Davidbitcoin
Satoshi
- Desde
- 8 Sep 2018
- Puntuación
- 0
no tengo ni idea de por qué no se mueve el dinero en binance, generó una orden se ejecuta y el dinero no varía por qué?
Gracias amigos
Gracias amigos
Realmente me da rabia porque me gusta este tema, he estado esperando a un momento en que ganar mis primero satochis. Y veo que no sube, aunque pensándolo bien. Tampoco baja jajaja. Gracias.Si estas en la pantalla de "exchange" no se te acutalize automáticamente con la transacción que acabas de hacer, pero si sales y te vas a "fondos" veras que ya lo tienes correctamente reflejado y si vuelves a "exchange" comprobaras que es todo correcto.
Gracias, la cantidad de BTC es de 0,0036 BTC pero eso no varía proporcional a los cambios, como pasa en el caso Coinbase. Que veo como fluctúa mi inversión en función a si sube o baja la gráfica. Es una pena pues coinbase hacer trading es incómodo. En mi opinión algo no estoy entendiendo de binance, y no se donde se ve como sube o baja mi inversion. Gracias.Para que puedas verlo reflejado en el móvil (al menos android), tu cambio debe equivaler al menos a 0,001 BTC o más.
Si no llega a esa cantidad, no lo refleja al considerarlo una cantidad pequeña, pero el saldo existe en tu cuenta. Abre Binance con un PC y verás que ahí están esos fondos.
Muchísimas gracias, voy a elloPara lo que tú quieres , que si no te estoy entendiendo mal, es ver el valor en FIAT ( en Euros, Dólares...la moneda que sea ), en tiempo real de tu inversión, de lo que tienes despositado en Binance, para eso es mejor que te instales DELTA en el movil o alguno similar y lo vincules a Binance.
Así tendrás tu portafolio con su valor en tiempo real