Minería en la Red Bitcoin: CryptoMiningFarm

skipetro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
1
pues para ser ponzi ya dura, 2016.... hice una comprobaciones, por que antes de poner mi dinero siempre lo hago
mis comprobaciones, en fin si os convenció pues invertiste con mi ref.... y si no lo borran como hacen en todos ,los foros que no sacan nada ellos.......
por lo menos de los antiguos esta desde 2014, y pagando
hay una empresa detras Lifetime Technology Co., Ltd - โทรผ่านเน็ต, ตู้สาขาโทรศัพท์,ตู้สาขา panasonic, Voice Over IP(VOIP), Cloud IP-PBX และ Call Center
y una moneda UNIT, yo he invertido 5000$, a principios de marzo y voy cobrando
buscar por goglee y no veries ningun problema, esta gente no hace mineria, mas bien tradean con nuestro dinero y luego inversiones con
su empresam estan en Thailandia se ha presentado en la
feria de asia y son sponsors 2018
ahora suelto el rollo.. de que no gastes lo que no puedas perder, por que en esta vida lo unico seguro es que no somos inmortales ;)
Empresa que esta detras
Lifetime Technology Co., Ltd - โทรผ่านเน็ต, ตู้สาขาโทรศัพท์,ตู้สาขา panasonic, Voice Over IP(VOIP), Cloud IP-PBX และ Call Center
y Facebook, Lifetime Technology
y Facebook, de la que inviertes
Log into Facebook | Facebook
Moneda que es de ellos
Unit
Universal Currency [UNIT]
Salen en prensa con su boot y foto plantilla
Lifetime Technology เปิดตัว Chat Bot อัจฉริยะด้วยเทคโนโลยีปัญญาประดิษฐ์ขั้นสูงสำหรับตอบโจทย์ลูกค้าองค์กร
La sede de la empresa en Thailandia
Google Maps

en la feria de asia 2017/18
pruebas del chat boot

Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
mi referencia

pues para ser ponzi ya dura, 2016.... hice una comprobaciones, por que antes de poner mi dinero siempre lo hago
mis comprobaciones, en fin si os convenció pues invertiste con mi ref.... y si no lo borran como hacen en todos ,los foros que no sacan nada ellos.......
por lo menos de los antiguos esta desde 2014, y pagando
hay una empresa detras Lifetime Technology Co., Ltd - โทรผ่านเน็ต, ตู้สาขาโทรศัพท์,ตู้สาขา panasonic, Voice Over IP(VOIP), Cloud IP-PBX และ Call Center
y una moneda UNIT, yo he invertido 5000$, a principios de marzo y voy cobrando
buscar por goglee y no veries ningun problema, esta gente no hace mineria, mas bien tradean con nuestro dinero y luego inversiones con
su empresam estan en Thailandia se ha presentado en la
feria de asia y son sponsors 2018
ahora suelto el rollo.. de que no gastes lo que no puedas perder, por que en esta vida lo unico seguro es que no somos inmortales ;)
Empresa que esta detras
Lifetime Technology Co., Ltd - โทรผ่านเน็ต, ตู้สาขาโทรศัพท์,ตู้สาขา panasonic, Voice Over IP(VOIP), Cloud IP-PBX และ Call Center
y Facebook, Lifetime Technology
y Facebook, de la que inviertes
Log into Facebook | Facebook
Moneda que es de ellos
Unit
Universal Currency [UNIT]
Salen en prensa con su boot
Lifetime Technology เปิดตัว Chat Bot อัจฉริยะด้วยเทคโนโลยีปัญญาประดิษฐ์ขั้นสูงสำหรับตอบโจทย์ลูกค้าองค์กร
La sede de la empresa en Thailandia
Google Maps

en la feria de asia 2017/18
pruebas del chat boot

mi referencia
mi reporte

Última edición por un moderador:

Juanxhiz

Satoshi
Desde
11 Feb 2018
Puntuación
3
Que tal esa pagina, dicen que es estafa? He visto un poco de ella y aun no me convence, no veo actualizaciones en sus redes sociales, tampoco veo el nombre real de la persona cuando se analiza su whois, y veo muchos ganancias para todos, algo que llama la atención. Espero poder profundizar mas en esta empresa e invertir.

skipetro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
1
Que tal esa pagina, dicen que es estafa? He visto un poco de ella y aun no me convence, no veo actualizaciones en sus redes sociales, tampoco veo el nombre real de la persona cuando se analiza su whois, y veo muchos ganancias para todos, algo que llama la atención. Espero poder profundizar mas en esta empresa e invertir.

yo he dejado bastante información, y el face actualizan poco, pero es que no les hace falta, va entrando gente, pues en 4 años no han dejado de pagar
todo trae riesgo jeje hasta cruzar la calle, lo suyo en invertir poco y de los beneficios seguir invirtiendo y al final, sacas bastante si va bien y si es estafa, pierdes poco, invertir poco es referente al nivel de cada uno..... si necesita mas info, mándame mp

Davidccs

Satoshi
Desde
29 Mar 2018
Puntuación
1
La informacion
yo he dejado bastante información, y el face actualizan poco, pero es que no les hace falta, va entrando gente, pues en 4 años no han dejado de pagar
todo trae riesgo jeje hasta cruzar la calle, lo suyo en invertir poco y de los beneficios seguir invirtiendo y al final, sacas bastante si va bien y si es estafa, pierdes poco, invertir poco es referente al nivel de cada uno..... si necesita mas info, mándame mp
La informacion que suministras es correcta en relacion al respaldo que sostiene a cryptominingfarm, yo agregaria que lo que garantizan no depende ni de las subidas y bajadas del precio del BTC ni de la difultad ya que la garantia de una gancia fija la calculan en USDT que es la moneda que se utiliza para proteger tu inversion de los cambios de precio, mi exxperiencia ha sido positiva he realizado multiples retiros en diferentes monedas (UNIT, ETH, BTC) y reinversion sin ni gu a restriccion o espera

skipetro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
1
La informacion

La informacion que suministras es correcta en relacion al respaldo que sostiene a cryptominingfarm, yo agregaria que lo que garantizan no depende ni de las subidas y bajadas del precio del BTC ni de la difultad ya que la garantia de una gancia fija la calculan en USDT que es la moneda que se utiliza para proteger tu inversion de los cambios de precio, mi exxperiencia ha sido positiva he realizado multiples retiros en diferentes monedas (UNIT, ETH, BTC) y reinversion sin ni gu a restriccion o espera

gracias
aqui un video de la ultima feria de Asia2018

Desde
30 Mar 2018
Puntuación
0
Les aviso que ya llegue al mínimo que eran 0.01 BTC para cobrar y ya los cobre.

Ya solo me queda esperar los 2 meses restantes de ganancia y ya para cobrar unos 0.03 BTC. Llego menos de lo que pedi por que cobran un fee de 0.0007

Voy de salida, así que ya les estare comentando luego
Qué tal bro disculpa sigues cobrando? Ya cobraste todo lo que se te acordó ya que estamos ya en marzo alguna novedad? Si cumplieron?

Fernando12

Satoshi
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
1
Buenos dias,

Yo también estoy metido en CryptominingFarm, y me está yendo genial. Ya he recuperado la inversion inicial y ahora estoy con ganancias. Recomiendo mucho esta pagina, es muy rentable y en menos de dos meses recuperas tu inversión y a partir de ahi a ganar.
Hay diferentes estrategias a seguir, según el tiempo que desees estar y el dinero que quieras invertir. Si les interesa si quieren escríbanme.

Un saludo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Fernando12 primero de todo bienvenido al foro, desconozco cuales serán tus intenciones, eso de ayudar por privado nunca me ha gustado. Por qué no compartes tus conocimientos con todos los miembros del foro sin más? Te recuerdo que los enlaces de referidos están totalmente prohibidos en el foro, por si van por allí los tiros.

Fernando12

Satoshi
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
1
Hola @dhormigo, gracias por al bienvenida y no, no van por ahi los tiros. Vengo simplemente a recomendar una inversión que a mi me esta yendo bien, por si alguno quiere seguirla, pero antes de ponerme a explicar toda la estrategia y demás quería ver si alguien estaba interesado, si no...

Pero bueno, al final la cosa es que hay contratos de 3 meses, 6 meses y 1 año. Yo lo que recomiendo es no quedarse en hacer una inversión inicial y esperar la ganancia, si no planificarlo con reinversiones continuas. Comprar a 3 meses y cuando se hayan recibido mas de 100$ reinvertirlo en un nuevo contrato. Fijo los 100$ porque te permite comprar un contrato de 1600ghs y evitar los 5$ de comisión que hay si retiras una cantidad inferior a 100$. Depende de con cuanto se empiece, a lo mejor a la semana ya puedes realizar reinversión ya que habrás generado los 100$ necesarios. De esta forma, aumentas muy rápido tu producción diaria.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
No me gusta, nada la minería en la nube, menos las que tienes que hacer red de referidos...
Si huele a mierda y parece mierda....
Sigo diciendo que es mucho mas rentable, invertir en criptos directamente y mas a los precios en los que estamos actualmente.
Que te digan lo que vas a minar o vas a ganar en X tiempo, ya es suficiente, para no perder el tiempo, ni dinero.

Fernando12

Satoshi
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
1
Bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiere. Pero invertir en cryptos directamente es especular, he leído mas de un comentario por aquí, diciendo de comprar bitcoin en diciembre a 18.000 que iba a subir a 80.000. Imagino que todos esos están llorando ahora.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Pero todavía tienen posibilidades de recuperar su dinero o ganar, los que estarán llorando serán los que invirtieron en minería en la nube y se quedaron atrapados por la pirámide.

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
48
No me gusta, nada la minería en la nube, menos las que tienes que hacer red de referidos...
Si huele a mierda y parece mierda....
Sigo diciendo que es mucho mas rentable, invertir en criptos directamente y mas a los precios en los que estamos actualmente.
Que te digan lo que vas a minar o vas a ganar en X tiempo, ya es suficiente, para no perder el tiempo, ni dinero.

Cryptominingfar te dice exactamente lo que vas a ganar en el tiempo.

Tu inviertes 100 $ por ejemplo a 6 meses y ellos te van a dar 0,90 $ diarios, con lo que al final sacarías 162 $.

Lo que pasa es que tu les das 100 $ en bitcoins (al valor que esté en ese día) y ellos te van dando 0,90 $ al día en BTC al valor que esté el bitcoin en ese momento.

Por tanto depende mucho de que valor tenga el BTC cuando inviertas y que comportamiento vaya teniendo.

Yo por ejemplo invertí 0,07 BTC el 1 de enero y hace dos semanas ya retiré 0,075 BTC. Ahora hasta el 30 de junio que me vence el contrato todo lo que me produzca son beneficios. OJO, beneficios en BTC porque si hago la cuenta en $ los 0,075 BTC que he retirado no valen igual que los 0,07 BTC que invertí en enero.

A mí me interesa que ahora el BTC se mantenga bajo para que cada día me den los máximos posibles y a partir de junio vuelva a subir.

Al precio que está ahora el BTC creo que no interesa invertir ahora mismo porque debes meter bastante BTC y como empiece a subir no te van a dar a lo mejor los mismos que invertiste.

Garhgaraj

Satoshi
Desde
9 Oct 2018
Puntuación
0
Llevo bastante tiempo con ellos y es totalmente recomendable. Rico no te vas a hacer pero si puedes sacar un extra al mes.

Editado: No están permitidos los referidos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión