Migración Blockchain de Tokens TRON (ERC20-TRX)

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Actualizada la lista de exchanges que realizaran de forma automática la migración de los token TRX

Para los que tengan TRX en algún wallet, deberán ingresar sus TRX en un Exchange anteriormente citado antes del 24 de junio a la 23:59h GMT+8

Saludos
Emili
 
  • Like
Reacciones: gus

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
hola, me llegaron 2 tron del regalo airdrop que hicieron hace unos días, estan en myetherwallet , iva a hacer una trasnferencia de myetherwallet al exchange pero me salio error y me cobraron los fees, me pone status Fail (ERC-20 Token Transfer Error (unable to locate corresponding Transfer event log), check with sender.).

¿si se quedan en myetherwallet se pierden? son 2, me daria igual, pero por saber jejeej
 

gus

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
6
Tengo una consulta sobre la migración. Desde que compré Tron a finales de año que los metí en myetherwallet y no los he tocado. He leido que se necesita tener gas para poder pasarlos a mi cuenta de Binance ¿Cómo se cuánto gas necesito?¿No tengo ni idea de cuáles son los pasos que tengo que realizar?¿Compro Gas en Binance, lo paso a myetherwallet y luego saco Tron hacia Binance? Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería porque estoy bastante perdido. Saludos
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Tengo una consulta sobre la migración. Desde que compré Tron a finales de año que los metí en myetherwallet y no los he tocado. He leido que se necesita tener gas para poder pasarlos a mi cuenta de Binance ¿Cómo se cuánto gas necesito?¿No tengo ni idea de cuáles son los pasos que tengo que realizar?¿Compro Gas en Binance, lo paso a myetherwallet y luego saco Tron hacia Binance? Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería porque estoy bastante perdido. Saludos

Tu te respondes a ti mismo pues eso envia un poquito de eth a tu wallet y asi puedes enviar tus troncitos a Binance para que se hagan la operacion trans y luego salgan hechas unas locas
 
  • Like
Reacciones: gus

gus

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
6
¿Ahh entonces no tengo que comprar Gas sinó Ethereum? ¿Y cuánto tengo que comprar? Tengo entendido que es muy poco lo necesario para el pago del fees que se hace en gas pero no se cuánto eth comprar.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
¿Ahh entonces no tengo que comprar Gas sinó Ethereum? ¿Y cuánto tengo que comprar? Tengo entendido que es muy poco lo necesario para el pago del fees que se hace en gas pero no se cuánto eth comprar.

poquito ya te vale el equivalente 3 o 5 euros maximo depende , tienes que enviarlo a la misma cartera donde tienes tu Tron , asi pagas tu GAS, pero si usas myetherwalllet cuidado puedes modificar el gwei que supone mas gasto, digamos que el Gas es la gasolina y el Gwei la velocidad mas o menos
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola,tenia tron en my ether wallet,una cantidad bastante,ayer 2 de mayo revise mi wallet,y me encuentro con la sorpresa que no tengo las monedas en mi wallet,por la migracion de trx de etherium,osea ya etherium ya no hace suporte para trx,he leido que habia fecha maxima para hacerel transfero hacie un exchange. Me puede por favor alguien ayudar para recuperar mis monedas?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba