Mi Portafolio de Criptomonedas para 2018

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
El único que cambiaría es Bankera :p:p:p menudo éxito..

Por los demás, aguantando y contento. Ahora mismo estoy esperando que BTC baje a 5k y meterle bien a NEO. Por lo demás, hold.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Ni me acordaba de este hilo ni de las que puse, pero vamos que yo voy cambiando conforme se vayan dando fundamentales, nuevas critpos, etc, y además no me gusta holdear, no tengo un portafolio fijo.

En general todas están cayendo, más o menos voy jugando con unas 13 o 14 criptos para ir acumulando.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Por mi parte no cambio NÁ... Sino, no sería "joldero".

Además de haber ido incorporando algunas otras (Banca, Stellite, Mana, 0X, Komodo, Dash, BCN, Golem y BAT).

Blublu7

mCoin
Desde
20 Ene 2018
Puntuación
6
Yo mantengo neo, xrp e iota. Luego voy incorporando bnb y etherum. Tambien tengo algo de bat y el resto en shitcoins que voy cambiando.

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
(BTC ETH) los pilares, (ONT,NEO,TRX,ETC,IOTA) a largo , (Zclassic,WAN,NANO,PPT) cohetes.

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Desgraciadamente y por falta de experiencia, tengo muhca porquería en mi portafolio que compré en Diciembre 2017/Enero 2018 jajajaja, espero que el mercado suba un poco para empezar a barrer toda esa porquería. Por otro lado tengo algunas interesantes que fuí acumulando durante todo el 2018, comprando en distintos tramos del año incluido hace unos días y son las que creo que son buenos proyectos.

Entre ellas están Neo, Stratis, Iota, Icx, Populus (menuda subida estos días), Nano, Ada, Ont, Lsk y BNB. Son las que más me gustan y que creo que me van a generar buenos beneficios en el futuro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión