el resto de redes aún no están operativos y testados... A ver con qué fuerza van entrando los primeros dex de Polkadot...
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Sigues encontrando momentos para enviar por Red eth a 3$?

Cada vez cuesta más. Hace unos meses la mejor hora solía ser bien entrada la noche, sobre las 12- 1am bajaban bastante, pero últimamente siguen bastante altas. La mejor hora que he encontrado estos días ha sido a primera hora, entre 7-8 am, pero en cuanto dan las 9 am ya se disparan otra vez. No se si es un patrón que se mantien, o es puro azar. Otra opción es ponerlo un pelíiiin más bajo manualmente (sin pasarte mucho), enviarlo antes de irte a dormir y esperar que la pille la red durante la noche si hay una bajada (podría tardar unas horas).

Ojo, en el caso que te quedase el envío pendiente eternamente no podrías hacer ninguna otra operación hasta que se completase/cancelase. La solución a eso es cambiar manualmente el Nonce de la transacción. Es decir, cada transacción en eth tiene un número Nonce que va asociado con el orden de transacciones en tu billetera, desde 1 hasta arriba. Ese orden ha de respetarse, ya que no se puede realizar una transacción nueva con Nounce = X+1 si la transacción anterior con Nounce = X no se ha realizado. Entonces si tienes una transacción pendiente, vas a etherscan.io, buscas el Nonce number, y a la nueva transacción que hagas lo cambias tú manualmente por el anterior (por defecto la nueva transacción tendrá Nonce = X + 1). La nueva transacción ha de tener un GAS más elevado para que entre en la red, y entonces se cancelará automáticamente todas las demás transacciones con el mismo Nonce. De hecho, algo parecido es lo que hace metamask cuando le das a cancelar una transacción (a cambio de una fee más alta).

Aquí te dejo un tutorial, por si te ves atrapado después de jugar regateando con las fees :) :) :) .

 
Última edición:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
No sufras, quizá en un futuro no muy lejano la MIEL pueda endulzar nuestras vidas :cool::cool::cool:
HNY.jpg
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
De un día para otro...


¿Error?

 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
De un día para otro...


¿Error?

Todo esto del volumen de los exchanges hay que cogerlo con pinzas...es como las transacciones en las distintas redes. Estos días han rulado por ahí tweets de varios cuentas muy famosas del cripto mundo que se dedican a investigar este tipo de cosas y en bsc descubrieron una cuenta con no sé que burrada de operaciones, que ella sola acaparaba un gran porecentaje del total. Y cómo no...estas operaciones eran todas operaciones fallidas, lo cual es evidente que fue usado para crear volumen artificialmente. Luego sacaron algunas cosas más que no cuadran del todo...como que es imposible tener muchísimo más volumen con tan solo una quinta parte de los usuarios del otro (por mucho que CZ se pegara la bravuconada de decir que el 75% de los usuarios criptos estaban ya en bsc...lo cual es obviamente una mentira). Lo que sucede es que CZ (y otros que lo están y lo van a intentar también) han encontrado el caldo de cultivo perfecto con las fees de eth para lanzarse al asalto de Uni y el tema de las fees ya les sirve por si solo para justificar un trasvase radical de usuarios de una a otra red (lo cual no está siendo hasta los niveles que nos quieren hacer ver ni mucho menos) y menos aún de proyectos y desarrolladores, el trabajo de años no se cambia de un día para otro así como nos quieren contar... Y luego, lo que tampoco dicen es que, un simple proyecto que no ha arrancado aún ni tan siquiera como HOPR, colapsó él solito bsc y la tiró abajo... Por ello, decidieron cambiarse de red y han sacado finalmente su token en XDAI (pero de eso creo que no ha twiteado nada CZ...). No sé quién me decía el otro día que había que ver cómo se comportaban otras redes más rápidas y baratas que bsc ante una carga importante de volúmen (real). Pues la primera que lo tiene que demostrar es bsc... De momento, XDAI ya ha demostrado con HOPR que está mucho mejor preparada para ello que bsc...

Por todo esto, nos tendremos que ir acostumbrando a que cada vez vayan saliendo más dex de la nada que, de repente, se coloquen arriba en las clasificaciones por volúmenes. Esto de crear volúmenes artificiales es muy viejo ya y si no que se lo digan a los profesionales de las ghost chains (xrp, trx, eos, xtz...). Solo hay que analizar wallets y ver quién hace esos volúmenes y en qué proporciones... Por suerte, para eso hay mucho frikie suelto que suele hacer ese trabajo por nosotros...jaja.

A todo esto...Vitalik está muy callado últimamente, ¿no? Si no fuera porque este mismo año multiplicó sus posesiones de eth x8 daría que pensar que ha sido noqueado...pero...
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Y luego, lo que tampoco dicen es que, un simple proyecto que no ha arrancado aún ni tan siquiera como HOPR, colapsó él solito bsc y la tiró abajo... Por ello, decidieron cambiarse de red y han sacado finalmente su token en XDAI (pero de eso creo que no ha twiteado nada CZ...). No sé quién me decía el otro día que había que ver cómo se comportaban otras redes más rápidas y baratas que bsc ante una carga importante de volúmen (real). Pues la primera que lo tiene que demostrar es bsc... De momento, XDAI ya ha demostrado con HOPR que está mucho mejor preparada para ello que bsc...

Aquí la prueba del delito.. esto son dos admins de HOPR en Telegram, en el momento cuando pasó. Al día siguiente se pasaron a xDAI y la testnet fue como una seda. Comentar que la testnet era algo bastante sencillito.

Screenshot_20210225_131437.jpg


Screenshot_20210225_131510.jpg


Y aprovecho para dejar aquí el link del proyecto HOPR :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (Binance sigue estando detrás, si no de qué iban a usar su red de primeras..). Lo quería poner como perla negra, pero la verdad que estos días no tengo tiempo de nada.

La revolución del data privacy, sin competidor en el mercado. Ahora mismo se encuentra en Balancer a $1.5 hasta el 27 creo, que luego ya pasará a estar el 28 en Uniswap (y quizá algún exchange a la vista? Bin----? o_Oo_Oo_O). 130M en circulación de un total de 1B a repartir en 4 o 5 años. Dato importante, la venta para los testers fué a $0.05 y esos tokens se liberarán también el 28, en el mismo lanzamiento que Uniswap.

 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Aquí la prueba del delito.. esto son dos admins de HOPR en Telegram, en el momento cuando pasó. Al día siguiente se pasaron a xDAI y la testnet fue como una seda. Comentar que la testnet era algo bastante sencillito.

Ver el archivo adjunto 3679

Ver el archivo adjunto 3680

Y aprovecho para dejar aquí el link del proyecto HOPR :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (Binance sigue estando detrás, si no de qué iban a usar su red de primeras..). Lo quería poner como perla negra, pero la verdad que estos días no tengo tiempo de nada.

La revolución del data privacy, sin competidor en el mercado. Ahora mismo se encuentra en Balancer a $1.5 hasta el 27 creo, que luego ya pasará a estar el 28 en Uniswap (y quizá algún exchange a la vista? Bin----? o_Oo_Oo_O). 130M en circulación de un total de 1B a repartir en 4 o 5 años. Dato importante, la venta para los testers fué a $0.05 y esos tokens se liberarán también el 28, en el mismo lanzamiento que Uniswap.


Una pena que la tarifa de red me pida 0.11ETH , yo lo siento mucho pero en todos estos dias y perdere perlas como estas, pero me niego a pagar esas fees
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Una pena que la tarifa de red me pida 0.11ETH , yo lo siento mucho pero en todos estos dias y perdere perlas como estas, pero me niego a pagar esas fees

Acaban de listarla en Gate.io, pero no ha habido ningun anuncio oficial del grupo, yo iría con cuidado. Y ojo tambien al dia 28 que liberan los tokens de los testers
 
Última edición:
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
147
Puntuación
247
Votado a Sushiswap por su sistema de recompensa en token SUSHI que se autoajusta para los pares que requieren mayor liquidez, por el involucramiento de la comunidad de usuarios y desarrolladores en parte de la toma de decisiones.

Porque ofrecen recompensas mejoradas 'Onsen' a los pares de tokens que representan algun tipo de alianza para la comunidad de SushiSwap son proyectos seleccionados por 0xMaki + el equipo de trabajo de SushiSwap.

Hay diferentes Liquidity Pools - Piscinas de Liquidez permanentes como Cover/WETH por ejemplo, esta nos gusta mucho por ser un proyecto auditado y de gran calibre.

Para añadir algo más los fondos en SushiSwap están 'protegidos' por una caja multi-firma los cuales sus administradores son miembros activos de la comunidad SushiSwap y desarrolladores cripto - la comunidad cripto seria que despliega contratos inteligentes que manejan números de más de 6 cifras.

La comunidad de SushiSwap se vio comprometida en un momento por la 'casi huida con todos los fondos del fundador Chef Nomi'. El fundador se arrepintió y entrego las llaves del proyecto a Bankman Fried el respetado fundador de Alameda Research y FTX y desde entonces todo volvió a la normalidad

Fecha de hoy 4.79 Billones de Dolares en liquidez dentro del proyecto descentralizado SushiSwap liderado por la comunidad foro y equipo SushiSwap.

Tema sobre SushiSwap
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Las finanzas descentralizadas no dejan de crecer, y aunque para muchos, las DeFi iban a pasar por un boom similar al de las ICO, no está siendo así

Dhormigo, gracias por enseñarme tanto hermano! Saludos desde Entre Rios, Argentina.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba