Metí 300$ a Uniswap y no sé como sacarlos

savantz25

Satoshi
Desde
12 Mar 2024
Mensajes
2
Puntuación
0
Estoy empezando en criptos y de normal estoy usando binance, pero quise comprar una cripto de otro exchange y pensé que era compatible al comprar en Uniswap USDT. Ahora no encuentro la manera de sacarlo. Alguien que esté mas puesto en esto?
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Tal como lo explicas, creo que a nadie le queda muy claro ni qué has hecho ni qué quieres hacer.
Si lo detallas un poco más igual alguien te pueda ayudar.
 

savantz25

Satoshi
Desde
12 Mar 2024
Mensajes
2
Puntuación
0
Tal como lo explicas, creo que a nadie le queda muy claro ni qué has hecho ni qué quieres hacer.
Si lo detallas un poco más igual alguien te pueda ayudar.
Si es verdad, aclaro un poco mejor:

Ahora mismo tengo en metamask todo lo que antes tenía en Uniswap, básicamente metí dinero en Uniswap comprando USDT porque quería comprar Metal. Después me di cuenta de que USDT y metal están en redes diferentes (lo pagó mi ignorancia) y bueno, ahora he movido todo lo que tenía a Metamask en donde ahora mismo tengo: Ethereum, Metal, y USDT.

Mi duda es; ¿En el momento que quiera retirar el dinero, que movimientos tendría que hacer? Porque no tengo del todo claro el tema de las redes, y sé que el hacer un movimiento en este exchange me cobran una barbaridad por el gas....

Si alguien me aclarase todo esto estaría super agradecido!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba