MetaMask me Muestra Menos Tokens o Error

Shark coin

Satoshi
Desde
10 Nov 2021
Puntuación
0
Hola, soy nuevo en esto de las criptomonedas y me gustaría que alguien me ayudara en una cosa que me ha ocurrido en metamask, hace unos dias compré la criptomoneda SCAN DEFI y cual fue mi sorpresa que en el contrato y en BscScan pone que tengo 1747.24 tokens y en mi página de metamask pone que tengo 0.00000174724 , cuando lo normal es que ponga que tengo 1747.24, no sé si metamask refleja con decimales los tokens que compra la gente pero estoy preocupado porque no sé si me han estafado y tampoco sé como podría transferir estos tokens a binance, ya que los videos que he visto no me aclaro porque no explican como traspasar tokens que no estan en binance como es el caso de Scan Defi V2 , y perdonarme pero estoy empezando en esto de las criptomonedas y es muy complicado para mí, ruego por favor que alguien me dé una solución a este asunto. Gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tiene pinta de que pusiste mal los decimales o algo en MetaMask.

¿Cuántos pusiste a la hora de añadir el token?

Pregunta en sus grupos cuales son los decimales correctos y ponlo en tu MetaMask

Shark coin

Satoshi
Desde
10 Nov 2021
Puntuación
0
Tiene pinta de que pusiste mal los decimales o algo en MetaMask.

¿Cuántos pusiste a la hora de añadir el token?

Pregunta en sus grupos cuales son los decimales correctos y ponlo en tu MetaMask
¿Y dónde puedo ver eso de los grupos de metamask? ¿Aunque esté equivocado en metamask si los paso a otro sitio se pasará esa cantidad errónea o ls cantidad correcta que pone en el contrato?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión