Tigerhawkes
mCoin
- Desde
- 3 Mar 2018
- Puntuación
- 13
Buenas,
Viendo que ya he cobrado de la renta he querido añadir una tarjeta mas a mi Rig.
Estaba con dos Gigabyte GTX 1070 Gaming G1, todo bastante estable,
per como para poder poner 13 tarjetas o mas en la placa ASUS Miing expert hay
que poner tantas Nvidia como AMS pues he pillado una Sapphire Nitro+ RX580.
(Todas son 8Gb)
Estoy bastante contento ya que con las tres estoy consiguiendo unos 97MH7s.
Aunque tengo que afinarlo mas ya que la AMD esta gastando unos 120W
mientras que las dos Nvidia estan gastando unos 100W.
El problema por el que escribo es que las dos nvidia de vez en cuando pierden sus parametros
desde que puse la AMD.
Resumiendo, de vez en cuando para de 60 PowerLimit, 70 TempLimit, 100 CoreClock y 800MemClock
a lo que le da la gana. Casi siempre subiendo el powerlimit y quitando los overclock.
Primero me gustaria saber porque me puede estar pasando esto.
Puede ser por la version de Afterburner?
Se pueden fijar estos parametros por opciones del EthDcrMiner64 en vez del por el afterburner?
Segun tengo tengo entendido en -cclock y el -mclock permiten hacer esto pero cuando lo
he probado se me puso la las tarjetas como querria pero en el afterburner los valores no se quedaban
en ello y no paraban de subir.
Para limitar el "PowerLimit" imagino que no son -cvddc y -mvddc pero el -powlim.
El problema es que esto parece que se pone en -50 a +50.
Con lo que para ponerlo a los 60 en los que estoy tendria que poner -powlim -40%, no?
Por otra parte por ahi he leido que esta opcion no sirve en las Nvidia, las habeis probado?
Todo consejo sera el bienvenido.
Muchas gracias
Un saludo
Viendo que ya he cobrado de la renta he querido añadir una tarjeta mas a mi Rig.
Estaba con dos Gigabyte GTX 1070 Gaming G1, todo bastante estable,
per como para poder poner 13 tarjetas o mas en la placa ASUS Miing expert hay
que poner tantas Nvidia como AMS pues he pillado una Sapphire Nitro+ RX580.
(Todas son 8Gb)
Estoy bastante contento ya que con las tres estoy consiguiendo unos 97MH7s.
Aunque tengo que afinarlo mas ya que la AMD esta gastando unos 120W
mientras que las dos Nvidia estan gastando unos 100W.
El problema por el que escribo es que las dos nvidia de vez en cuando pierden sus parametros
desde que puse la AMD.
Resumiendo, de vez en cuando para de 60 PowerLimit, 70 TempLimit, 100 CoreClock y 800MemClock
a lo que le da la gana. Casi siempre subiendo el powerlimit y quitando los overclock.
Primero me gustaria saber porque me puede estar pasando esto.
Puede ser por la version de Afterburner?
Se pueden fijar estos parametros por opciones del EthDcrMiner64 en vez del por el afterburner?
Segun tengo tengo entendido en -cclock y el -mclock permiten hacer esto pero cuando lo
he probado se me puso la las tarjetas como querria pero en el afterburner los valores no se quedaban
en ello y no paraban de subir.
Para limitar el "PowerLimit" imagino que no son -cvddc y -mvddc pero el -powlim.
El problema es que esto parece que se pone en -50 a +50.
Con lo que para ponerlo a los 60 en los que estoy tendria que poner -powlim -40%, no?
Por otra parte por ahi he leido que esta opcion no sirve en las Nvidia, las habeis probado?
Todo consejo sera el bienvenido.
Muchas gracias
Un saludo