Minar con RTX 3060

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Hola, os hago un resumen.
Tengo una RTX3060 12gb en un i7 16gb RAM.
El pc apenas lo uso ya que iba a usar para jugar y al final no he instalado ni el juego. Nunca me planteado esto de la minería pero da la casualidad que un familiar ha instalado 25KW de placas solares en una nave industrial y en mi cabeza se ha juntado, gráfica + luz gratis = ¿Algo de dinero?.
Pero claro no sé si es rentable , o como se hace , vamos no creo que sea dificil he leído ya algo y en nicehash te lo ponen todo muy mascado no? Algún iluminati? Gracias gente.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hola, os hago un resumen.
Tengo una RTX3060 12gb en un i7 16gb RAM.
El pc apenas lo uso ya que iba a usar para jugar y al final no he instalado ni el juego. Nunca me planteado esto de la minería pero da la casualidad que un familiar ha instalado 25KW de placas solares en una nave industrial y en mi cabeza se ha juntado, gráfica + luz gratis = ¿Algo de dinero?.
Pero claro no sé si es rentable , o como se hace , vamos no creo que sea dificil he leído ya algo y en nicehash te lo ponen todo muy mascado no? Algún iluminati? Gracias gente.
Si no quieres calentarte la cabeza, haces como yo...te bajas el Nicehash, te abres una cuenta...lo ejecutas, te lo detecta todo, y a minar. Así lo tengo yo...y te pagan cada 2h creo...eso va a tu wallet, y de allí ya lo mueves.

Yo con una 1080Ti he tenido bastante beneficio este mes y eso que pago luz.

Si quieres ser más purista, sacarle más rendimiento a la GPU, entonces supongo que hay otros programas como HiveOS, o Ethermine...algún experto por aquí que te asesore mejor.

cratata

Satoshi
Desde
8 Abr 2021
Puntuación
5
Creo que las 3060RTX, vienen capadas de casa. Hay que instalarlas con el driver 470.05

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Ya lo hice en su día y sin problema, 42mh/s, lo que pasa que donde tengo el pc está apagado y no tiempo time para ir jejej

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Vais un poco tarde, me lleve la rtx3060 (minando sin problema con el driver) a otro lado donde no mino y tengo ahora de hace unos días una rtx3070 a 65/67mhs sacando unos 7-8€ al día donde tengo placas solares.

pavlog

mCoin
Desde
23 Mar 2021
Puntuación
9
Pues justo te iba a decir que pa'lante y sin miedo (mas que a hacienda:eek:) luz gratis significa mas dinericos pa la hucha.

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
25KW para ser exactos. El problema es que solo tengo una rtx 3070 , aunque en nicehash me dice que consumo 110W...minando 65mh/s

pavlog

mCoin
Desde
23 Mar 2021
Puntuación
9
Acabo de volver al mundo de la minería desde el 2018 pero Nice Hash tenia mala fama de que te quitaban mucho de comision, porque no pruebas con T-rex en ethermine, siempre he minado en esa pool y una cosa que me gusta (parece insignificante pero importa mucho) es que a los 30 min de que se pare tu minero, te manda un correo electronico avisando. Con el tema de los pagos nunca he tenido problemas y realmente es muy facil de configurar.

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Este es el último pago
IMG_20210510_201934.jpg

pavlog

mCoin
Desde
23 Mar 2021
Puntuación
9
puedes configurar los pagos? si es posible cambialo a que te pague mejor cada 0.01 ETH, tardaras mas en recibirlo pero pagaras menos por transacciones.

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Que yo sepa no, se supone que mina eth y te pagan en BTC y mínimo 50€ para retirar. Transferencia a tu cuenta gratis con 0 comisión eso pone en su web.

pavlog

mCoin
Desde
23 Mar 2021
Puntuación
9
Pues hace doble transaccion, de ethereum a bitcoin y de bitcoin a tu cuenta. si no pagas tu nada de esas transferencias bien, pero por cada una de esas 2 se paga por transaccion, si ellos la asumen mejor.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión