Minar en Genesis Mining

ircop37

dCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
20
Estoy minando btc y Eth en Genesis Mining los pagos sin problema cuando llegas a un mínimo te mandan los btc a tu monedero o Wallet de btc

Si alguien quiere empezar a minar en Genesis le explico las dudas sin problema ahora mismo solo se puede minar monero.
 

Crise

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
60
Puntuación
23
Hola, @ircop37
Yo estoy minando moneros en Coinimp pero me gustaría tener información de otros sitios. ¿Podrías comentarme tus impresiones en Genesis Mining? Y otra cosa ¿qué wallet estás usando para los moneros? Me interesa mucho esto último. Gracias.
 

ircop37

dCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
20
Hola, @ircop37
Yo estoy minando moneros en Coinimp pero me gustaría tener información de otros sitios. ¿Podrías comentarme tus impresiones en Genesis Mining? Y otra cosa ¿qué wallet estás usando para los moneros? Me interesa mucho esto último. Gracias.

que tal, yo ahora estoy minando BTC y Etherun en Genesis, basicamente funciona de la siguiente manera

Compras un contrato (puedes pagarlo con tarjeta, btc y otras criptos) que son dos años de una o mas monedas, actualmente solo tienen monero, que es lo que podrias comprar, creo que en febrero se podra comprar BTC

despues asignas una direccion o wallet donde te van a pagar, los pagos son de la siguiente manera

tienes que llegar a un minimo de pago, cuando llegas te mandan el pago a tu wallet y ya esta, asi de facil, yo por ahora, estoy contengo ya he recuperado mi inversion, y nada mas que pueda comprare otro contrato de BTC que es la que mas me interesa.
 

Crise

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
60
Puntuación
23
que tal, yo ahora estoy minando BTC y Etherun en Genesis, basicamente funciona de la siguiente manera

Compras un contrato (puedes pagarlo con tarjeta, btc y otras criptos) que son dos años de una o mas monedas, actualmente solo tienen monero, que es lo que podrias comprar, creo que en febrero se podra comprar BTC

despues asignas una direccion o wallet donde te van a pagar, los pagos son de la siguiente manera

tienes que llegar a un minimo de pago, cuando llegas te mandan el pago a tu wallet y ya esta, asi de facil, yo por ahora, estoy contengo ya he recuperado mi inversion, y nada mas que pueda comprare otro contrato de BTC que es la que mas me interesa.

cualquier cosa, escribime, y te ayudo en lo que sea, si te vas a dar de alta, te doy mi referido y creo que nos regalan un 3% de poder de minado a cada uno.

Y sobre el monedero qué me puedes decir? Gracias!
 

ircop37

dCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
20
Por cierto no estoy minando monero por lo que no te puedo decir nada del Wallet
 
Última edición:

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Refloto este hilo, por si la información es de utilidad:

A los usuarios de Genesis Mining, les han mandado una comunicación oficial, informándoles a que debido a la situación del mercado, están viendo alternativas para no cancelar los contratos después de 60 días de inactividad. Hablan solo de los contratos "OPEN-ENDED CONTRACT", contratos por tiempo indefinido. Pongo la comunicación traducida con Google Translator:

"Estimados Mineros de Bitcoin:

El mes pasado, cuando anunciamos que, debido a las condiciones del mercado, los contratos se cancelarían luego de 60 días de estar inactivos, muchos de ustedes se sintieron comprensiblemente frustrados.

Hemos estado detrás de escena trabajando en una solución y después de hablar directamente con muchos de nuestros clientes, tenemos una solución que nos gustaría ofrecer.

Como es de su conocimiento, después de un vertiginoso aumento en 2017, muchos usuarios compraron contratos de minería en el cuarto trimestre de 2017 cuando la industria fue más alcista. De hecho, los precios de bitcoins se dispararon el año pasado. Desde entonces, el mercado de bitcoin y los mercados de criptomonedas en general se han enfriado. Esto, junto con el aumento de la dificultad, resultó en rendimientos más bajos que los esperados por los usuarios que comenzaron a explotar a precios de bitcoin al alza.

En las últimas semanas, nuestro equipo de ventas ha dedicado su tiempo a hablar con los clientes y nuestro equipo de marketing ha dedicado su tiempo a escuchar en las redes sociales y leer todos sus comentarios.

Uno de los temas clave que hemos encontrado, particularmente de inversionistas institucionales y de largo plazo, fue dar a los usuarios la opción de mantener los contratos activos.

Con base en nuestras conversaciones, ahora ofrecemos a los que compraron contratos abiertos la opción de extender el período de gracia de 60 días mediante el pago directo de la tarifa de mantenimiento diaria requerida para mantener a los mineros. Al hacer esta opción, usted está comprando su tarifa de mantenimiento diario por adelantado durante un cierto período de tiempo, lo que significa que comenzará a recibir inmediatamente el 100% de sus productos mineros sin la deducción de una tarifa de mantenimiento diaria.

[Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes en la página del tablero de instrumentos. Queremos hacer hincapié en que las tarifas de mantenimiento no son algo de lo que se beneficie Genesis Mining. Representan los costos fijos requeridos para mantener a los mineros en funcionamiento, siendo el gasto principal la electricidad.]

Todos los propietarios de contratos de Bitcoin de código abierto (SHA-256) ahora pueden pagar las tarifas de mantenimiento por adelantado para mantener los contratos inactivos después del período de gracia de 60 días.
Muchos de ustedes han decidido aprovechar nuestra estructura de contrato GM Radiant con descuento
. Como recordatorio, a continuación se muestran los paquetes ofrecidos. Tenga en cuenta que solo paga $ 180 por TH / s por actualizarse a Radiant como un cliente anterior.

Nos damos cuenta y aceptamos que será imposible complacer a todos los clientes aquí, pero queremos dejar en claro que estamos escuchando sus comentarios y trabajando para encontrar soluciones a estos problemas que afectan no solo a Genesis Mining, sino a toda la industria minera de cifrado.

...

El equipo de Genesis Mining "
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba