MetaMask NO Muestra el Saldo/Balance Correcto

Desde
6 Abr 2018
Mensajes
19
Puntuación
10
Hola,, a mi me pasa algo parecido,, metí la semilla y no apareció nada volví a importar las 2 cuentas que tenía y me aparecieron las monedas, todas menos unos Matic que envié a una cuenta que cree en MetaMask,,, la dirección de esa cuenta la tengo en mi poder,,, pero cada vez que creo una cuenta me sale una dirección distinta.. Mi pregunta es como puedo recuperar esa cuenta de MetaMask, que ya no me aparece,,, con la misma semilla y contraseña esa dirección perdida no me aparece,,, como recupero esos matic,,
 

BolsaQ

Satoshi
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
MetaMask es una de las billeteras favoritas por la comunidad para gestionar todo tipo de tokens ERC-20. Eso no quita que de vez en cuando hayan errores que tienen fácil solución. Sin embargo, ver que tu balance se ha reducido a cero o que no es correcto puede llegar a estresarte. Tranquilo, comprueba si has recibido un hackeo colocando tu dirección en Ethereum (ETH) Blockchain Explorer, si todo está bien verás el saldo, tokens y por ende, balance correcto. Luego, antes de continuar asegúrate que tienes una copia de seguridad de tus 12 palabras secretas.

Prueba las siguientes soluciones:

1) Cierra tu navegador donde tienes instalada la extensión MetaMask y ábrelo de nuevo.

2) Cambia las redes haciendo clic en "Main Ethereum Network", seleccionando Ropsten Test Network y luego volviendo a cambiar.

3) Instala Metamask usando otro navegador compatible (Firefox, Chrome, Brave) desde la web oficial y luego intenta restaurar la billetera usando la frase inicial de 12 palabras en caso de que el problema solo esté presente en el navegador que estás usando en estos momentos.
Yo he retirado una cifra X de BUSD desde Binance hacia mi cartera MetaMask. Hasta aqui todo correcto, he recibido mis BUSD, pero el problema es que no puedo operar con ellos, ante cualquier intento la alerta que lo impide es "fondos insuficientes". Mantengo la cifra correcta de BUSD pero el balance en BNB de la misma cartera sigue en 0
 

jose666

Satoshi
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
1
buenos dias aber si me podrian ayudar no me aparece el saldo real en metamarsk, y no puedo intercambiarlo por que no me muestra el saldo real. lo e intentado todo desiistalarlo istalarlo y nada no tengo ni idea, por favor aber si podrian decirme que hacer, muchas gracias
 

isma

Satoshi
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola compañeros. Buscando información, he caído en este foro. A mí me ha pasado lo mismo con envíos desde coinbase a la cartera de metamask. Es muy raro que a los segundos se haga una transferencia en concepto, creo, de gas, pero muy elevado. A ver si alguien me lo puede identificar.
0xaF9185bE6630E51777D01577f79aE87cE5118baD
Deciros que hice una transferencia de polygon Matic al servidor de Matic y otra de ethereum al servidor de ethereum. Ambas transferencias me aparecen igual que el caso anterior, pero no en mi saldo , estoy un poco desesperado de buscar, porque incluso en etherscan o polygon scan aparecen pero como si nos aparecieran. Mil gracias de antemano.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba