Mejores Sitios para Comprar Bitcoin (BTC) en 2020

¿Cuál es tu sitio favorito?

• Coinbase

Votos: 10 23.3%
  • Binance

Votos: 17 39.5%
  • Crypto.com

Votos: 2 4.7%
  • Kraken

Votos: 3 7.0%
  • 2gether

Votos: 0 0.0%
  • Blockchain.com

Votos: 1 2.3%
  • Otra plataforma

Votos: 10 23.3%

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
¿Crypto.com? ¿Binance y su promoción de Black Friday?

Aprovecho para decirte que si no tienes cuenta en Binance, podrías utilizar el enlace del foro
Tengo Binance, claro (se va a comer el mundo, como para no estar). La comparativa de Jan me ha ayudado, tiraré de Binance!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Hay una diferencia sustancial.
Cuando probé el Binance, me salio un mensaje que no podía disponer de las criptos compradas con tarjeta, hasta 24 horas después. Ahora no se si han cambiado
En Eurocoinpay o Bit2me españolas, las criptos están disponibles de inmediato, o solo hay un desfase según el horario de la transferencia
Si es posible, soy mas de tirar a productos nacionales, si salen iguales en fees y demás
.

michaelmitnick

Satoshi
Desde
6 Dic 2020
Puntuación
2
Un saludo a todos en la comunidad. Es interesante este hilo porque veo muchas referencias de plataformas de criptomonedas custodio con KYC. Particularmente soy de utilizar plataformas web3.0 donde puedo tener el control de mis operaciones, llaves privadas y sin KYC. Podría recomendar LocalCryptos, LocalCoinSwap y HodlHodl. También existe una opción para Monero llamada LocalMonero.

Todas estas plataformas que he comentado posee múltiples métodos de pago sin KYC. Claramente a nivel de procesamiento directo con tarjeta de crédito o débito por la simplicidad, algunas de las plataformas que he leído aquí son interesantes, pero depende de la practicidad y datos que el cliente quiera ofrecer.

cmario1989

Satoshi
Desde
29 Nov 2020
Puntuación
3
Me parece que Binance, unas de las páginas con las comisiones mas bajas que he visto ahora.

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
Un saludo a todos en la comunidad. Es interesante este hilo porque veo muchas referencias de plataformas de criptomonedas custodio con KYC. Particularmente soy de utilizar plataformas web3.0 donde puedo tener el control de mis operaciones, llaves privadas y sin KYC. Podría recomendar LocalCryptos, LocalCoinSwap y HodlHodl. También existe una opción para Monero llamada LocalMonero.

Todas estas plataformas que he comentado posee múltiples métodos de pago sin KYC. Claramente a nivel de procesamiento directo con tarjeta de crédito o débito por la simplicidad, algunas de las plataformas que he leído aquí son interesantes, pero depende de la practicidad y datos que el cliente quiera ofrecer.

Hola, interesante lo que dices, pero no veo claro que quieres decir con : "control de las operaciones", "llaves privadas"
Si realizas una compra en cualquiera de los exchanges mencionados y te llevas las criptos a tu monedero nadie controlará tus claves privadas. por esa razón no entiendo tu comparativa.

la parte de de "Sin KYC" si me parece interesante. No lo conocía. Veremos lo que dura.

Estado
No está abierto para más respuestas.