Metahero - $HERO

matimu

mCoin
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
24
Puntuación
12

Javibrd

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntuación
85
Muy buenas, realmente MetaHero salió en pancake a mitad de julio. Yo compré el día 14 a 0,008$ y tenía un marketcap de 25M aprox. El proyecto es serio, tiene respaldo y está relacionado con los nfts gaming de forma directa, aunque más bien con el mundo NFT en general. Actualmente tiene una capitalización de mercado de 426M, así que ya puedes imaginarte el crecimiento que ha tenido. A largo plazo no se como se comportará, pero en 60 días llev aun 979% por lo que su recorrido alcista recomendaría una correción por que lleva una subida parabólica demasiado pronunciada. Dentro de poco tienen un evento en dubai para presentar los scanners tochos que estan diseñando y realizar nfts de cada uno de los asistentes (a golpe de billete).
 

matimu

mCoin
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
24
Puntuación
12
Sisi estaba al tanto, te felicito por la entrada y muchas grcias por sumar la info!

Tuve problemas para entrar con metamask y pancakeswap, me decia que habria problemas liquidez, o de gas fees, te paso similar?
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Hoy anunciaban un partner, según ellos, muy, muy grande e importante. Creo que aun no han dicho nada pero puede ser que lo lance aun más lejos o que no sea lo esperado y la corrección venga de golpe
 

matimu

mCoin
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
24
Puntuación
12
MIREN LA BAJADA QUE ESTA PEGANDO!! RETIRAN DE A 100K !!
 

Javibrd

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntuación
85
Sisi estaba al tanto, te felicito por la entrada y muchas grcias por sumar la info!

Tuve problemas para entrar con metamask y pancakeswap, me decia que habria problemas liquidez, o de gas fees, te paso similar?
Bueno, hubo problemas pero los tipicos de pancakeswap... Solo podias comprar una cantidad con numeros enteros, luego no se podia vender el 100% de lo HERO que tenias, había que dejar tambien otro % para comision de venta... pero vamos, nada raro a parte de eso, problemas de liquidez que yo sepa no hubo
 

matimu

mCoin
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
24
Puntuación
12
Bueno, hubo problemas pero los tipicos de pancakeswap... Solo podias comprar una cantidad con numeros enteros, luego no se podia vender el 100% de lo HERO que tenias, había que dejar tambien otro % para comision de venta... pero vamos, nada raro a parte de eso, problemas de liquidez que yo sepa no hubo
ahh perf. no sabia lo de los numeros enteros
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Lo del partner lo han dejado para el viernes a las 16 h. Supongo que de ahí las ventas... es un poco justin sun con el anuncio del anuncio, no? :D
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Aún a tiempo de entrar en Metahero? Quiero aprovechar la bajada...

Por cierto, en Pancakeswap me sale el error "transaction reverted: K". He probado a aumentar el slippage o comprar menos HERO, pero no lo resuelvo. A alguien le pasa o ha pasado?
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Aún a tiempo de entrar en Metahero? Quiero aprovechar la bajada...

Por cierto, en Pancakeswap me sale el error "transaction reverted: K". He probado a aumentar el slippage o comprar menos HERO, pero no lo resuelvo. A alguien le pasa o ha pasado?
Hoy he comprado un poco más. Es opinión personal pero no creo que vaya a bajar de 0,1. Por cierto, el partner que anunciaron es Sony, en 3 semanas anuncian un nuevo socio de los grandes (big partner) y después de un evento que tienen en Dubai el mes que viene lo van a listar en un exchange Tier1, es decir, de los grandes tipo Binance, Kucoin, OKex, etc.

No sé si compras directamente desde una app tipo Trust Wallet pero a mí también me daba errores haciendolo así. Al final opté por ir directamente a la web de Pancake, enlazar la wallet y sin problema. Tienes que tener el switch de "Disable multihops" activado y el slippage con 4 te vale.
Eso sí, acabo de probarlo en el pc y tanto en brave como en firefox no me deja abrir la web. Prueba a hacerlo desde el movil
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Hoy he comprado un poco más. Es opinión personal pero no creo que vaya a bajar de 0,1. Por cierto, el partner que anunciaron es Sony, en 3 semanas anuncian un nuevo socio de los grandes (big partner) y después de un evento que tienen en Dubai el mes que viene lo van a listar en un exchange Tier1, es decir, de los grandes tipo Binance, Kucoin, OKex, etc.

No sé si compras directamente desde una app tipo Trust Wallet pero a mí también me daba errores haciendolo así. Al final opté por ir directamente a la web de Pancake, enlazar la wallet y sin problema. Tienes que tener el switch de "Disable multihops" activado y el slippage con 4 te vale.
Eso sí, acabo de probarlo en el pc y tanto en brave como en firefox no me deja abrir la web. Prueba a hacerlo desde el movil

Mi intención era hacerlo directamente de metamask a pancakeswap, pero me da error! Se puede?
 

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
71
Puntuación
145
No sé si compras directamente desde una app tipo Trust Wallet pero a mí también me daba errores haciendolo así. Al final opté por ir directamente a la web de Pancake, enlazar la wallet y sin problema. Tienes que tener el switch de "Disable multihops" activado y el slippage con 4 te vale.
Eso sí, acabo de probarlo en el pc y tanto en brave como en firefox no me deja abrir la web. Prueba a hacerlo desde el movil
A mí también me daba el mismo error que el compañero y haciendo lo que dices ha funcionado sin problema. Gracias!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba