Mi Pequeña Ripple se hace Mayor, Acaba de Llegar a 2$

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo ayer en Youtube estuve viendo un streaming de un canal que me gusta mucho y el tío se ve que entiende bastante y lo explica y analiza todo muy bien y comentó que Ripple podría llegar a un acuerdo con Amazon y Uber, además que estaba siendo muy respaldada por bancos chinos creo, me parece que hasta habló de que han sacado o están por sacar una tarjeta de crédito de Ripple también, según comentaba este chaval tiene mucho futuro Ripple para 2018, y más si se confirma que Amazon la pueda integrar en su plataforma como método de pago, sería la bomba.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Yo ayer en Youtube estuve viendo un streaming de un canal que me gusta mucho y el tío se ve que entiende bastante y lo explica y analiza todo muy bien y comentó que Ripple podría llegar a un acuerdo con Amazon y Uber, además que estaba siendo muy respaldada por bancos chinos creo, me parece que hasta habló de que han sacado o están por sacar una tarjeta de crédito de Ripple también, según comentaba este chaval tiene mucho futuro Ripple para 2018, y más si se confirma que Amazon la pueda integrar en su plataforma como método de pago, sería la bomba.
El acuerdo de las tarjetas de crédito ya está cerrado y ahora se oyen muchos rumores de los de amazon... Aún así saben que hay mucha gente que se une a la ola cuando esta crece. Bienvenido sea !!

Última edición:

petecaracol

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Puntuación
7
Soy un novato en estos temas pero no me gustan monedas que se pueden emitir indiscriminadamente.... Para mi la clave es oferta limitada demanda ilimitada o prácticamente. Por lo que yo entendí en Ripple pueden emitir ellos cuando les parezca..... a lo mejor estoy equivocado y alguien puede aclararme este punto.

En cualquier caso los que han apostado por ella les ha funcionado!!!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Soy un novato en estos temas pero no me gustan monedas que se pueden emitir indiscriminadamente.... Para mi la clave es oferta limitada demanda ilimitada o prácticamente. Por lo que yo entendí en Ripple pueden emitir ellos cuando les parezca..... a lo mejor estoy equivocado y alguien puede aclararme este punto.

Como bien dices, pueden emitir más monedas para que pueda estabilizar el precio con la oferta y al demanda. Aún así creo k subira mucho más hasta que la estabilicen. Calculo que un ripple podría llegar en torno a 9- 10 euros... es un porcentaje bastante alto si comparamos que ahora mismo no llega a dos euros. Claro está que es mi humilde opinión. Saludos !!

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Hoy esta moneda dejará más dinero en España que la Lotería de Navidad. La capitalización de mercado se ha multiplicado por 3. AHora está en 7545K. Si la adopta C0inbase puede llegar facilmente a 5 eur inmediatamente.
Las sorpresas que depara para 2018 tambien son muy alentadoras. En fín todo apunta muy positivamente, pero como dicen los entendidos... NO INVIERTAS MAS DE LO QUE ESTÉS DISPUESTO A PERDER,. jajajajajaja. Suerte y ¡ Feliz año nuevo!

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
La posibilidad de que entre en Coinbase es real, tiene fundamentos o es simplemente un rumor?

Yo no he escuchado nada al respecto y ya sabemos que Coinbase no suele meter en su catálogo muchas monedas, solo grandes (caras) y con mucho futuro, está claro que como capitalización no tiene nada que envidiar a ninguna de las que tiene excepto a BTC, pero todas las monedas de Coinbase son caras, la que menos Litecoin y pasa de 200 dólares, no sé hasta que punto están dispuestos a incluir una moneda de $2, ojalá sea verdad, seguro que se dispararía, mínimo X2 o X3, pero no sé yo si lo veremos eso.

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34

Bueno emitir, emitir no. Cada token , si miras en criptomarquet Ripple (XRP): Price Finally Matching Value | Oracle Times cada moneda tiene una cantidad de monedas, de hecho, algunas las tienen todas en circulación.

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Otra cosa que quería apuntar: He leido creo algún comentario de eToro me parece.
Hay 2 plataformas que operan mucho en España una es eToro y la otra iq Option.
No merece la pena operar en ellas desde mi experiencia. eToro es más suave iq Option es de vergenza, Cobra un 10% de comisión sobre el capital que inviertes y a ello hay que agregar que marca un 10% POR EXCESO Y UN 10% POR DEFECTO Sobre el precio del momento. Con ello resulta que si inviertes en una moneda tiene que subir un 30% para volver a tener el capital invertido. Osea unos USUREROS en toda regla.
Por tanto en estas ni de coña. Siempre Coinbase y Binance u otras que tengan las monedas que querais comprar. ¡ En estas ojo con la activación del AUTHENTICATOR 2FA ! Copias, fotos, Capturas de pantalla del código QR antes de activarlo. ¡ Suerte Chatos!

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
La posibilidad de que entre en Coinbase es real, tiene fundamentos o es simplemente un rumor?

Yo no he escuchado nada al respecto y ya sabemos que Coinbase no suele meter en su catálogo muchas monedas, solo grandes (caras) y con mucho futuro, está claro que como capitalización no tiene nada que envidiar a ninguna de las que tiene excepto a BTC, pero todas las monedas de Coinbase son caras, la que menos Litecoin y pasa de 200 dólares, no sé hasta que punto están dispuestos a incluir una moneda de $2, ojalá sea verdad, seguro que se dispararía, mínimo X2 o X3, pero no sé yo si lo veremos eso.
La tienen que meter porque Japón la va a adoptar prácticamente en todos los bancos y porque es más rápida y barata que Bitcoin y Ethereum para hacer las transacciones.
Hoy es la única moneda con aplicaciones reales que en comparación con las similares ya llegó a muchos destinos mientras que las otras aún están aparejando los camellos para ir de viaje.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Otra cosa que quería apuntar: He leido creo algún comentario de eToro me parece.
Hay 2 plataformas que operan mucho en España una es eToro y la otra iq Option.
No merece la pena operar en ellas desde mi experiencia. eToro es más suave iq Option es de vergenza, Cobra un 10% de comisión sobre el capital que inviertes y a ello hay que agregar que marca un 10% POR EXCESO Y UN 10% POR DEFECTO Sobre el precio del momento. Con ello resulta que si inviertes en una moneda tiene que subir un 30% para volver a tener el capital invertido. Osea unos USUREROS en toda regla.
Por tanto en estas ni de coña. Siempre Coinbase y Binance u otras que tengan las monedas que querais comprar. ¡ En estas ojo con la activación del AUTHENTICATOR 2FA ! Copias, fotos, Capturas de pantalla del código QR antes de activarlo. ¡ Suerte Chatos!

Exacto, es lo que dije yo.

Si por ejemplo compras 500 euros en Ripple y en ese momento está a $2 te la venden ya quizás a $2.40 con lo que empiezas con un negativo al igual de 80 o 90 euros, tienes pérdidas solo comprar, y no pocas .. hasta que esa Ripple no alcance los $2.40 no estarás en la paz y a partir de $2.41 comenzarás a ganar, a mi modo de ver es un robo.

Yo compré IOTA hace un tiempo por ir gastando el saldo que tengo con ellos que cuando se acabe adiós iqoption para siempre (errores de principiante comenzar ahí y no en un exchange) y estaba en esos momentos sobre los $3.50 y me cobraron por cada una sobre los $4.15, se dice pronto pero son $0.75 más por cada una, imaginar el saldo negativo con el que comencé, no tiene que subir nada para estar en la paz y comenzar a ganar, yo ahí he perdido mucho pues muchas veces cierras en pérdida para invertir en otra cansado de ver como una no sube, o no para de bajar, y como ya empiezas con un negativo grande por lo cara que te lo venden pues no tienes otro remedio a veces que cerrar y perder, yo desde luego nunca más tipo iqoption, etoro ni nada así.

Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión