Minar con GPUs NVIDIA y AMD a la Misma Vez

Tigerhawkes

mCoin
Desde
3 Mar 2018
Puntuación
13
Buenas,

Viendo que ya he cobrado de la renta he querido añadir una tarjeta mas a mi Rig.

Estaba con dos Gigabyte GTX 1070 Gaming G1, todo bastante estable,
per como para poder poner 13 tarjetas o mas en la placa ASUS Miing expert hay
que poner tantas Nvidia como AMS pues he pillado una Sapphire Nitro+ RX580.
(Todas son 8Gb)

Estoy bastante contento ya que con las tres estoy consiguiendo unos 97MH7s.
Aunque tengo que afinarlo mas ya que la AMD esta gastando unos 120W
mientras que las dos Nvidia estan gastando unos 100W.

El problema por el que escribo es que las dos nvidia de vez en cuando pierden sus parametros
desde que puse la AMD.

Resumiendo, de vez en cuando para de 60 PowerLimit, 70 TempLimit, 100 CoreClock y 800MemClock
a lo que le da la gana. Casi siempre subiendo el powerlimit y quitando los overclock.

Primero me gustaria saber porque me puede estar pasando esto.
Puede ser por la version de Afterburner?

Se pueden fijar estos parametros por opciones del EthDcrMiner64 en vez del por el afterburner?

Segun tengo tengo entendido en -cclock y el -mclock permiten hacer esto pero cuando lo
he probado se me puso la las tarjetas como querria pero en el afterburner los valores no se quedaban
en ello y no paraban de subir.

Para limitar el "PowerLimit" imagino que no son -cvddc y -mvddc pero el -powlim.
El problema es que esto parece que se pone en -50 a +50.
Con lo que para ponerlo a los 60 en los que estoy tendria que poner -powlim -40%, no?
Por otra parte por ahi he leido que esta opcion no sirve en las Nvidia, las habeis probado?

Todo consejo sera el bienvenido. :D

Muchas gracias

Un saludo

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
En este caso yo no puedo decir ni mu.
Cuando estuve haciendo pruebas antes de decidirme por el S.O. definitivo, siempre las hice con mi único RIG de 6 AMD sin ninguna mezcla de tarjetas. En Güindus no llegamos a tocar muchos parámetros y desde entonces solo vamos con Xubuntu que fue el que mejores rendimientos nos daba.
Aun no hemos tocado parámetros tipo "-cvddc -mvddc -powlim", las trarjetas por ahora van bien de temperatura y la corriente aún disponemos de las placas para suministrarla.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
No utilizo Afterburner, pero supongo que te permite guardar los perfiles para cada tarjeta grafica. Asegurate que los guarda bien apagando y encendiendo el ordenador, no haciendo reset. Antes desinstala los drivers de Gigabyte y quédate solo con Afterburner.

Por aquí [Bitácora] Minería y Trading de 0€ a Infinito ;) hablé sobre parámetros de configuración

Saludos
Emili

Tigerhawkes

mCoin
Desde
3 Mar 2018
Puntuación
13
Buenas a todos de nuevo,

Los drivers hice lo que he leido en algun tutorial por ahi.
Con DDU me desinstale los de "serie" de windows y me puse los "originales" de AMD y nvidia.

El afterburner me cogi la ultima version pero a lo mejor es una beta y deberia coger una version mas recomendada.

A ver, en general la mineria va bien ya que con dos GTX 1070 y una RX 580 estoy minando Eth a 97MH/s mas o menos
con una temperatura entre 58 y 62ºC por tarjeta y los ventiladores en automatico sobre el 25 - 40% y un consumo general de unos 380W.
(He calculado que unos 50W son del "ordenador" y unos 105W las nVidia y 120W la AMD)

Lo que pasa es esto, de vez en cuando me encuentro el proceso de minado de las nvidia parado o con una tarjeta "desparametrizada"
(o sea minando a 26 en vez de 31-32) mientras que el de la AMD va de miedo siempre.

Lo que pasa es que tambien me he dado cuenta que el problema pasa principalmente cuando pongo en icono el afterburner (incluso se cierra si lo reduzco) o cuando pongo la clock a a menos de 60 ... (los parametros cclock,mclock y demas del EthDcrMiner64 no los he tocado para las nvidia. Con estas solo utilizo el afterburner)

Deberia probar una herramienta que recomiendan por ahi, llamada OverdriveNTool.

Tambien deberia probar el ubuntu al menos desde USB para no perder lo que ya tengo hecho, pero tengo que buscarme un buen tutorial
y me da pereza tener el rig parado 2 , 3 horas o mas.

Un saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión